Pluto tendrá una adaptación anime

kraqen

Así se ha desvelado en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. Pluto, manga de Urasawa, creador de Monster, 20th Century Boys y Billy Bat ,entre otros, nos lleva a un futuro no muy lejano de lleno de androides con diferentes problemas existenciales y referencias a astroboy. De la adaptación se encargará Masao Maruyama, productor de Madhouse y responsable de las otras dos adaptaciones al anime de obras de Urasawa, Monster y Master Keaton, y se prevee que llegue en 2020 con 39 episodios en 3 temporadas.

Fuente: http://www.crunchyroll.com/anime-news/2017/06/13-1/annecy-2017-le-manga-pluto-enfin-adapt-en-anim

Para mí un noticion, ya que Pluto (a la espera de este verano poder leerme Billy Bat entero) es mi segundo manga favorito del autor.

4
-Power

Noice, aunque un poco pronto que lo anuncien ahora. De aquí a que llegue pueden cambiar muchas cosas, especialmente el formato.

-Orion-

Joder, pensaba que hablabas del perro de Mickey Mouse. Que alivio xD

29
Usopp
#1kraqen:

Master Keaton

¿Alguien la ha visto y la recomienda?

Buena noticia lo de Pluto, seguro que la adaptan bien.

p0stm4n

Mientras tanto, todavía esperando la adaptación anime de 20th Century Boys.

-Power

El productor es Murayama y la producción se llevará acabo en Mappa. Serán 8 episodios de larga duración, uno para cada libro. Aún no han decidido el director pero Urasawa estará supervisando el episodio piloto.

https://twitter.com/Eldur_380/status/874971580606144512

Imagino que lo de #1 era especulación? Como está en french no me puse a indagar.

1 respuesta
DeejayDoom

Esta es, supuestamente, una traduccion de la noticia de Crunchyroll. Digo supuesta porque cada uno dice una cosa distinta:

https://myanimelist.net/news/51086243

1 respuesta
kraqen

#6 #7 Pues ni idea.

Ahora, ¿si dicen que hay trailer en agosto a lo mejor el año que viene vemos algo?

1 respuesta
-Power

#8 Ya veremos, pinta a trailer de anuncio y poco más.

2 años después
LadyTenTen

Primer vistazo

Erus

El anime cambió de estudio y ahora lo lleva studio m2, también fundado por Murayama. Lo del estudio francés parece ser un error, ya que el teaser se presentó en un festival de allí.

Edito: En un sitio leo que se encarga Mappa en otro m2... hay poca información de momento.

kraqen

Pues pinta bastante bien. Muchas ganas de verlo.

1 año después
WaffleRaffle

Acaba de salir esto, aunque se supone que sea la adaptación de Pluto no? Como sea 20th cb...

1
Valdi23

es de la misma persona que hizo el manga monster no? las caras son iguales xD.
edit: vale veo que si, pues tiene pinton

ArcSTAR

Que yo sepa el anime en el que está currando es Pluto, que no termina de salir. Urasawa es mi autor favorito, cualquier obra suya que adaptaran a anime sería probablemente mi aoty. A ver si algún día se anima con 20th Century y con Billy Bat.

2 años después
WaffleRaffle
1
10 días después
WaffleRaffle

Lo que se ha filtrado hasta ahora:

Sawi

El manga está terminado? ¿Lo recomendais?

¿Cómo se queda en calidad respecto a 20th century boys? Y billy bat?

3 respuestas
Vhsephi

#18 si, el manga está terminado son 8 tomos que tienes editado por Planeta Cómic.

La segunda pregunta no te puedo decir nada, a mi estas obras de Urasawa no me van

1
WaffleRaffle

Se ve de lujo

3
Erus

Menuda tragedia... Otra victima del procesamiento digital moderno

Arle

que chulada, me ha sorprendido

ArcheR

Pintaza.

Decade

Se ve increíble, me ha gustado mucho.

kraqen

Se ve genial.

Esperemos que se vea así en la serie final y que la producción no se les vaya de las manos como lleva pasando últimamente.

#18 Personalmente para mí son 20th Century Boys > Pluto > Monster. Gusto personal más que otra razón.

No he conseguido sentarme a leer Billy Bat aún tras estos años xd

1
ArcSTAR

#18 Como todo lo que hace Urasawa, es muy buen manga, una adaptación más adulta y disfrutable de Astro Boy de Tezuka. Puede sonar muy ridiculo, pero es la polla xD

1
WaffleRaffle

Se estrena a finales de año, en la temporada de otoño.

4 meses después
ArcheR

Cositas desde la Anime Expo de LA. Ya tenemos póster promocional oficial:

Y mañana tráiler.

1
Vhsephi

trailer

3 1 respuesta
Usopp

#29 Se ve increíble, a ver si es fiel al material original

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Usopp
  • ArcheR
  • WaffleRaffle
  • ArcSTAR
  • kraqen
  • -Power