Preferís parón o relleno en vuestros animes?

Mira_ese_OGT

Yo por ejemplo con Naruto estaba hasta los huevos, pero ahora por ejemplo, que solo sigo boku no hero y va por temporadas siendo fiel al manga, casi echo de menos alguna que otra chorradita de historia para apaciguar la espera hasta llegar al punto del manga.

Vosotros que preferís, relleno o momento de parón?

1
ryuketsuhana

Si el relleno es de calidad y te gusta el anime en General, siempre es bueno tener mas capítulos pero si el relleno influye en la historia principal y hace que se pierdan escenas importantes es mejor que no lo metan y es preferible ese parón.

1
LadyTenTen

Parón, siempre.

Dividir una historia incompleta en temporadas es buena idea, ya que favorecce a la calidad general del anime.
Si quieres alargarla, tienes que estar muy seguro de que tu equipo puede sorportarlo (tener buenos guionistas que trabajen con el autor, una gran plantilla de animadores, etc)

15
Kotomi

Prefiero ver buen anime

1
10 días después
giovanella

Lo mismo, ya que habiendo parón o relleno, no lo voy a ver. Me esparé si o si a que acabe el relleno

Alahel

En naruto si te saltabas el relleno. Te veías lo bueno, es decir, al final lo ves como temporadas.

Sin embargo con Dragon Ball. Alargaban los capítulos hasta el infinito y ahí poco pueda hacer XD.

Si es como Naruto me la suda, me lo salto si no me gusta y ya.

Pero alargarlo absurdamente... Dolor

Fitum

Paron sin ninguna duda, pocos rellenos hay de calidad... en cambio rellenos basura a patadas

WenFe

Pues los rellenos de Bleach eran bastante buenos (mismo estudio que Naruto xd)

1 respuesta
Fedackles

Luego está lo de One Piece que es 1 capitulo de manga= 1 capitulo de anime, no?

LadyTenTen

#8 Los rellenos de Bleach son los culpables de que estos tumores existan:

Luego no XD
El único relleno de Bleach bueno fue el de las zampakutoh porque son las oficiales (creadas por el autor)

2 respuestas
Fitum

#10 Si yo recuerdo verme Bleach tiempo despues siguiendo una guia para saltarme todos los rellenos ;)

rageshow

Parón

B

pues el relleno mientras sea episodico, viendo a los personajes hacer cosas banales o mostrando una faceta que no es muy explorada, no me molesta, pero si ya es un arco de relleno o estiren ciertas cosas que pueden pasar en uno o dos minutos, prefiero que hagan un paron.

1
Sanjuadri

el unico relleno bueno es el de;

5
B

Parón

kaizen07

Parón.

De los pocos rellenos que he visto, ninguno me ha parecido decente ni ameno.

A

#10 bleach era de los que te cortaba el arco para meterte relleno.

jesusml

depende de la calidad del relleno, si se puede disfrutar es bienvenido.

1
Ghaul

Parón siempre. Ademas , cuando vuelve la serie, la pillas con mas ganas, ya que dejas crecer el hype. Las pausas siempre son buenas.

rhaul

Parón sin lugar a dudas, que al final el relleno no aporta nada, eso si, si tiene calidad entonces no lo considero relleno aunque no sea fiel al manga.

karpatros

Paron

Crowbar

Relleno que aporte algo importante/interesante a la serie (alargar una pelea, algún gag chulo, hacer que encaje todo de manera natural sobre todo).

Yo creo que tener relleno en un anime es inevitable. Es necesario en bastantes ocasiones, pero también abusan de él para hacer chorradas que quedan en nada y encima quedan forzadas... ese es el relleno malo. Relleno con "calzador".

Si por ejemplo en un anime, te alargan una pelea, yo por lo menos lo agradezco, ya que eso ayuda a que sea más memorable aunque esa parte no sea fiel a su adaptación del manga, pero el objetivo de entretener lo cumple con eso.

1 respuesta
LadyTenTen

#22

Yo creo que tener relleno en un anime es inevitable

No

B

Para mí todo lo que no sea canon es basura. Y en los animes, a parte de los rellenos lo que mas odio es cuando cambian los finales. No solo se cargan la historia del autor (lo cual me parece una falta de respeto hacia el y hacia los fans) sino que además hacen auténticas guarradas, como si no tuviesen creatividad ninguna. Mas vale dejar una historia incompleta para que el que quiera cuando lo vea se pase al manga que cerrarlo de forma abrupta y cargándose toda la calidad de la serie en dos o tres capítulos. Es mi opinión.

ratedx

Yo por ejemplo prefiero parones , pero en lo que muchos comentan habia algunos rellenos de naruto que si me gustaron , menos el del final de naruto antes de ir se a entrenar con jiaraya se me hizo aburridisimo y yo de esas no sabia que era relleno xd , luego en shippuden el 80% de los rellenos me gustaron , pero este ultimo que contaban una historia alternativa y el de los sueños de cada uno en cierto acontecimiento final se me hizo tedioso y lo dejé.

willy_chaos

paron y rellenos. me explico:

que hagan paron en la trama canon y que mientras saquen otra serie con todo el relleno. de forma que a la hora de comprarte el blueray / dvd no te vegan 5dvds con solo relleno.

Asi haces un paron y puedes meter relleno que no afecte en nada al final de la serie.

tambien prefiero quedarme un mes sin capitulo que ver dibujos como el de goku ssj3 vs bills en el capitulo 5 de DBS o el de Naruto vs Pain... y no hay excusa de que es por la velocidad de la pelea cuando se ha demostrado con One Punch Man (Saitama vs Kabuto o vs Boros) que se pueden hacer peleas folladas de velocidad y tener un dibujo perfecto

1 respuesta
B

#26 Precisamente en One Punch-Man también ha habido cosas similares xD

Es más, la pelea de Naruto VS Pain está bastante bien animada, la gente se ríe pir fotogramas concretos estáticos.

Erus

Yo estoy encantado de que saquen anime como Ataque a los titanes, kuroko no basquet, Boku no hero...
Animes de 12 o 26 capítulos,fieles al manga, sin relleno y animación decente. Aunque luego te tengas que esperar 1 o 2 años a la siguiente temporada.

Usuarios habituales

  • Erus
  • willy_chaos
  • LadyTenTen
  • Crowbar
  • rageshow
  • Fitum
  • WenFe