Prison School

pakitorr

Pobre best girl

TRON

Wahahahha a joderos.

MT_Dulper

:palm: :palm: :palm:

que es eso que le han puesto en el pecho ?

FelipeGM21

Vamos a ver, entenderia que en algunas escenas, como siempre, se las pusieran mas grandes, es lo que se llama la perspectiva(Y que en las adaptaciones siempre crecen) pero, coño, que parece un diseño completamente diferente...

Tengo miedo de que lleguen al arco de la verdadera Viceprez, son capaces de meterle tetas y joder incluso "el plot"

2
Nostal

Si en este arte promocional siempre le suelen aumentar el plot un montón, tampoco es para tanto

Sasori

-Bueno, parece que Mari se mantiene tal cual es (perfecta), Mitsuko es un bollito también pero si Mari sale bien me conformo.

Ensorcelor

Hana pls

SamaWoodo

En fin

Ensorcelor

Sigo consternado

Pewerlone

Que hijos de puta

osk1

Disfruten lo adaptado :psyduck:

B
1 1 respuesta
Sasori

#42
-Mari!!!! the girl aparece y vuestras opiniones me importan pocoooooo!!

B

AOTY

La hostia qué cambio xDDD

B

Doble post con el de Meiko:

Vledfel

Tiene pinta de ser un Anime divertido de cojones así que lo espero con ansias. Además, desde que vi Deadman Wonderland me caen bien las prisiones en Japones (?)

pakitorr

En mi cabeza Hana tenía otra voz :/ A ver como queda en el anime.

1
B

Cap 01

Op

Me disgusta todo pero solo por las paridas será aots. Hostia joder. Amor odio.

2 1 respuesta
B

#48 Piensa en best girl.

1
B
spoiler
B

Esta adaptación me está produciendo un cáncer. Más rusheado no puede estar, por dios. Se nota que solo buscan explotar un poco la popularidad del manga y a otra cosa.

-Power

Está bastante rusheado pero no es para nada malo, todo lo que sale es 1:1 con el manga y la rapidez no le sienta del todo mal a la serie. Supongo que es inevitable si les han mandado colocar todo el primer arco en 1 cour.

1 respuesta
B

#52 Aparte del rusheo, he sentido como si el capítulo fuera doble y a velocidad x2, no dejaban a los pobres respirar xD

pakitorr

Pues me esperaba una mierda de más calibre.

B
spoiler

De momento no me convence del todo, pero bueno, veremos si en el siguiente me engancha.

Chuckfan
spoiler
1
GCRaise
spoiler
Kelem

tiene unos puntazos muy buenos, la seguiré de cerca xD

B

¿Soy el único que está a favor del rusheo? El manga al principio se me hizo algo Zzzz precisamente por la falta del ritmo. Aquí a todas las chorradas le meten un ritmo muy rápido que hace que haga más gracia porque es no haber pensado una chorrada y ya están en la siguiente. Lo importante aquí son las reacciones y las tonterías que pasan y para eso ritmo rápido siempre es mejor.

Me ha gustado, mangahaters gonna hate.

3 1 respuesta
SamaWoodo

Ha estado muy bien, bastante mejor de lo que esperaba.

1

Usuarios habituales

Tags