Prison School

Kelem

no veas como se pasa la censura japonesa... aun asi te partes la polla con los momentos perver xD

B
NSFW
5
Sasori

-Omg Mari!!

Yo ya.

vibraboii

B

Dejo de verme esto en emisión, esperaré al bluray :D

2
laZAr0

Capítulo 6

GCRaise

El voice acting de Hanna está siendo glorioso.

1
Loker

mi dosis

Shandalar

Hanna es best girl.

JessBrea

Este anime no me llamaba absolutamente NADA porque a primera vista parecía un fanservice gratuito más... pero tras las alabanzas de un amigo, y viendo una escena en youtube

comencé a verla... y en serio, en todos los capítulos me he reído demasiado, y por lo que tengo entendido aún no llegó lo mejor... con seguridad me leeré el manga cuando acabe la primera temporada (¿se nota demasiado que estoy enganchada?).

Y sobre la censura... la veo bastante ridícula, pero tampoco le presto atención xD

Kirs90

Yo lloré de la risa en el capítulo 3 en la escena de

spoiler

SUBLIME.

1 1 respuesta
KooPad

#161 Yo todas las escenas que pretenden hacer gracia lo consiguen, es espectacular este anime

covaga

Donde puedo descargarlo con subs en español?

VROhN

Se sabe sobre qué hora suelen salir los caps?

1 respuesta
pendulum

#164 Hasta dentro de 2/3 horas nada

KooPad

HYPE!

LadyTenTen

Gakutoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

R

gakuto es el true friend

pendulum

Que bueno el capitulo , como todos realmente , pero este ha molado mucho xD

JessBrea

Buenísimo el séptimo capítulo, cada vez se me hacen más cortos los capítulos de lo bien que me lo paso xD

Tripolla

Yo también estoy enganchado a esta serie y la verdad es que disfruto un montón cada capítulo. Siempre me deja con ganas de más.

Normalmente no suele gustarme el ecchi porque lo veo totalmente innecesario en muchas series, pero he de reconocer que en este, por su temática y estilo de humor, es necesario, así que creo que es el primer anime que veo con ecchi en el cual no me parece molesto. Eso sí, la censura sí que resulta molesta, manchas negras o rallas blancas que ocupan media pantalla se hacen muy pesadas, pero bueno, puedo perdonarlo...

Tengo bastante claro que cuando termine la serie yo también me pondré a leer el manga. :D

Dry-Prime

Los primeros capítulos fueron buenísimos, pero estos últimos se me están haciendo largos y aburridos, espero que mejoren el nivel para el final de la serie, aunque estando ya por la mitad no la voy a dropear de todas formas.

P

Pues otro que la va a ver. Con tanta finalización/parón de algunas estaba con Shigurui ahora mismo pero son solo 10 capítulos.

Tras verme ayer los 7 capítulos debo decir que para mi ha ido en bajada. Los primeros momentos hacen más gracia que los últimos y creo personalmente que hay excesivo fanservice de hentai. Casi podría decir que el trozo que pusisteis del baño está en la posición 1 del TOP Moments de la serie.

Se seguirá viendo, pero o meten más caña o aquí uno se duerme.

S

La serie es verdad que ha bajado un poco el nivel, pero vamos, si es tan cortita, y solo con las risas que me he pegado ya, ya está amortizada xD

Grande Gakuto xDD

darksturm

Es de esos mangas que si o si quieres tener toda la colección, y el anime también sublime xD

1 respuesta
PixelMan

Yo ahora he empezado a ver este anime y es simplemente genial lo tiene todo jeje.

Ensorcelor

#175 La semana que viene MW anuncia una de sus licencias para el salón de Barcelona, no entra dentro de su línea editorial pero ojalá sea Kangoku Gakuen :D

LadyTenTen

Como me emociono con esta serie, he acabado gritando

spoiler
Linkshadow

Se sabe para cuando sale el blu-ray sin censura?

1 respuesta
B

#179 A partir del mes que viene.

1

Usuarios habituales

Tags