Production IG adquiere FLCL, posible remake

Ensorcelor

NSFW

NSFW por ser el mejor animu de la historia.

4
Chanrul

Después de Toradora

Ensorcelor

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2015/08/31-1/production-ig-mentions-possibility-of-flcl-remake

CONFIRMEDED

Kotomi

de verdad necesita remake?

1 respuesta
SamaWoodo

Miedito

Ensorcelor

#4 Si hacen algo equivalente a lo que fue FLCL en su época en cuanto a animación y con una OST que se acerque al 1% de la brutalidad que hizo The Pillows sería AOTS de calle.

También estaría interesante ver qué hacen con los recursos de animación actuales los de Gainax con un presupuesto tocho, pero bue.

-Power

Yo no lo daría como confirmado aún, más que nada porque todas las noticias están basadas en un par de tweets y se aclarará pronto. Pinta a compra para tener las licencias y el merchan aunque sí que mencionan la posibilidad del remake.

En el caso de que hicieran el remake yo no esperaría nada parecido, en todo caso un nuevo proyecto ambientado, utilizando el nombre como gancho y pequeñas similitudes, y si IG libera a Tsurumaki de la maldición de Eva para un nuevo proyecto quiero verlo sea lo que sea.

1 respuesta
Ensorcelor

#7 La masterpiece sigue ahí, todo lo que hagan relacionado con ella y que de pie a que no se quede solo en eso (el manga por ejemplo está también muy guapo y pasó muy desapercibido) bienvenido sea. Casi prefiero a que sea una nueva vuelta de tuerca a la idea que inspiró FLCL a que intenten copiar algo tan emblemático y experimental que obviamente ahora no tendría el mismo impacto.

Link34

Y qué remake de que lol, si no hay nada que hacerle remake, de animación va sobrada, de banda sonora va sobrada, de aspectos técnicos salvo el ratio que no sé si hay una versión donde lo solucionen, sobrada sobradísimo, entonces el que van a rehacer? La historia que es una rallada sin sentido por el fin de no tener sentido o los personajes que son como son por la historia?

2 respuestas
-Power

#9 Te iba a gritar por lo de la historia sin sentido pero me parece más grave que pienses que el 4:3 necesita "solución".

1 respuesta
Link34

#10 Si la vas a hacer de nuevo no vas a hacerla 4:3

1 respuesta
-Power

#11 Eso está claro pero tu post da a entender lo que he dicho.

De todas formas recuerda que es japón y que "remake" probablemente no signifique "remake". En todo caso sea un "reboot" o ni eso.

1 respuesta
na10ta

Que no toquen esa joya por favor es que nadie piensa en Ta-kun?

Ensorcelor

#9 La historia puede parecer absurda al principio, pero es totalmente coherente, sólo que entre medias hay mil gags y referencias a otros animes. Además se agradece que te haga pensar, obviamente no te lo dan todo mascado, las referencias sexuales por ejemplo las tienes que deducir tú, aunque tampoco es muy complicado.

#12 Estaría bien que siguieran con la búsqueda de Atomsk por parte de Haruko por otros lares. Y ya me froto las manos con el merchandising <3

1 respuesta
Link34

#14 Dude le estas dando demasiadas vueltas, es sin sentido porque son literalmente dos palabras en vez de explicarlo 3 líneas, podia haber dicho random y se quedaba en una

B

No necesita un remake, pero sea lo que sea lo pienso ver.

Dientecillos

¿Veremos a Atomsk?

1 respuesta
Ensorcelor

#17

Fap fap

D

Es MI serie. La quiero, joder. Me marcó mucho y estuvo conmigo mucho tiempo. Confío en ellos.

2
SniperRata

Si no recuerdo mal,la idea original de FLCL era ser una serie de unos 12 eps, pero se les fue la mano con la animación se quedaron si pasta y se quedo en 6 caps..
Tengo un especial cariño a produccion I.G por ghost in the shell, y por el momento voy a confiar en que ya que se ponen a hacer un remake de tan genial serie, lo hagan por un buen motivo

2 respuestas
N

lo veo en wikipedia, veo la temática y pienso mas viejo que el meao, ahora os veo melancólicos y me hace gracia sois de otra generación que aun le gusta el anime (para ser sincero lo primero que pienso es viejunos hablando de anime xD). Realmente me resulta entrañable.

4 respuestas
Ensorcelor

#20 Era una serie de 26 capis y se pulieron el presupuesto en 6 xD

#21 Hombre, yo tan mayor no me considero, pero la vi con 8 años o así la primera vez

Anyway, ya le gustaría a muchas series de ahora tener la animación de ésta

Oh mai gah

2 3 respuestas
SniperRata

#22 con ese video,me has dado ganas de volver a cerla por enesima vez :/

1 respuesta
-Power

FLCL no es una serie de TV, al ser una serie de OVAs tuvo una producción distinta en la que sacaban un episodio cada 2 meses en formato DVD. Por supuesto los costes son distintios a los de una producción de televisión (estuvieron más 1 año trabajando) pero eso no quiere decir que planearan hacer 12 o 26 episodios y menos aún que recortaran la serie por problemas de dinero.

#21 ¿Viejos por recordar una serie del 2000 que llegó aquí unos años después? La que nos espera con la nueva ola de fans...

1 2 respuestas
SeYc

#20 Donde estarán ya los maestros que hicieron GITS. De aquel Production I.G solo queda el nombre. Igual que del Gainax que hizo esta maravilla.
De esto no puede salir nada bueno, nada.

#21 Si tu cuenta al menos tuviera 3 meses hasta picaría, pero ni merece la pena

1 respuesta
elsabio

#21 Viejos dice XDDD, que tienes 10 años? XD, btw es una seriaza que es raro que no continuasen despues porque no puede ser mas buena en todos los aspectos. El dialogo de el abuelo el padre y el hijo cuando llega haruko a casa jajajajja me encanta (yo lo vi en castellano).
Gundam hammer Naota XDD

Ensorcelor

#24 Realmente sí que tenían un presupuesto planificado de anime normal de por aquellas, pero se pusieron a experimentar con los juguetitos nuevos que tenían en el estudio y se lo fumaron casi todo. Total, que al final lo acabaron haciendo en 6 OVAs para evitarse que les pasara como en "omedetō Shinji"

Por lo que leo Production IG también estaba metida de por medio entonces, no sé si solo en el tema del nombre o si participaron también en el desarrollo del anime

1 respuesta
SniperRata

#25 en cuanto a animacion Production I.G recientemente ha sacado buenas cosas como Arslan Senki,Break Blade,Guilty Crown, Psycho-Pass.. Rinne no Lagrange ... y todas las recuerdo con bastante buena calidad de animación

1 respuesta
Shendraf

FLCL Super

Mira que hay mangas que podrían adaptar, como por ejemplo el de Biscuit Hammer, con buena animación y The Pillows volviendo a brillar con la banda sonora. Pero no, tienen que tocar los clásicos. Esta industria ya no podía caer más bajo y mira.

#23 A mí me pasa cada vez que escucho la OST. Tengo el DVD de FLCL bien amortizado.

R

hacer un remake es caer mas bajo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • SeYc
  • Ensorcelor
  • Kotomi
  • Rayfenx
  • SniperRata
  • Link34