Production IG adquiere FLCL, posible remake

-Power

#27 IG ayudó bastante en la producción pero el crédito principal es de Gainax.

Kotomi

#30 Pues sí, mira como se cargaron los cabrones de Madhouse la obra maestra de Hunter x hunter con ese remake tan malo

1 respuesta
SeYc

#28 Define recientemente porque Guilty Crown y las pelis de Break Blade ya tienen un tiempo (la serie era una mierda asi que no creo que la cuentes). Psycho Pass era bastante irregular (había capítulos de autentica "coality"). Lo mismo que con SnK, que daba vergüenza verlos.
Las otras 2 no las he visto, pero imagino que tampoco son maravillas.

El factor comun que yo saco es que tienen grandes problemas de producción cada vez que se ponen a hacer algo que exige mas de la cuenta (hoy en dia les pasa a todas de todas formas)

2 respuestas
-Power

#33 Recientemente que me vengan a la cabeza Haikyuu y Kuroko sí que tienen buena producción. SnK es Wit principalmente, los titanes de IG son la próxima temporada y habrá que ver cómo salen.

1 respuesta
R

#32 vomitivo sin duda

SeYc

#34 Esas no las he visto todavía, asi que me lo creeré. Pero pensaba que SnK, lo hiciese Wit o no, seguía siendo de IG (comparten un montón de staff)

1 respuesta
-Power

#36 Serán un subestudio de IG pero todo lo que hacen se cae a trozos así que no es justo mezclar. Y pls ve a ver Haikyuu.

B

#33
Si sacan algo mal lo irán arreglando en los blue-ray.

D

dios si FLCL es perfecta, que coño van a retocar?

PD: como quiten a the pillows les pongo una bomba

ericksson90

#22 Joder, los pelos de punta y la carne de gallina, seriaza!!!

Alberto_

No sé qué van hacer. Mejor que hagan la tercera temporada de GITS SAC, pero con Kamiyama o una película con Oshii; algo como Innocence, Patlabor 2, Jin Roh, etc. O yo qué sé, ¿pero un remake de FLCL? No lo necesita.

N

#22 #24 lo siento fallo humano si bien tarda un par de años en llegar a españa y tal, pero el fallo lo he tenido en considerar que todo el mundo empieza con la misma edad edad que yo xD

1 respuesta
Kotomi

#42 Qué tienes 10 años?

1 respuesta
Ensorcelor

Más feels, llevo toda la puta mañana viendo amv de la OST Q_Q

Seposi

Yo lo único que saco realmente interesante de la noticia es la confirmación de que Gainax esté acabada, por eso de vender derechos a la compañía que ya tenía unos cuantos también, así que es una cesión total. Gainax lleva años sin destacar en nada, ni en tv, ni ova ni película, se ha convertido en un estudio que aporta animación a otros. Lo cual está bien, pero los ingresos son mínimos. Líderes como Hideaki Anno se han pirado... no veo a corto plazo ningún proyecto para que resuciten, aunque aún pueden aguantar con algunos proyectos... por ejemplo Evangelion no creo que la vendan así como así y más con los BD y todo el mercado que aún venden, pero vamos a prepararnos. No quiero ser negativo, esperemos que la secuela de Royal Space Force consiga sacar cabeza y quien sabe, lo mismo supone la vuelta de Gainax como uno de los grandes.

Sobre el remake, no entiendo tanta polémica... si es buena, triunfará, si es mala, pasará al olvido y no nos gastaremos ni un duro.

1 1 respuesta
SeYc

#45 no te equívocas, Gainax no va a volver la gloria de tiempos pasados. El talento que reunió en los años 80 (los niños que crecieron viendo anime de los grandes maestros) y la época dorada que vivió la industria del anime no se van a volver a repetir.
Y la gente joven con talento hoy en dia en lo último que piensa es en irse a Gainax para hacer nada.

Pero vamos, que ya le ha pasado a otros grandes estudios antes y el anime no ha desaparecido.

6 meses después
pike_97

Pues 12 nuevos episodios que se nos vienen. Estaba reacio, pero ha sido leer la sinopsis y me he puesto inevitablemente nostálgico

Blue_ogre

Que ganas ojalaá roce la epicidad que tiene la original

xavys

Justamente un amigo me comentó la noticia cuando estaba en los TT de TWitter España "FLCL". Lo "malo" es lo de finales de 2017... pero bueno, peor es no tener nada.

Esperaba esto desde que acabé la serie la primera vez, es decir, en las OVAS Haruko ya es una reincidente en esto de usar niños como teletransportadores para combatir a Medical Mechanica. Quería saber que ocurrió la primera vez (algo así como una precuela), pero al no ser la precuela estoy interesado en saber que pasará con Naota.

Edito, aunque hace meses del mensaje, me quito el sombrero al encontrar a otro fan de clannad en las redes #43

-Power

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/flcl-tendra-dos-nuevas-temporadas-556706

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • SeYc
  • Ensorcelor
  • Kotomi
  • Rayfenx
  • SniperRata
  • Link34