Psycho-Pass

Zacr0

Pues me ha gustado mucho este primer capítulo, a ver como sigue.

Nostal

Una cosa, alguien me explica por qué el arma decide que la chica que era un rehén es una amenaza y debe ser eliminada y después por algún casual o más bien porque habla con la agente, decide que no es una amenaza y que solo tiene que ser reducida y paralizada? Si supuestamente los que ya son delincuentes potenciales no tienen esperanza ya ni con rehabilitación.

2 respuestas
TRON

#32 Es muy simple, el poder de la bondad de la MC ha conseguido que la rehén que ya estaba zumbada perdida por lo que le ha pasado, reaccione ante lo buena persona que es la prota y recupere parte de la cordura.

1 respuesta
Nostal

#33 Tiene mucho sentido...

Fl1p3

#32

1
-Power

A ver qué nos cuenta el 2: http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=363917

SilentB0b
SeYc

What is a "moe"? Definitely not something you'd find in adult shows such as Psycho-Pass

1
Chuckfan
spoiler

El segundo capi igual de regular..a ver si arranca esto.

LadyTenTen
spoiler
Nostal

DAT ASS :E

TRON

Capi lleno de NADA. No hay por donde cogerla esta serie, de momento esta siendo malísima.

spoiler
2 respuestas
GeGe

Hasta ahora no me atrae en lo absoluto veré que pasa los siguientes capitulos.

Nostal

#42

spoiler
SniperRata

#Para gustos los colores.. en dos capitulos no pueden mas que presentarte la serie opino yo, ami personalmente el genero ciencia ficcion-futurista me encanta, para mi de momento la mejor serie de otoño,y para termianr un ending de Ryo supercell-egoist

LadyTenTen

#42 El MOE es totalmente lo contrario a mujeres de aspecto sexy y tetudas.

spoiler
1 1 respuesta
TRON

#46 No, simplemente no.

¿Que moe no es sexy o tetuda? Eso lo dirás tú xD. La MC es moe, su amiga la de la coleta es moe. Te lo mires por donde te lo mires. La de las gafas tal vez, habrá que verlo cuando salga otra vez. Además, no has entendido lo que he dicho:

Mucho banear la palabra moe pero el cap está petado de chicas sexys, cute y tetudas

Te has saltado las comas y una palabra.

Ahora lo demás en spoiler:

spoiler

Que no hay por donde cogerla. Soy un gran fan del género sci-fi/cyberpunk y esta serie es un insulto al género. De momento.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#47 ¿La MC te parece moe? Si hasta el tío de gafas tiene mas en común con la definición de moe que la empollona esa.

La de la coleta tiene un diseño realista y bastante genérico, y la otra más de lo mismo; hasta ahora no ha aparecido ningún personaje de 14 años diciendo "hurrrr hurrrr fun things are fun"

A ver si directamente no van a poder aparecer mujeres en los animes para poder evitar el waifu-material.

spoiler
2 1 respuesta
-Power
spoiler
TRON

#48 Te están tomando el pelo y tú aún intentas con todas tus fuerzas darle sentido a algo que no tiene.

La MC es moe porque primero de todo parece que tiene 15 años, en físico y madurez. Es tontísima. Segundo y vale más una imagen que mil palabras:

spoiler

La amiga tiene un diseño 100% cute/moe, llámalo como quieras. Moe no es más que algo bonito, que te pueden dar ganas de achuchar. Moe no significa sólo K-ON, loli y tal.

spoiler

La única chica decente que hay en toda la serie y aún no ha abierto la boca es, y tampoco es una maravilla.

Todas estas chorradas de los avatares

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Y por último

spoiler

Ya te la regalo la mc y la serie entera, me quedo con detectives de verdad en un mundo cyberpunk de verdad.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#50

spoiler
1 1 respuesta
TRON

#51 Sueltas un montón de bullshit sólo para que parezca que llevas la razón y lo siento pero das ejemplos que no hay por donde cogerlos.

spoiler
-Power

ME MUERO

1 1 respuesta
Igneel

#53 La risa entre la bilis , sasuga power

tloud
spoiler

Y como amante de la ciencia ficción que soy no vengo viendo esta serie ,con la metralleta cargada , esperando un Ghost in the shell 4 o un Mass effect 4 , simplemente vengo a disfrutar con la mente en blanco un nuevo universo que se plantea en esta serie.

1
A

viendo las parrafadas de love/hate que os estais pegando tendre que echarle un vistazo :P

Chuckfan

Shitweapons

Nostal
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#58

spoiler
1 respuesta
Nostal

#59

spoiler

Usuarios habituales

Tags