Psycho-Pass

Sasori

-Cuando le da la copa y se ponen a hablar hay un momento que parece que se le este derritiendo un ojo xDDDDDD.

-Power

10 1 respuesta
B

#122 'CAUSE I FEEEEEEEEEEL

Swordito
B

Por cierto gente:

1
Dandelion

Primer OP and ED >>>>>>>> all.

1 respuesta
A

#126 endings>>>openings

19 horriblesubs 720
19 commie

15 días después
LadyTenTen

Visto el 21

CAUSE I FEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
B
spoiler
-Power
spoiler
1
Chuckfan

Holy shit :qq:

Dandelion

Buen capitulo, se me pasan volando macho.

El 22 ya sera el ultimo no?

1 respuesta
Veinx

#132 sip, por desgracia son solo 22, a mi se me ha pasado también volando los capis.

-Power
7 1 respuesta
Sasori

-Pfff no se si podre soportar el 22.

#134
Manita xD.

A

22 horriblesubs

esperaba mas :/

-Power

A mí me ha gustado bastante.

spoiler
1
Chuckfan

Well..podía haber estado mejor.

spoiler
yahirobis

A mi me ha dejado a cuadros, son 22 o 24 capitulos este anime?

porque si son 22, espero que haya t2

B

A mí también me ha dejado pensando en una 2ª temporada.

Por cierto...

spoiler
Krayton

Me ha gustado bastante la serie, muy decente en cuanto a la trama y los personajes.

Yo no creo que hagan mas temporadas.

Dandelion

Me ha gustado mucho, y yo tambien creo que habra 2 temporada.

Sasori

-Yo esperaba otro desenlace, pero ha estado bastante bien.

12 días después
Shiglx
lafundo

Me la he visto entera en tres noches.
Me ha gustado mucho.
Bastante seria y no recomendable para gente "sensible" con el tema gore o asesinatos.

Dentro de la trama tiene dos o tres giros sin abandonarla muy chulos, crees que la historia va a ir por una direccion y se va por otra.

En algunos capis la ambientacion musical de fondo era una pasada.

2 meses después
B

Me apunto tarde a la fiesta cause I feel.

Me esperé a que estuviera entera y la he estado viendo poco a poco. Los primeros arcos están bien pero son para verse un cap cada mucho, pero luego mejora muchísimo. Los últimos 6 o 7 capítulos me los he comido de tirón.

Quitando la QUALITY, que en los últimos caps parece que va a explotar, se ve que se quedaron sin presupuesto después del arco de los cascos, por lo demás es muy sólida en todos los aspectos. Especialmente el guion está muy cuidado, muy buen character development especialmente de la MC, todos los giros y sucesos vienen con su foreshawing bien planteado, el ritmo consigue tenerte enganchado en toda la parte final sin venirse abajo en ningún momento y finalmente tiene esa cosa que te "hace pensar"; que es uno de los sentimientos que más me gustan tras ver algo.

Sobre abuso de quotes intelectuales como intentado decir "mirad que listos somos todos" en lugar de demostrarlo con palabras reales, lentitud y exceso sobre todo en la primera mitad que sinceramente no viene a cuento, muchos de los flags se ven venir a leguas y quizás por último el recurso de "digo yo que irá a pasar esto porque me meto en la cabeza de mi rival" se usa demasiado, cargado de palabras bonitas y razonamientos que parecen muy buenos pero que podrían ser cualquier cosa. Especialmente con el descubrimiento del plan final cuando solo tenían 5 días; que a mi forma de ver está un poco cogido con pinzas. Pero es algo con taaaaaan poca importancia que es ya simplemente por meter el dedo en la llaga.

A nivel subjetivo y personal, los diseños de Amano son un poco meh. A lo mejor es el recuerdo a Reborn o es su paso a anime pero no me dicen nada. Algunos personajes también se me quedan un poco atrás en su personalidad, Kagari no empieza a brillar hasta el cap que ya sabemos y a la otra que ni recuerdo el nombre le tuvieron que dedicar un cap para ella sola porque meh.

De todas maneras merece mucho la pena en todos los aspectos, y las cosas que critico tienen muy poco valor comparado con la calidad general de la serie (quitando animación). Y ahora podría hablar sobre todas las mierdas morales que tiene la serie pero creo que las deja bastante claras y bien definidas así que cada uno debe ser capaz de considerar lo que quiera de todo eso. Y como su propia conclusión dice: debemos ser nosotros mismos los que juzgamos nuestros actos y el sistema, independientemente de su resultado o cometido.

19 días después
P3R35AN5

Joder, acabo de empezar a verla y esto tiene incluso peor quality que Air Gear.

2 meses después
-Fenix-

qué fansub en inglés recomendais? =)
thx

Sesshoumaru1

Me había visto la serie entera y como he visto el post me ha dado por venir aquí y leerme las 5 páginas de comentarios. Tron visionario y líder del taste.

Sobre la serie, creo que poco más podría añadirse que haya dicho keinart (Aunque yo no tenga npi sobre QUALITY como vosotros lo llamáis), pero me encantó sobretodo ese momento final en el que el antagonista, más que un loco, parece alguien desesperado por salir de un sistema del cual no puede escapar. O es la sensación que me dió a mi.

1 mes después
SeYc

La siguiente en la lista de backlog.

No he leído opiniones al respecto, pero asi de primeras no me daba buenas vibraciones. Hasta donde he visto me ha parecido bastante normalita. Interesante todo el sistema ese Sybil, que te hace plantearte la típica cuestión moral (quizá ya algo manida).
El parecido con GITS me atrae por un lado y por otro me asquea, ya que está parece la versión barata de la otra, pero tampoco tiene importancia ni hay que entrar en comparaciones.

Y como siempre hago, llegado al ecuador es el momento de plantearse drop o seguir hasta el final. Y la verdad es que con el cap 11 concretamente, me ha enganchado la maldita.
Ha sido toda una "sorpresa" comparado con los anteriores. Al final ocurre algo después de tanta teoría filosófica.

Usuarios habituales

Tags