Psycho-Pass

hda

Me encuentro, en este preciso instante, lanzando el primer capítulo. Estaremos informando... :D

El Psy Congroo.

hda

Disculpad el doble post, pero es que creo que lo merece.

Me ha encantado: El trasfondo, el trazo del dibujo, la presentación de la trama. Sublime todo. Me recuerda a la típica historia de Phil K. Dick. Fabuloso.

Por otra banda, la protagonista me toca las pelotas. Aunque quien me la recomendó me dice: «Enjoy. Sobre todo con la evolución psicológica de los personajes y los twist de la trama.»

Qué plenitud, qué alegría, llevaba tiempo buscando algo de este estilo.

1
1 comentario moderado
9 meses después
L

No se como no he conocido esta serie antes, mis dieses surmano y aun voy por el cap7. Nada esteriotipada, personalidad, bso, con un transfondo de la ostia... quizas no supere a DN, pero hacia tiempo que no veia anime de este tipo, solo shonen requemado

23 días después
Seposi

Revisionada Psycho Pass, la nueva versión editada para recordar cositas para el estreno de la segunda temporada. Sigue igual. Una pedazo de serie como un palacio imperial

1 respuesta
DonDemencia

#155 ¿Vale la pena el rewatch? La serie estaba bien, pero si me dices que mejora notablemente me la apunto.

1 respuesta
-INFINITE-

A los que han visto la versión nueva y la pasada, cuál es mejor?

1 1 respuesta
Seposi

#156 Vale la pena si no recuerdas la serie

#157 No se trata de mejor o peor, es lo mismo, salvo que en la versión extendida cuenta con monólogos de Makashima. Yo la vi para hacer memoria por el estreno de la segunda temporada.

16 días después
HeXaN

Siguiente con el tema de los dos últimos mensajes. Si quisiera ver esta serie, ¿qué sería mejor? ¿Ver Psycho-Pass, su versión Extended o ambas? Porque he visto que la versión Extended son la mitad de capítulos.

1 respuesta
LadyTenTen

#159 La versión extended no contiene información relevante, así que de ser tú vería la original (si es la versión BD mejor, porque así te ahorras la QUALITY).

Cuando termines, puedes pasarte a la segunda temporada que está ahora en emisión.

1
2 años después
Am7roK

Llegué a ella de casualidad en Netflix y me moló bastante, pero leo lo de varias versiones? Alguien puede hacer una explicación extensa de la cronología y que incluye la película es que encuentro información confusa. Y qué versión sería la de Netflix?

Me parece muy top la serie

1 respuesta
-Power

#161 Todo lo que hay de esta serie es:

Psycho-Pass
Psycho-Pass Extended Edition
Psycho-Pass 2
Psycho-Pass Movie

Lo que hay en Netflix es la primera serie. Extended Edition es una re-edición de la misma con algunas escenas extra, curiosa pero nada importante. Psycho-Pass 2 es una secuela muy mala y todos coincidimos en que es mejor ni verla. Psycho-Pass Movie es una secuela de la primera serie bastante decente que puedes ver ignorando la segunda temporada.

También sacaron hace poco una novela visual titulada Psycho-Pass: Mandatory Happiness que se desarrolla paralelamente a la primera serie.

2 2 respuestas
Am7roK

#162 Muchísimas gracias, la trama me parece muy interesante. A ver si encuentro todo y si lo recuerdo comento. Disculpad el necromancer

3 años después
B

Buenas gente. Vengo de ver el primer capítulo después que un compa me dijera que estaban involucradas personas de "Human Lost" la cual es la mejor película de animación desde todo lo de Evangelion.

Siguiendo la serie de cerca. Potencial infinito le veo.

#162
Gracias por la guía.

1 año después
B

Me he enterado de la existencia de esta serie y me ha llamado mucho la atención. Merece la pena verla desde la perspectiva de un adulto?

1 1 respuesta
hda

#165 Rotundo sí.

1

Usuarios habituales

Tags