Quan Zhi Gao Shou

LadyTenTen

cabecera

INFO

SINOPSIS

En el juego multijugador Glory, Ye Xiu es considerado un profesional. Sin embargo, su equipo acaba echándole y decide abandonar su vida de gamer para buscar un trabajo de verdad. Cuando Glory decide activar un décimo servidor, Xiu vuelve a interesarse por el juego; con años de experiencia, un arma diseñada por él mismo y los recuerdos de su pasado, va a demostrar su talento.

3
15 días después
LadyTenTen

Me gusta el enfoque (felicidades China). Da gusto que los equipos sean de jóvenes que se ganan la vida jugando y no una panda de adolescentes que se quieren zumbar al único chico con rango algo del MMO de turno

1
Sorii34

joer lei la sinopsis y me llama la atención pero no lo encuentro en castellano ni en streams dudosos

1 respuesta
LadyTenTen

#3 Lo he encontrado en Stream por anilinkz (inglés). Pero ya debería estar en nyaa para descargar.

GCRaise

Quiero la cabeza del manager en una bandeja.

Menuda sorpresa con este anime.

imsack

¿Por donde lo veis sub español?

1 respuesta
karpatros

visto el primero, aun no ha salido el segundo no?

ivan817

#6 Todavía no hay ningún fansub que lo haya sacado, tampoco ninguno que lo haya anunciado.. al menos oficialmente, pero creo que uno lo hará.

karpatros

parece que ya le estan metiendo subs en español, acabo de encontrar el 2nd capitulo ya en sub esp

1 respuesta
elchip

Y si poneis algun link de la pag donde lo encontrais que tal xD

2
D4rk3viL

#9 url?

1 respuesta
karpatros

#11

1
GCRaise

Necesito una explicación de las mecánicas del juego, sera como un B&S, supongo.

Boss a true fan.

DjDeeivid

Pero es un mmo no? No entiendo lo de los jugadores profesionales, supongo que sera en un ambito pvp si no no entiendo nada y tampoco entiendo como no conocen la imagen del protagonista si es super famoso in game y esta en un club...

1 respuesta
ivan817

Ya que no está licenciada en España no creo que sea ilegal poner un enlace del primer capi subtitulado (por mi). No es dd, es la entrada a mi blog (donde si se puede descargar) de intento de fansub xDD Si no es bienvenido que algún mod me avise y lo quito.

NSFW
2 2 respuestas
Leydar

#14 Es un MMO en el que lo más importante es la habilidad del jugador y el APM/PPM (por lo que se ha visto), y si en MMOs como el WoW ya hay "jugadores profesionales" y carreras por los first kills, aquí debe ser igual, pero con mucho más tirón. Seguramente los jefes de muy alto nivel tengan una dificultad extrema.

Es como ver a un Kirito con lanza, muy sold.

GCRaise
spoiler
quarkpro

Me he visto los 3 capítulos esta mañana. No es tu típico MC atrapado en un MMO. Me llama bastante la atención. Espero que tenga buen desarrollo fuera del juego y que no se centre en el tío reventando.

LadyTenTen

4 episodios vistos... qué felicidad el enterarme de que salían 2 de golpe esta semana.

Arma elegida: ladrillo lol

imsack

Yo los veo por #15 que espero que siga traduciendo, se agradece la verdad.

1 respuesta
ivan817

#20 Sigo traduciendo, de hecho en unos minutos está el capítulo 3 xD
Edit: Ya lo teneis https://daxesfansub.wordpress.com/2017/04/24/episodio-03-quan-zhi-gao-shou-the-kings-avatar/

6 2 respuestas
xa3ro

#21 Gracias voy a ver este, si me mola ire siguiendo los que vayas sacando.

1 respuesta
ivan817

#22 Seguro que está mejor que las traducciones a pelo que hay por ahí xD No digo que esté perfecto por que soy noob en esto de fansubear y estoy aprendiendo, si ves algún fallo dímelo por privado :P

1 1 respuesta
xa3ro

#23 Para mi, que no soy ningun sibarita, esta perfecto. Infinitamente mejor que toda la morralla que hay por ahi, gran trabajo.

1 1 respuesta
ivan817

#24 Gracias por el comentario ^^

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#25 mejor que los tiraflechas seguro vaya

imsack

#21 Muchas gracias, ya lo he visto esta genial.¿Iras avisando cuando los vayas traduciendo por aqui? La de de las brujas creo que empezare a verla también por tu sitio.

2 respuestas
ivan817

#27 Intentaré avisar por aquí si me acuerdo xD Suelo avisar por twitter/discord también. La de La bruja y la bestia está algo retrasada ya que del fansub que la cojo va con retraso pero cuando lo saquen voy a full con ello.

odraude

La sorpresa de la temporada sin duda alguna, me esta encantando y diria que será top 5 de esta season.
PD: ladrillo > all xD

slakk

Se han comido mil cosas del manga,

spoiler

Pero me están gustando mucho tanto el anime como el manga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imsack
  • GCRaise
  • DjDeeivid
  • ivan817
  • Kb
  • SleepingCat
  • LadyTenTen

Tags