Quan Zhi Gao Shou

DjDeeivid

#30 pasame el link del manga tt

GCRaise

No me esperaba otro capítulo esta semana. Fuck yes.

spoiler
1 respuesta
slakk

#32

spoiler
ivan817

Ya he traducido el episodio 4, #27 me dijo que avisase por aquí.
https://daxesfansub.wordpress.com/2017/04/27/episodio-04-quan-zhi-gao-shou-the-kings-avatar/

2 2 respuestas
imsack

#34 muchas gracias por avisar vamos a verlo

#1 ponlo en uno el link al blog para que la gente que prefiera verlo en español lo pueda disfrutar.

1 respuesta
Sorii34

Llevo dos caps y me esta gustando, aun que la voz en chino me da la sensación que no tienen sangre xd
#34 gracias por el curro.

1 respuesta
ivan817

#35 #36 A vosotros por los comentarios ^^

Kb

los chinos parecen que balbucean los cabrones

muy buena serie, el manga esta bastante bien. La novela no creo que la lea

LadyTenTen

Mira que no suelo decir esto, pero la serie ganaría mucho doblada. Los actores de doblaje que han elegido en China son aburridísimos .

1
imsack

¿Ha salido ya el cinco?que ganas le tengo a este anime

1 respuesta
ivan817

#40 el cinco salió en China hace unos días, creo que el 27 o 28 el problema es que los subs que hay ahora en inglés no son de calidad.
Razon (por lo que he leído) : el fansub decente ha sido contratado para hacer los subtitulos oficiales a partir del capítulo 5 y por eso dejaran de publicarlos, eso o, los publicarán una vez que la empresa que ha licenciado este anime lo publique (tencent animation). Para que te hagas una idea, tencent no ha publicado aún el episodio 4 mientras que en China esperan el 6.
Yo iré trabajando lo que pueda en el episodio 5 para tenerlo cuanto antes.

1 respuesta
imsack

#41 Pues nada habra que esperar, gracias por la info :)

2 respuestas
GCRaise
spoiler
W

#42

esta el cap 5 en español por si aun lo buscas

afhn

Hostia, lucky! Estaba buscando algo para ver y me he encontrado de pura casualidad este anime. No está nada mal. Me he pulido los 5 caps en un momento sin darme cuenta, y aun así, me han sabido a poco. Quiero más!
Sabéis de algún anime del estilo? Que la espera va a ser inquietante. Necesito más! xD

1 respuesta
LadyTenTen

#45 Del estilo poco o nada vas a encontrar, pero si te vale que giren en torno a un juego en sí:

  • Log Horizon
  • Overlord
  • Hai to Gensou no Grimgar
  • Accel World
1 respuesta
afhn

#46 Buah, pero todos esos me los he visto ya xd.

1 respuesta
LadyTenTen

#47 Como no sea Hack//Sign, poco mas tienes (por no decir practicamente nada)

1 1 respuesta
afhn

#48 Mira que le he intentado dar varias oportunidades a ese anime, pero soy incapaz de verlo xd. En fin, veo que tendré que joderme xd.

1 respuesta
slakk

#49 danmachi? Es mas o menos del estilo también o re:zero

1 respuesta
afhn

#50 Vistos xdd... Es que creo que he hecho una pregunta estúpida porque, seguramente todos los animes que me digáis los habré visto en algún momento, o he pasado de verlo por cualquier motivo. No sé para qué pregunto realmente. :(
Sigo con ganas de ver más anime que se base en los e-sports, y creo que este es el único :cry: :cry: .

1 respuesta
Kb

es que creo que te los han dicho todos ya basados en mmo...

sobre e-sports, este es el primero que me suena ver

wepepote

#51 seguro que la habras visto pero SAO "Sword art Online" es entretenida. Dicen que es un poco como la precuela de Accel World

ivan817

#42 Si no has visto el 5 ya, lo he publicado en mi fansub.

3 2 respuestas
imsack

#54 Estaba esperando que la tradujeras, voy a verlo :)

1
bigredbus

me he estoy leyendo la novela le voy a dar una oportunidad.

#54 que nombre usas para los personajes en tu traducción? por que se me hace raro no leer Lord Grim o One Autum Leaf.

2 respuestas
ivan817

#56 Uso los de la novela, Lord Grim, Cold Night, Steamed Bun Invasion (Bun) que son algunos personajes, Excellent Era, Team 301 Degrees, Tyrannical Ambition... Los primeros episodios les tengo que meter un rework por el tema del timing y eso pero los nombres estan bien.

imsack

#56 ¿Puedes pasarme el link de la novela?

1 respuesta
bigredbus

#58 http://gravitytales.com/novel/the-kings-avatar

W

alguien tiene link para el cap 6 ??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imsack
  • GCRaise
  • DjDeeivid
  • ivan817
  • Kb
  • SleepingCat
  • LadyTenTen

Tags