Que anime ves actualmente?

kiokogodai

Este tema es para nombrar el anime que ves actualmente y si es posible una opinión de dicho anime
Yo estoy viendo rosario+vampire que básicamente es un harem pero con monstruos de la mitología japonesa

Deslouk

Pues mi caso, yo estoy viendo unos cuantos, Fate/Apocrypha, Boku no Hero Academia 2nd Season, Re:Creators y Dragon Ball Super, no se si mi opinión sera útil pues soy un poquito fanboy de los 2 primeros, de Re:Creators decir que lo empece a ver por que leí que el director de la saga Fate estaba detrás de ella y al final su historia me termino enganchando y Dragon Ball Super sin comentarios.

2 1 respuesta
MrOkazaki

yo actualmente estoy viendo Code Geass por segunda ves vamos quien no conoce Code Geass y Ballroom e Youkoso anime de baile ni mas ni menos y con una espectacular banda sonora (bueno a mi me ha encantado),también estoy siguiendo otros como Boku no Hero Re:Creators y Fate/Apocrypha pero me los estoy guardando para verlos de corrido

3 1 respuesta
squa1o

#3 Yo tengo que volver a verme Code Geass por 4a o 5a vez :qq: :qq:

Ahora mismo boku no hero, knights and magic y fate apocrypha.

#2 Creators la empecé pero la dropee porque no me enganchó nada tras 3 o 4 caps...

2
B

Todos estamos viendo my hero academia xD

3
imsack

Boku, fairy tails(la he retomado) y en breve empezaré con one piece(desde 0,que la deje y no me acuerdo la mitad las cosas.)

1 1 respuesta
Mariscal6

Ahora mismo estoy viendo Death Note por primera vez, llego un poco tarde jaja

4 1 respuesta
B

Revisionando Oda Nobuna no Yabou y Maoyuu Maou Yuusha. De esta season no he visto ninguna.

Pues la primera es en la época Sengoku de Japón, pero en vez de ser hombres los que hicieron historia, son todo chicas jóvenes y fértiles. Muy buena para waifu lovers.

La segunda, se alían el héroe con la villana para hacer un mundo mejor a base de inventos en la agricultura, economía, inventos tecnológicos y militares. Es un poco sosa porque la recordaba como Spice and Wolf, pero en esta no esta Holo con lo que no tenemos a nuestra diosa.

Y me he leído las 7 light novels de No Game No life y esperando que salga la 8va y la peli de la 6ta novela.

1
Turamb0

Estoy leyendo Hi no Tori (Fénix), de Osamu Tezuka. Os lo recomiendo muchísimo. Historia a historia, Tezuka crea una visión muy interesante de nuestra historia, alternando entre Ciencia-Ficción, fantasía, y, claro, historia.

1
kiokogodai

He terminado la primera temporada de rosario+vampiresa, se trata de un estudiante que por error se inscribe a una escuela de demonios coon forma de humanos, conoce a varias compañeras que están enamoradas de el y en cada capitulo nos muestran un monstruo diferente
También e comenzado a ver un anime llamado jinsei que trata de un club de consejos de vida integrado por tres estudiantes mujeres y el protagonista, la serie es de comedia

Anniee

Estoy terminando el anime de Fairy Tail y la recomiendo mucho, personalmente me ha encantado. Por otra parte también he empezado One Piece, más vale tarde que nunca xD

1 1 respuesta
kiokogodai

He terminado jinsei y comienzo con la segunda temporada de rosario+vampire

1 respuesta
B

#11 Le tengo empezado y voy a continuarlo de que acabe Made in Abyss o después de Knights of Sidonia.

Sukoi

osomatsu y jodidamente god

Said97

Naruto Shippuden 33/500: Tratando de terminarla, por fin, por suerte encontré una forma de verla sin relleno y es guiándose de la wiki.
Boku No hero (2) 12/25: Está ok.
K-On 1/13: Nada como tal que opinar no me gusta mucho el moe, así que la veré con toda la maldita calma del mundo.
Tatami Galaxy 4/11: Pues ahí va, aunque aún no le encuentro lo especial.
Nisemonogatari 4/11: "Ok".

AndyDrowned

Yo ahora mismo kakegurui , que ya esta terminada...

Salko94

#6 Te costará pero vale mucho la pena xD.
Pues yo ahora mismo seguir seguir, Dragon Ball Super por el que dirán, One Piece (que como leo el manga y los capitulos ultimamente son basura con relleno me los salto) y poco mas la verdad, me quiero ver Naruto Shippuden a partir de la 3º guerra ninja ya que no me lo he visto animado pero me da todo el perezote

rhaul

Ultimamente estoy viendo anime clasico debido a que un usuario está realizando unas remasterizaciones de estas peliculas en una calidad increible.

Glumyglu

Voy a empezar GTO y a seguir con HNI (me toca la segunda película, la de Kimura).

Hazzard

Boku Hero Academia, la empecé antes de ayer y vaya maravilla.

B

Gundam Unicorn (no me esperaba que fuera tan buena, la verdad) y Fate/Unlimited Blade Works

B

HunterxHunter , el remake de 2011 ^u la del 99 me cuesta horrores
Boku no Hero
Y Demi-chan

1 respuesta
E

Patroningan

Seyriuu

#22 La original no sé, pero el remake es una puta obra maestra, lo malo es que el manga apenas avance dos capítulos cortos al año, meh.

1 1 respuesta
Dark-Life

#12 Cuando acabes con el anime pasate al manga de Rosario, que es infinitamente mejor que la mierda que adaptaron.

B

#24 si, a mi es mas q nada porque me cuesta mucho verme animes antiguos por los gráficos xD me he acostumbrado demasiado a los actuales

Solidz

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, una pasada.

Sephi19

One Piece que voy por el ep 60,, y Death Note por 7a Vez, es una obra de arte semejante serie, no me cansa.

A

Termine Made in Abyss, ahora... vacio :(

1 respuesta
B

#29 Eso es imposible siendo aficcionado al anime.

Usuarios habituales

  • jhony264
  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • tiche
  • Crowbar
  • ArcSTAR
  • kiokogodai

Tags