¿Qué manga estas leyendo?

B

Thread para comentar los mangas que estamos leyendo o acabamos de leer (al igual que el del foro de literatura) ya que no todas las series son tan populares o largas como para tener temas propios y esta es una manera de debatir y recomendarnos.

Yo acabo de leer

Un manga ( de un solo tomo) buenisimo y con mucha sensibilidad que toca el tartamudeo y la ansiedad social. El autor hace un gran trabajo y se desenvuelve en distintos trazos y hay un uso evidente de la luz, el formato e incluso brevemente el sonido en sus viñetas. A mi me parece bastante recomendable.

1
ArcheR

Lo pillé hace poco, todavía no lo he leído. Ahora mismo estoy con El laberinto del millón de tatamis. Acabo de terminar el primer tomo y me está gustando bastante. No es que innove demasiado en la temática, pero se centra más en los personajes que en la acción, y eso me gusta.

Solo dos tomitos, así que la acabaré pronto.

1
imsack

Captain tsubasa y One piece, un poquito de cada uno antes de acostarme para depejar la mente.

Facundo_27

One Punch Man, voy al día y estoy esperando a que salga el siguiente tomo.

TiburOso

Ami personalmente me gustan los shonen de los 90 , esta semana me leí QP , el típico tipo invencible con buen corazón que reparte leña porque puede , la verdad no me gusto mucho, los personajes secundarios son bastantes malos y el protagonista no tiene objetivos específicos mas que pelear ....

Por cierto son 8 tomos , soy masoquista ...

Katyusha

Soy poco de leer manga pero ahora estoy con "The Promised Neverland", "Dr. Stone" y "En la quinta hora guerra (asignatura obligatoria)", este ultimo es el único que estoy leyendo en tomos físicos.

1 respuesta
J

¿En serio nadie ha dicho ya Boku No Hero Academia?

Luego Dr. Stone, One Punch Man y Shingeki No Kyojin.

1 respuesta
WaffleRaffle

Voy a citar los mangas que estoy leyendo actualmente y no son tan "mainstream" o conocidos:

Grand Blue: Juntas un club de buceo con alcohol y comedia extrema. Qué puede salir mal?

Kono Oto Tomare: Trata sobre un grupo de chavales que "reviven" el club de Koto (instrumento musical) de su escuela y su evolución. Personajes con buen desarrollo y trama muy prometedora.

Shimanami Tasogare: Un gran manga que retrata con realismo la vida de un grupo de personas LGBT en Japón actualmente.

Jigokuraku: La historia se centra en un famoso Ninja que tiene como objetivo la búsqueda del elixir de la inmortalidad en una tierra misteriosa, para así ser perdonado por todos los crímenes cometidos.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#7

#1ShiroSoul:

mangas que estamos leyendo o acabamos de leer (al igual que el del foro de literatura) ya que no todas las series son tan populares o largas como para tener temas propios y esta es una manera de debatir y recomendarnos.

B
  • Kumo desu ka, nani ka
  • Tate no yuusha
  • Isekai Maou to Shoukan Shoujo Dorei Majutsu
  • Sewayaki Kitsune no Senko-san
  • Arifureta
  • Nozomanu Fushi no Boukensha
  • Jui-san no Oshigoto in Isekai
  • That Time I Got Reincarnated as a Slime
  • Isekai desu ga Mamono Saibai shiteimasu.

Un colega me ha enganchado a los Isekai :/

1 respuesta
WaffleRaffle

#10 Si te gustan los isekai te recomiendo Saihate no Paladin, para mí de los mejores que están saliendo actualmente. (sólo hay 6 caps traducidos)

xCrisdinho

Al día llevo One Piece, One Punch, Boku no Hero, Nanatsu no taizai y Black clover.

Esta noche tengo pensado empezarme el manga de Zatch Bell para recordar viejos tiempos!

Valdi23

samurai X

B

#6 Para ser de leer poco te estas tragando 3 series, no está mal jajaja
#8 Una lista atipica, gracias. Se ven interesantes.

2
LadyTenTen

Os pongo el enlace a mi MAL, y así acabamos antes:

https://myanimelist.net/mangalist/LadyTenTen?status=1

PD: Discrepo en que existan pocos hilos de manga. Solo tienes que seleccionar la opción de "manga" para ver todos los temas que hay. Otra cosa es que la gente se niegue a abrirlos porque les guste su zona de confort.
Además, los hilos de manga los solemos abrir las mismas 3 personas. Si os gusta algo, estaría bien compartirlo y crearle un tema (si no tiene uno ya) xD

2 respuestas
Katyusha

#15 no rula tu MAL

Access to this list has been restricted by the owner.

edit: creo que no va MAL en general, no puedo ni ver mi propia lista.

2 respuestas
kaizen07

#16 llevan así meses. Si no es no poder ver las listas, es no poder acceder a la configuración con un largo etc entre medias. No sé a qué esperan para restablecer la normalidad.

LadyTenTen

#16 Mi MAL es público, pero parece ser que la página está restringiendo algunos accesos para subsanar errores.

Pues toca escribir:

  • Blush DC Himitsu
  • Aoi Horus no Hitomi
  • Azumi
  • Back Street Girls
  • Beastars
  • Berserk
  • Black Lagoon
  • Boku no Hero Academia
  • Boruto (lo odio)
  • Chichi Chichi
  • Chihayafuru
  • Dead Tube
  • Dokunie Cooking
  • Dr. Stone
  • Fumetsu no Anate E
  • Gate
  • Ginga Eiyuu Desetsu
  • Goblin Slayer + Year One
  • Golden Kamuy
  • Grashros
  • Gunjou Senki
  • Happiness
  • Hare-kon
  • HunterxHunter
  • Ichigeki
  • Nagatoro-san
  • Jagaaaaan
  • Kurusiya no Hitorigoto
  • Made in Abyss
  • Maou no Hajimekata
  • Nanatsu no Taizai (la odio también)
  • Nanba MG5
  • Nightmare Funk
  • One Piece
  • One Punch Man
  • Otouto no Otto
  • Otoyomegatari
  • Rainbow
  • Real no Heroine wa Irimasen!
  • Saikin Kono Sekai
  • Saint Oniisan
  • Satsuriku Morph
  • Shimanami Tasogare
  • Shingeki no Kyojin
  • Shokugeki no Souma
  • Sidooh
  • Tomogi Kioushitsu
  • Tonari no Seki-kun
  • Yakusaku no Neverland
  • Zekkyou Gakkyuu
1 respuesta
B

Me he leído la recopilación de cuentos "Fragmentos del mal" de Junji Ito. Muy tetricos y muy cortitos, Junji es un grande. No llega al nivel de "Black Paradox" o "El muerto enfermo de amor" pero es muy interesante.

#15 Para nada lo decía como una critica al foro eh. Simplemente algunas obras no tendrían mucho feedback individualmente.

Nostal

Yo la verdad es que veo una buena idea este thread. Mejor esto que crear varios hilos de series que prácticamente nadie va a leer o no comenta ni el tato.

#18 La verdad es que para enseñar una reading list ya tenemos MAL (o teníamos lol), en esto se puede aportar al menos algo comentando la impresión de lo que estés leyendo. Creo que esta función antes la hacía el general de /a/ pero como todo está tan muerto...

Yo acabo de terminar Kuragehime, hace tiempo que no leía algo de este estilo y ha sido bastante entretenido.

I'm in love with Hwayoung
Atuit
  • One piece
  • Boruto
  • Dragon ball super
  • Tower of god
  • The god of high school
  • Unordinary
  • Trump of honor
  • Rise from ashes
  • Athena complex
  • Catharsis
  • Gosu
  • Magician
  • The gamer
  • Dice
  • Seven deadly sins (El unico que no llevo al día)
TiburOso

Acabo de retomar el manga Bleach después de mucho tiempo , había llegado hasta el 500 y me había aburrido ...

1
1 comentario moderado
LadyTenTen

Por fin voy al dia con la traducción de Mad Bull 34. Un manga de la vieja escuela como ya no se hacen.

2 respuestas
B

#24 Sí que se ve old school sí xD

1 respuesta
LadyTenTen

#25 De cuando los hombres eran hombres y no bishonen.

Sanjuadri

al dia llevo

Berserk
hunter x hunter
one piece
Zetman
Dr stone
The promised neverland
Boruto
One punch man
boku no hero
Black clover
y ahora shokugeki no soma

Egg_Thief

Air Gear
Berserk
Boku no Hero Academia
Golden Kamuy
The promised neverland (recomendado por #27, y me está rentando así que gracias)

Acabo de terminar Pluto, así que si es de estilo policíaco igual le echo un vistazo al que dice #24

2 respuestas
LadyTenTen

#28 No tienen mucho que ver. Mad Bull 34 es un homenaje a las películas de policias poco ortodoxos de los 80.

Es muy bestia, mientras que Pluto es mas seria

1 respuesta
Egg_Thief

#29 Acabo de leer la info en MAL, si es como dices me sigue interesando, siempre he sido muy fan de "Canción triste de Hill Street" o, como tiene pinta en este caso, "Magnum, P.I."

No me imaginaba que a los japos se les ocurriese hacer algo de ese estilo.

Usuarios habituales

Tags