Rail Wars!

Chuckfan

#8 Dem wagons

Swordito

Apparently a show about trains.

3 1 respuesta
Shandalar

#32 sold

Nostal

Oh dios xDDDDDDDDD

I'm here for the trains (red sigue siendo muy hot tho)

1 respuesta
Swordito

#34 Dos pueden jugar al juego de caras en los trenes.

2
FelipeGM21

Vine por los trenes y estoy pensando en irme porque hay pocos,solo veo bolsas de grasa que me tapan mis trenes

Aun asi la vere, que remedio

1 respuesta
tsukumogami

mi Waifu ..

1
Nerviosillo

#36 Sabes donde va a parar tu opinión, ¿no?

Nadie te está reteniendo. Eres libre de irte cuando quieras.

1 respuesta
FelipeGM21

#38 Si, mis principios, ademas despues del ED he podido disfrutar un poquito, hasta esa Endcard que casi me hace devolver

Si despues del ED van a explicar los funcionamientos de trenes al menos podre disfrutar 2 minutos de cada capitulo :_D

pakitorr

Pues nada.. xD

PD: No se si alguien se ha fijado, pero en la escena en la que les enseñan a disparar, lleva los insonorizadores, le desaparecen en el siguiente plano y después le vuelven a aparecer.

2 respuestas
Tony23

#40 Ya sabes que tiran más dos tetas que dos vagonetas. j3

FelipeGM21

#40 This kills me

1 respuesta
dartex

#42 No seas asi felipe, miralas pobrecillas.

MisterRamen

Desde el punto de vista ferroviario la serie es un despropósito.

Se supone que estamos en 2014 o por ahí y en vez del grupo "JR" sigue la vieja "JNR" (Kokutetsu) que se privatizó en 1987.

Pero lo que no cuela es que el MC vaya en la segunda década del siglo XXI en un tren serie 201 que se introdujeron en 1979 (más de 30 años) y en la Keihin-Tohoku Line cuando la serie 201 nunca pisó esa línea. Ese tren en concreto que dice venía de Omiya en verdad circulaba por la línea Keiyo http://en.wikipedia.org/wiki/201_series

No, no cuela que sigan usando trenes que se retiraron de la circulación hace 15 años.

Más cosas ilógicas es que el MC vaya con un McPhone y luego en la estación de Tokio post-reforma de 2013 todavía hayan puestos manuales con un hombre para recoger los billetes. NO. Hace más de 20 años que en Tokio hay máquinas automáticas para pasar los billetes sin necesidad de que haya alguien físico en el puesto.

Luego ya tema QUALITY. En el párrafo anterior comento lo del personal de JNR recogiendo billetes. ¿Y no son capaces de parar a los malotes? Aunque la escena en sí es absurda porque es sabido que en Japón y menos en la estación de Tokio le robarían a una señora el bolso dos yonkis que podrían estar en el Metro de NYC como mejor hábitat. Y luego, ¿tienen un Doctor Yellow serie 200 (en 2014 cuando ya existe el tren-laboratorio East-I) a disposición para ir hasta Omiya? Venga ya. En situaciones así se llama a la policía ferroviaria de la otra estación y allí le esperan.

El dibujo, fuera de los trenes, lamentable. Las canciones OP-ED nivel Gokukoku no Brynhildr.

Pero seguiré viendo esta mierda. Salen trenes.

EDIT: Vaya, en Glasslip te sacan un tren en el tercer plano. Y es fiel al entorno. Pasa en un año próximo al actual y el tren es de verdad en el lugar y época. La mierda ocurre en Fukui y salen trenes del Echizen Railway serie EMU 6101 http://en.wikipedia.org/wiki/Echizen_Railway

4 3 respuestas
Igneel

Do you think anime is a motherfucking game?

12
FelipeGM21

#44 Nos importa muchisimo tus real facts, te vuelvo a decir lo que te digo siempre, hazte un blog y alli nos lo cuentas

Eso si, la serie es horrible

pakitorr

#44 Puta bida tete

A

pues a mi me ha convencido.

Pewerlone

Me lo voy a ver solo por el diseñador de personajes.

Sasori

#44
-Lo ha dejado bien claro. Pero sale una pelirroja maciza, que paren el tren, que yo me subo.

Swordito

El increible caso del cartel cambiante

1
Chuckfan

Por dios, se pasan la edición por el forro

Link34

La animación es tan ridicula que me descojon en esos planos al culo de la pelirroja xDDDD parece que todo el esfuerzo se les quedó en el despliegue del tren

angelvrle03

Pensaba que no me iba a gustar mucho,pero me parece mucho mejor de lo esperado.

Furito

Mmm bastante mala.

Swordito

Cajas cambiantes!Cambios de posicion! Posters con poderes! Multiplicacion de sillas y habitaciones del tiempo!

spoiler
1 respuesta
dartex

#56 magic headphones

1 respuesta
Swordito

#57 Lo de los cascos es siempre,tendran un trauma o algo.

Link34

Todo ese plOOt

Chuckfan

Next week beach episode!

Usuarios habituales

  • MisterRamen
  • Chanrul
  • Chuckfan
  • dartex
  • FelipeGM21
  • Vixol
  • Swordito

Tags