Razones por qué a la gente no le fascina mucho el mech

jarrisonfor

puede que me maten por esto que voy a decir pero es mi punto de vista :v

el genero mecha no gusta por que viene a tener todos siempre el mismo objetivo: vencer al malo que viene de otra galaxia bla bla bla es un genero repetitivo o predecible... no se como definirlo... solo se centra en la pelea de mechas en el espacio o en la tierra contra algo que amenaza la humanidad... no hay mucho mas que yo sepa :S muy pocos se centran en otra cosa que no sea el mecha como code geass, que se centran un poco mas en el geass y la politica

aclaro soy uno de los que no les gusta el mecha y solo e visto TTGL y code geass (fanboy de esta ultima xD) pero le e dado algunas oportunidades a algunas series mecha y solo se me hacen copias baratas de TTGL su objetivo final es el mismo pero transcurre de otra forma... evangelion puede que sea mi tercera serie pero por ahora me hecha para atrás... (díganme cuan recomendada es evangelion a ver si me animo xD) si tienen una serie mecha que digan ustedes MERECE LA PENA VERLA 300% pues estoy abierto a ofertas xD

Exor720

Pillo sitio.

dadito

9
Shandalar

"Todos los mechas son iguales. Solo he visto TTGL y CODE GEASS, DE LA CUAL SOY FANBOY"

3
osk1


-muy pocos se centran en otra cosa que no sea el mecha como code geass, que se centran un poco mas en el geass y la politica

-aclaro soy uno de los que no les gusta el mecha y solo e visto TTGL y code geass

¿Dónde está la puerta? Es para irme a la mierda.

13 1 respuesta
MisterRamen

A la gente le gusta el mecha para no decir que en el fondo le gustan personajes como Asuka, Rei o Mari. Dos tetas tiran más que dos EVAs.

Link34

Por qué dices que has visto series de mechas cuando no has visto ninguna?

2 respuestas
jarrisonfor

#7 e dicho que le e dado una oportunidad a algunas, pero las e dejado por que se me hacen repetitivas por el objetivo final

MisterRamen

"e dicho", "e dado", "e dejado"

1
dartex

#5 dejame sitio que me voy contigo.

4
Li3cht

3
OutMyAshes

Cuando te veas algo de la saga Macross o del universo Gundam por lo menos, me hases un llamacuelga y lo mismo opino o algo.

3
B

Si Maven levantara cabeza...

1
Sasori
3
OjouSama

#1

Se te ha olvidado mencionar que series te gustan no solo dentro de los mechas. Me faltan datos para meterte mierda como se debe.

Kotomi

De mechas a mi me gusta mucho Clannad.

16
LadyTenTen

A mi me gustaban las mechas que llevaban las chicas de Gals!

...

...

...

Tranquilos, ya me expulso yo sola.

12 1 respuesta
Cecruzmex

por lo menos has visto Zeta Gundam, las ovas de Unicorn o algo de la Universal Century?

en caso negativo no podemos discutir por que no conoces uno de los pilares fundamentales del genero mecha.

1 respuesta
Dark-Life

#17 Se me ha escapado una risa, has cumplido tu cometido.

Chanrul

#18 Tiene toda la pinta de que si las ha visto.

SlicK

Todas las series de mechas deberian explotar

1
Slayro

mecha-ba agua hirviendo antes que ver un anime de mechas, se me hacen pesadisimos

3
SeYc

Ya está todo dicho, pero venga va, por ultima vez. Evangelion no es "de el mecha"

Leoshito

Mirate Evangelion, aunque no te va a gustar porque "es una serie to loca tio xdxd".

Y luego de paso te ves alguna de Gundam. Recomendación personal 00, es muy de pelear pero no contra aliens, y tiene algo de politiqueo, quizá te agrade más.

lxn_

Gracias, 24 horas hemos durado sin ébola

A

#7 las series de mechas no son todas las de "pew pew pew"?

1 respuesta
osk1

Evangelion
Mechas

En serio, me matáis.

6
Link34

#26 Y todas las de mc edgy va al colegio y anda sabe conducir mechas vamos a salvar el mundo

Dandelion

Yo te recomiendo que te veas la saga de "Retard: A Gobbo from a distant Galaxy", "Ara Boku no Omae Piko", E IMPRESCINDIBLE las dos primeras temporadas de "Anata no yume o ou", las tercera y cuarta no tanto porque en mi opinion se les fue muchisimo la bola con la trama principal.

FTumpch

mi opinión de hacia donde debe degenerar esto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • osk1
  • aqem
  • Sasori
  • Link34
  • MisterRamen
  • jarrisonfor