Rebuild of Evangelion

Dj_Sergio

Tercer trailer:

eisenfaust

¿Desde cuándo SEELE es una banda de metal? :/

B

Me ha parecido ver a Kaworu en el tercer trailer :D

Homo-shinji strikes back

George-Bush

joderjoderjoder.... esto empieza a darme mucho miedo.

Eso de un nuevo final.... hohohoho la virgen a liarla de nuevo.

Con un poco de suerte veo la 4 pelicula en japon y todo XDDD (venga ya dejo de fliparme)

Con un poco de suerte el director me a leido y va a torturar a shinji hasta la muerte mijiijijihihii

( lo q mas miedo me da es q han dejado la musica clasica de lado en los trailers :( )

B

Nuevo final? la serie puede profanarla pero van a modificar The End of Evangelion?????

:(

George-Bush

#35 Las primeras tres serán una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia

madre mia madre miaaaaa

Dj_Sergio

Cancion del Trailer:

"Beautiful World" de Hikaru Utada

http://www.megaupload.com/es/?d=EVCBNFUD

Sheraph

ya decia yo, vi muchas cosas de evangelion en japon este verano, pero muchasss y yo me extrañaba que una serie de... 9 años? yoquese, tuviese todavia tanto tirón en Japón

ahora veo que es márketing para dar paso al rebuild este... jejeje

mi serie favorita de pequeño y ahora con un lavado de cara, la veré con mucho gusto ^^

B

HOLY SHIT

Espero que Hideaki Anno se porte bien o vendrá el cuatro impacto. Que se porte bien o se sobre con el LSD xDDDDD

La canción sucks, Fly me to the moon & Cruel Angel Thesis FTW!!!

Dj_Sergio


Nuevo logo de NERV

nuevo logo de Selee

Publicidad en japon:

Dj_Sergio

#35 nadie ha profanado nada.
The end of evangelion es un final alternativo a la serie, nada mas

B

El de SEELE mola tanto como me asquea el de NERV

George-Bush

Han profanado el de nerv !!! mi hojita !

Yo x ahora tengo a mi muñeca friki de asuka en bikini mirandome lascivamente aki en la mesa del pc xDD.

Quiero la asuka gotica

http://img.gkblogger.com/blog/imgdb/000/000/015/354_2.jpg

si, ya se q es una frikada, y eso q odio el tema muñequitos...pero es q esta me puede xD

_-Itachi-_

buahhhhhhhhhhh me ha entrado mono de ver evangelion otra vez :D :D :D cabrones xD

#43 me das miedo tio..

101010

Que recuerdos... me topé con la serie en un momento poco adecuado de mi vida y me acarreó bastantes problemas sentimentales.

Quien volviese!

La música sux, el logo de nerv sux, muchas cosas suxean pero seguro que lo que no suxea es la figurita del pervertido de bush aghghg

KaJoTeL

¿Se sabe algo de si el director es el mismo que el de la serie original?

B

Buen dibujo, pero el final nuevo... No!!!!!!!! Tendré que volver a indagar con los freaks de inet y sus teorías de 4 páginas :(.

Aunque se verá todo. Y no sólo 1 vez.

KuS

Que asco. Odio cuando hacen estas cosas. Simplemente para meter a los ángeles metidos por ordenador y 4 polladas más, amén de final paranoico nuevo para rallar a nuevas generaciones, y sacar más pelas de algo que ya estaba bien como estaba.

TheBis

#47 LOL, teorias de 4 paginas??

esto es una excusa mas para sacar pasta. Animacion en HD, sonido envolvente... se gastan una pasta y la recuperan x los frikazos que se lo comprarán solo para ver el nuevo final o batallas entre angeles y EVAs hechas por ordenador

B

#49
No sabes lo que puede dar de si una pregunta tan easy como:

spoiler
B

#50 no abras la caja de los truenos o tendremos un thread de 98798 páginas xD

Por cierto, esta peli abarca hasta el capitulo 6 del anime original por lo que no entiendo la aparición de Kaworu -.-

101010

Seee, Kaworu mola. Está follable, aunque quizá no tanto como Kaji.

No se porqué a algunos os disgusta, yo espero esto ansioso. Pero como friki de mierda que soy...también es lógico y natural.

Hehe, a ver...que levanten la mano los que han visto la peli hentai de evangelion :/

B

Put your hands up for Hentai!

PD: Kaworu es to tranqui xd.

George-Bush

#53 creo q es la unica pelicula hentai q he visto en mi vida (entera) ya q lo odio y al menos era bastante corta.

Y mola por lo absurdez de la cinta y de los dialogos, ya q menearsela con eso me parece de manflowers xD

( En cambio vi en su dia una galeria de una idol japa tuneada a lo rei q si q estaba follable, pajeable y todo lo q querais, pero por favor, no desviemos el tema y convirtamos esto en una fiesta de 4chan.... xD)

Dj_Sergio

Tenemos ya el fansub? :D

ReMaTxEs

A Asuka la iba a dar yo hasta por detrás del carné de identificación d NERV xDD

El nuevo logo de seele si me gusta, el de nerv si quetan la hojita, al menos que pongan una de marihuana xD

#50 Abre la caja de pandora! Abrela!!

spoiler
Dj_Sergio

#57

spoiler
B

Bueno, antes de nada pido disculpas por lo que dije del fansub hace varios post, a mi también me la clavaron :( toca esperar

Y para redimir penas

http://baratijas.awardspace.com/archivos/la-reconstruccion-de-evangelion-you-are-not-alone/

Primeras impresiones de la peli con multiples spoilers y en general, bastantes detalles.

Dj_Sergio

No importa, estaremos atentos para cuando salga el fansub, aunque en mcanime aun no he visto nada ;)

Usuarios habituales