Rebuild of Evangelion

R3P1S0

es dificil de pensar, los angeles, los impactos .. quiza para dentro de 20 años... pero todavia no los veo capaces de hacer algo bueno con evangelion, sin contar que seria mas que una pelicula de carne y hueso seria pura animacion por ordenador, sino ya me diras tu como haces angeles evas impactos... si lo que excasea en evangelion son humanos, apenas con 12 protagonistas haces todo el reparto ^^

Tochomosca

Otro dragon ball en camino.

Salinger

Mis tres pasos:
Live-action picture de Evangelion: Bieeeen
Por una cadena occidental: Mmmm... bueno, quien sabe
Dirigido por michael bai: Eh no, mira, mejor déjalo.

michael bai puede ser tan sutil como una escopeta explicando cualquier cosa que con tanta delicadeza se contó en la serie. Ya me imagino a la nueva megan fox con labios hinchados y embutida en latex. Y con todas las mujeres que hay en la serie... por eso se sonreía bai.

bigbizkit

Hay que odiarlo mucho para escribir bai en vez de Bay

2
3 meses después
Nihon

Después de tantos años Hideaki Anno sigue siendo el jefazo de los trolls. Después de un maratón de las películas en japón va y aparece esto.

¿Evangelion 3.0 + 1.0? ¿Pero esto qué es? ¿El nuevo título de la última película, una extensión que se va a sacar de la manga para explicar cosas de 3.0, nada y tan sólo lo suelta para tocarnos las bolas?

Sólo el tiempo lo dirá.

2 2 respuestas
MisterRamen

#1655 Han dicho que será el verdadero final. Aunque no creo que la máquina de hacer dinero vaya a morir con 3.0+1.0 aunque... ¿1.0? A ver si al final que Shinji lo sueña todo y no ha habido primer impacto ni mierdas.

1 1 respuesta
Nihon

#1656 Bueno yo sólo he visto NEXT y esa imagen, no tengo ni idea de nada más. Ya digo que no se si 4.0 será el verdadero final en sí o si este 3 + 1 es algo que va a salir de mientras a modo recopilatorio, añadido o que corcho.

McDyron

http://www.blogiswar.net/2014/09/05/la-proxima-entrega-de-rebuild-of-evangelion-sera-evangelion-3-0-1-0/

Evangelion 3.0+1.0: You are (Not) a troll

Hideaki Anno. Es su serie y se lo folla cuando quiere.

Perrofeo

Puto trolaso. Pero ya estamos acostumbrado a ello ¿no?

1 respuesta
B

Ojalá sea algo que, de alguna manera, haga que la 3.0 jamás haya existido.

1
Nihon

#1659 Yo no se como lo hace, pero siempre me la cuela con Evangelion por mucho que esté acostumbrado.

2
SeYc

Me quedo con lo del "12+1" japonés. El 4 se lee como "muerte".

:||

1 respuesta
tsukumogami

#1655

ohh el puto!
nos hará una peli hecha con títeres mientras suena el canon de pachelbel de música de fondo.

challenger

recopilación de las tres peliculas en una sola incoming con un par de escenas inéditas para sacarnos mas dinero...

AlfaBrav0

Y aun así las consumiremos.

Nihon

#1662 Eso es cierto y no había caido en la posilibilidad, pero hasta entonces en la web no tenían ningún reparo en poner 4.0. Ahora ya es 3.0 + 1.0 oficial como última película.

tsukumogami

1
Perrofeo

Yo siempre me he preguntado que quien se mancha tanto las manos con una paja.

2 respuestas
challenger

#1668 por las tits de asuka cualquiera chorrea litros

3
B

#1668 Coño, para no guarrearlo todo te cubres el glande en el momento de la liberación.

22 días después
C

El otro dia me pegue ub maraton de evangelion, neon genesis mas la peli. Ahora veo esto y me pregunto, a partir de cuando empieza lo nuevo? Me daria palo empezar otra vez desde el principio.

1 respuesta
SeYc

#1671 A partir de donde a Anno le de la gana. Tienes que verlas todas igualmente porque desde la primera ya cambian cosas, y a partir de la mitad de la segunda ya es todo nuevo.

C

Es que me la vi entera hara dos dias xddd

1 respuesta
SeYc

#1673 ¿Pero de que hablas? Porque esto son 3 pelis (a la espera de una cuarta), no una.

Serie -> End of Evangelion -> Rebuild (1.11, 2.22, 3.33)

1 respuesta
Maur

#1674 Pues de que ha visto Serie -> End of Evangelion no?

C

Exacto.

2 respuestas
Dante88

#1676 Pues espera un tiempo antes de ver la 1.1, porque es clavadita a la serie cambiando cuatro cosas, va a ser como ver lo mismo dos veces.

Espera a que salga la 4.0 y las ves todas de golpe.

Perrofeo

#1676 Puedes leerte el manga y ver una perspectiva distinta, sobre todo lo relacionado con Rei, donde es superior a la serie IMO. Además de un final "distinto"(otra perspectiva)

1 respuesta
B

#1678 Venía a decir esto. Yo ni me molestaría en ver las películas nuevas, lo siento pero sigo increíblemente molesto con la tercera.

1 respuesta
SeYc

#1679 Pues sería un error. Eva 2.22 es de lo mejor que se ha hecho en animación en los últimos 10 años.

4 1 respuesta

Usuarios habituales