Rebuild of Evangelion

SeYc

#1710 Miyazaki ya le dijo que podía hacerla cuando quisiese. Que el ya estaba viejo para ayudarle. Ya hizo el corto previo a Eva3 sobre los Dioses de la Guerra.
El dia que Evan termine no lo veo tan improbable.

N30

http://animatorexpo.com/evangelionanotherimpact/

3 1 respuesta
Nihon

#1712 Lo acabo de ver, me ha parecido espectacular. Lo meto por youtube para que se vea directo

2
na10ta

Sobre el corto

spoiler
1 respuesta
Leoshito

#1714

spoiler
1 respuesta
na10ta

#1715

spoiler
Nihon

Es un corto al que no hay que darle más vueltas e intentar enlazar con la serie principal. Están haciendo cortos de todo tipo, esta semana tocaba Evangelion y les ha quedado de maravilla, poco más.

2 meses después
McDyron

mmm la intro del nuevo episodio de Regular Show me resulta familiar a algo

2
1 mes después
B

No sé si alguien lo puso por aquí pero me estoy partiendo

1 respuesta
MaTrIx

se sabe algo de la pelicula? o hasta 2020 no la veremos?

1 respuesta
chuckpwnsall

#1719 Puntazo la parte TTGL.
"Who the hell do you think we are" con Sorairo Days de fondo.

B

#1720 Nanai, no sé cuánto hace que vi la 3.0 en versión ultra-mierder demigrante pero aún no se sabe nada de la 4.0.. supongo que si no es este verano será el siguiente, mucho más tampoco pueden tardar, no?

1 respuesta
Migv

#1722 hombre tardar en fumarse 4 o 5 petas y escribir un guión tampoco requiere mucho tiempo

1
B

La 4.0 mejor que no la hagan directamente, suficientemente horrible fue la última.

2 respuestas
na10ta

#1724 Tu no hace falta que la veas, pero que la hagan para los demas.

1 respuesta
B

#1725 La veré para saber como termina esta cosa y porque al fin y al cabo es Evangelion, pero después de 3.0 espero entre poco y nada.

Ojo, ojalá me equivoque y acabe siendo una buena película y un buen final para la historia, el primero que se alegraría sería yo.

na10ta

#1724 "La 4.0 mejor que no la hagan directamente" :psyduck:

entonces que la hagan no? Justamente la 3.0 es la mas "Evangelion" de todas las Rebuild y la que menos gusta increible XD pero respetable.

1 respuesta
B

#1727 A ver, obviamente no se sabe nada, solo que seguramente será un mindfuck de los gordos. El problema que le veo es que después de 3.0 la historia ha quedado en un punto en el que o sale algo medianamente decente o hacen un bodrio de proporciones biblícas.

Después de la maravilla que fue el final de la serie original con los capítulos 25 y 26 y The End of Evangelion, me fastidia mucho que se haga un destrozo solo por querer reutilizar el universo de la serie. Y ya se que son historias independientes y que una no influye en la otra (aunque a saber que pasa al final), pero no dejo de tener la sensación de que Rebuild es una prostitución barata solo para ganar un dineral en merchandising.

En resumen, soy un poco nazi porque me encanta la serie original y 3.0 me decepcionó mucho, pero perdona si te ha molestado mi primer comentario ;)

2 respuestas
SeYc

#1728 Maravilla los capitulos 25 y 26? :psyduck:

2 respuestas
challenger

#1729 siempre diré que esos dos capítulos son lo que no se ha escrito antes ni visto en ninguna parte por su extrema profundidad y análisis del ser humano.

cada vez que los veía sentía que el puto narrador me preguntaba a mi...

¿por que piloteas? (trabajas/estudias)

XD

1
B

#1729 Bueno el 25 quizás sea un poco pesado pero el 26 me parece genial, viendo toda la mierda que tenía Shinji en la cabeza y la decisión que acaba tomando. Aunque sean una ida de olla, me parece que solventaron muy bien los problemas que tuvieron para hacer un final en condiciones.

Y al fin y al cabo es lo que está pasando dentro de la cabeza de los personajes, para ver lo que pasa fuera ya esta la peli xD

SeYc

Vamos que a fumada/inventada de los capitulos finales por problemas de producción está bien, pero Eva3.0 no. Hmmm... Vale.

PD: La serie y la peli dan finales totalmente opuestos a la historia.

2 respuestas
na10ta

#1728 Creo que con decir que te gustaron el 25 y 26 de la serie basta, buenas noches caballero XD

PD: Dices que rebuild es para ganar pasta pero la tercera que es un mindfuck como la serie
y no te gusta, lo bueno de Evangelion era que con una imagen se podia teriorizar bastisimo sobre ella misma. Lo mejor es que dices que no la hagan pero si la hacen la veras :psyduck: nada contradictorio.

#1732 Anno hizo The end of evangelion como el true final de Evangelion no se donde ves que fa un final totalmente distinto a la historia de la serie.

2 respuestas
Javimorga

#1732 Pero si el final es el mismo en la serie y en la peli.

1 respuesta
ovarious

Los capítulos 25 y 26 no son nada sin The End of Evangelion (bueno, yo tengo un colega que dice que entendió perfectamente los capítulos y no necesitó la ova, pero también dice que emuló la ps3 en el 2007 xDD). Ahora, con la ova se convierten en una joya. La osadía de querer contarte el final de la serie sin mostrar nada, de manera introspectiva y super críptica y, aun así, tener absolutamente sentido cuando vienes de ver la película, lo convierten en una obra maestra. Un ejemplo de como sacar jugo a 4 duros.

1 respuesta
na10ta

#1735 Los capitulos son como un "final feliz" para Shinji pero puedes saltartelos fer the end directamente

1 respuesta
SeYc

#1733 #1734 No. The End of Evangelion es una interpretación distinta de los capítulos 25 y 26.
Simplificando; la serie termina con un Shinji aceptando toda la fumada que se ve, y la peli es justo al contrario, rechanzandolo todo y volviendo al mundo semi-destruido con Asuka tal y como la deja justo antes de que todo se vaya a la mierda.

1 2 respuestas
ovarious

#1736 No lo tengo muy freso pero creo recordar que los capítulos contemplaban la posibilidad de que Shinji hubiera optado por culminar el 3º impacto y fusionar a toda la humanidad. 25/26 te muestran las ralladas de Shinji y todos los conflictos que hay entre las personas para "tentar"; al prota y dejar el final abierto. En cambio la película no da opción al debate. Yo creo que son dos caras de la misma moneda y que hay que verlo todo.

#1737 Exacto, te adelantaste. Yo diría que la peli es una segunda oportunidad a la humanidad y los capítulos la evolución definitiva de la misma.

1 respuesta
B

Lo de los finales de la serie y la película es discutible, obviamente los finales que presentan no son iguales, pero son complementarios.

Spoiler por si acaso

No se, yo no los veo tan distintos.

Y en cuanto a 3.0 no me quejo por la historia en sí, que podría estar hasta bien, sino en lo mal que está contada y la cantidad de cosas sin sentido que tiene. Aquí dejo un tocho para quien quiera deleitarse con mis lágrimas:

spoiler

Igual me he dejado cosas, pero en general me parece un despropósito de película. Y para nada iba predispuesto a que no me gustara, de hecho la estuve esperando muchísimo y me vi la versión que se filtró con calidad horrible. Lo único que me pareció bien hecho de la película fue lo del "verdadero Tercer Impacto" que se insinua y, para mi sorpresa, el personaje de Asuka, que en esta película es el único que actúa de forma coherente y algo más madura.

#1733 Para el final de la serie te van preparando durante el resto de capítulos y al final todo te explota en la cara.
3.0 es una inventada (vale) pero mal hecha.

Pero vamos, que con esta franquicia cada uno tiene un punto de vista y una opinión, al menos las discusiones son entretenidas.

1 respuesta
na10ta

#1738 Tiene la coherencia de que Shinji en el 26 se acepta a si mismo y acaba como "feliz" pero the end empieza donde lo deja el 24 con Shinji hecho mierda por matar a Kaworu. Eso de que podia hacer el tercer impacto en la serie me parece si no recuerdo mal la serie de tu cosecha.

#1737 The end of evangelion es el final dicho por Anno, es la conclusion es mas pidieron los fans que lo acabara de verdad ya que los capitulos finales eran la bazofia . Los capitulos 25 y 26 seria como algo alternativo por la falta de fondos -_-.

1 respuesta

Usuarios habituales