Rebuild of Evangelion

challenger

Pues me lo había creído todo, y viniendo de Anno me lo creería, ese perro está loco.

Tampoco me parecería tan mal rehacer todo de nuevo, pero pienso en mirar por 56314528445 ocasión la escena inicial donde shinji ve a rei, voltea y luego ya no está, me da ladilla.

Dieter

tenia esperanzas pero no...

d-p

Yo la esperanza que tengo es que alguien con mucho amor haga un corta y pega con todo el material audiovisual de Evangelion cuando Anno deje de hacer el mamarracho. Algo parecido a lo que hizo un valiente con la trilogía de el Hobbit ... que eliminen la 3.0 de raíz :weary:

1 respuesta
3 meses después
B

#1803 Estaría la Mar de Bién la verdad, a ver si algún Alma caritativa hace un remix y se pueden hacer Maratones de NGE a gustito... ( ̄∇ ̄)

#1800 Hola Doest, de buenas te lo voy a transcribir. Que tu ahora no alcanzes a comprender la envergadura de lo que fue el final de NGE no quiere decir que este sea inexplicable. Lo escribí en este foro hace tiempo... #1623 Mmmm... Lo que dices me inquieta, no sé que tipo de información encriptada puede haber en Evangelion y la relación del último acto releaseado de Rebuild y el episodio 26 de la serie. A mí los 2 últimos capítulos de la serie me marcaron cuando los ví en plena adolescencia, en esos momentos algo en mi interior se removía, me hechizaron, me gustaron, los adoré en su día y guardo buenos recuerdos de ellos. Ahora toca esperarar al release del último acto, a ver que nos depara. Saludos. Fin de la Cita ;)

A día de Hoy el Estado del Arte en cuanto a Evangelion se encuentra condensado en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo a.k.a. ヱヴァンゲリヲン新劇場版: Q
(Evangelion Shin Gekijōban: Q) a.k.a. Evangelion Nueva Edición Cinematográfica: Quickening, corregidme si me equivoco, si no la entendistéis dadle otra oportunidad, transcurrido el tiempo y una vez asimilada despues del inicial release, se entiende mejor con nuevos "OJOS"...

SeYc

Los moderadores se han olvidado de este hilo y se ha llenado de bots.

1 mes después
kraqen

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-07-20/next-shin-evangelion-film-teaser-reveals-2020-opening-date/.134484

Esto se mueve.

2 respuestas
challenger

#1806 a paso de tortuga herida?

1 respuesta
kraqen

#1807 Hay placas tectónicas más rápidas que este proyecto.

4
B

La veremos con la barba blanca, pero lloraremos como mariconas todos cuando termine.

1 1 respuesta
VL4D

Esta superconfimado que es la ultima la cuarta,no? Porque esta gente es muy troll

Rafesa

#1809 y seguiremos sin entender una mierda

1
B

Si que se entiende sí, para quien esté abierto a comprender y ponga atención a lo que se ve y a lo que se oye. La 3.0 la primera vez no entiendes ni papa, pero han hilado fino, hay que leer entre lineas, no te lo van a dar todo mascado, eso no tiene gracia, además necesita varias revisiones por parte del espectador, es decir los que nos tragamos las movidas Hideaki Anno. Es mi "episodio" preferido, es el Estado del Arte y se revela mucho ahí... Sé que es complicado unir los nexos en común.

Parece ser que yo voy "contracorriente" el 25 y 26 de Neon Genesis Evangelion me encantaron, y el Rebuild of Evangelion 3.0 me chifla, me encanta. De las Pelis es mi favorita.

Así que a ver cuando termina por fin esto. A ver con que nos salen.

Saludos a todos.

3
Dieter

#1806 hostia bionicle. no es importante que entiendas, es importante el merchandising.

1 respuesta
T

#1813 le faltan lolis para que pueda vender mas mercha. Las otras 2 y la nueva ya estan mui vistas

2 respuestas
challenger

#1814 ya las hay, han estado en la serie desde el día 1

kraqen

#1814 ¡Pero Asuka tiene un nuevo sombrero!

3 2 respuestas
Dieter

#1816 la verdad de la franquicia en una sola imagen.

challenger

#1816 lo del parche y el test suit hizo que se vendieran millones de figuras.

GravityZero

No me gusta mucho el Eva andamio este

MisterRamen

Mari salvará Evangelion y el anime así en general.

10 1 respuesta
MaTrIx

#1820 diooooooooooooooooox existe de veras...... Voy a llorar.

15 días después
Doest

Al fin y después de cinco años del estreno de la tercera y a más de una década del inicio de la primera. Finalmente podremos ver cómo termina todo este entuerto.

Pillo sitio para ver como shinji al final y de forma inconsciente (y feliz), consigue al fin como en las anteriores el proposito oculto de realizar un quinto impacto y de mandar todo prácticamente a la 💩

Asi tendrán otra excusa para esperar otros 10 años mas... Y tendran la excusa perfecta para montarse el sueño de resines de los serrano para realizar un reboot de toda la historia y decir que todo lo visto a sido un sueño del padre de shinji como realidad alternativa 😮

10 meses después
Batur
3 1 respuesta
Dieter

#1823 Fanta limón!

1 respuesta
Batur

#1824 Si te digo que este finde me he visto todo el anime y The End of Evangelion (gracias Netflix), que ya tengo las 3 películas bajadas para verlas esta semana, que es la primera vez que piso este hilo y que no entiendo lo de Fanta Limón, ¿como te quedas?

Edit: Vale, ahora con la imagen si xDD

HeXaN

Esta saga se finiquitaba con la serie. Todo lo demás sobra.

1 1 respuesta
Perrofeo

Preparados para dos horas de pantalla en blanco y caracteres en japones flotando?

4
Dieter

#1826 lo dudo mucho, esta serie se proyecto como lo que es, un vende mercha de la hostia, como Gundam, que siguen sacando porque en asia el mercado gumpla es una pasada. Lo que no quita que ambas sean series buenas.

B

Ya era hora joder.

Leoshito

Y no tienen nada más que esos 10 minutos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales