Re:Creators

-Power
spoiler
Katyusha

WOW...Vaya final. 10/10.

Draigcorv
spoiler
Katyusha

Yo creo que

spoiler
Dry-Prime
spoiler
LadyTenTen

Gracias Orochimaru-chan, por traernos el plot

GCRaise

No puedo evitar pensar en como la va a palmar cada vez que veo su comportamiento, se muere riendo fijo.

Katyusha

Pues al final a pasado algo parecido a lo que dije en #34.
La OST de este anime me gusta bastante ^^

SergiPL
spoiler
-Power

Lo de Magane se está volviendo bastante meta, ahora me han hecho querer que vayan hasta el fondo por esa ruta.

1 respuesta
GCRaise

#40 Si son listos lo harán.

Alice, he tratado de ser bastante imparcial con tus motivos y lo demás pero eres retrasada.

2
Dry-Prime

Ya han sacado la ost, Sawano del bueno:

2
Katyusha

Sota es gilipollas.
Cada vez me cae peor.
edit: Pensandolo mejor creo que tiene sindrome de Shinji, vive en un mundo demasiado grande para el.

6
GCRaise

Gigas machina se ve TAN bien cuando no es CGI.

GCRaise
spoiler
LadyTenTen

- "Si hubiera estado en tu lugar, habría hecho lo mismo"

Ya no es solo Sota, es que Matsubara también es horrible

B

Visto hasta el episodio 11. De verdad que

spoiler
2
Draigcorv

Visto el 13... y me parece una de las formas más épicas de poner el capítulo de resumen de la primera parte, sobre todo el "esto ya estaba planeado", muy gracioso todo, pero me ha jodido mi capítulo semanal.

Ulmo

El último capítulo ha sido el capítulo resumen no-resumen más bestia que he visto nunca, a mi personalmente me ha encantado, ha sido un

spoiler
Adyrhan

Acabo de empezar a ver esta para los ratos muertos. No se si merecera la pena o no pero la OST del inicio y el ending me tienen sold del tó :D

Katyusha

El nuevo OP me encanta y sobre el capitulo

spoiler
SergiPL

Pues a mi se me esta empezando a hacer cansina ya. Me parece que la serie se intenta tomar excesivamente en serio a si misma cuando tienen una trama que no es nada del otro mundo, con capítulos con exceso de explicaciones que no me estoy enterando ni de la mitad y varias cosas no les veo sentido.

spoiler

No siento empatia por los personajes, solo lo han conseguido con el capitulo de la amiga de Sota, y diría que las batallas lo salvan, pero últimamente pocas batallas hay, desde el power up a Selesia que ese si fue impresionante. No se, porque ya estamos en el capitulo 14 y ya la acabare, pero esta teniendo bastante capítulos en los que me aburro, sobretodo cuando entra en escena la señora del gobierno.

A ver como sigue la cosa.

GCRaise
spoiler
Dry-Prime

God, el nuevo opening es un remix de AL:Lu, jodidamente perfecto.

9 días después
-Power

Esta semana no hay episodio, van a poner un especial con los seiyuus o algo así. La semana que viene (29 de Julio) sí que hay, pero la siguiente (5 de Agosto) no hay, pondrán otro tipo de especial.

Sumando el recap y los 22 episodios eso son 25 slots así que imagino que no habrá más interrupciones.

3
9 días después
Katyusha

15 min de fanservice y 15 min de epicness.
¡Que ganas de ver el próximo!

Dry-Prime

Me ha sabido a poco el capítulo D:

Se avecina epicidad x10000

GCRaise

Qué trollazos.

No hay suficiente cemento para reparar lo que le han hecho a la 4ta pared hoy.

1
13 días después
LadyTenTen

Menudo final el de este episodio, me ha mantenido en tensión todo el rato... y el desenlace no ha defraudado en absoluto.

spoiler
Dry-Prime

Ha valido la pena la espera, capitulazo.

Usuarios habituales

  • GCRaise
  • -Power
  • SergiPL
  • Katyusha
  • Draigcorv
  • Dry-Prime
  • LadyTenTen

Tags