Reitaisai 13 (8 de Mayo)

-Power

El Hakurei Shrine Reitaisai es una convención anual (o bi-anual ya que desde el 2014 se celebra un Reitaisai Otoñal) que empezó con el propósito de mostrar y lanzar juegos oficiales de Touhou. Actualmente sirve como una especie de Comiket exclusivo de Touhou en el que se venden cientos de trabajos hechos por fans. http://reitaisai.com/

Parece que este año vamos a tener un evento bastante tranquilo.

Música

Listado de VGMDB

Hilo de previews

Hilo de descargas

Spreadsheet de subidas

Juegos

sorry nothing

Este año no va a haber ninguna demo ni anuncio sobre los juegos oficiales. En su lugar ZUN va a sacar un nuevo album original, "Natural History of Swallow Stone ~ Dr. Latency's Freak Report".

3
-Power

Ya ha empezado el evento y están puestos los enlaces de descarga donde deberían empezar a aparecer cosas a partir de mañana.

dadito

Frozen Starfall - PROMISED DANCEFLOOR

Es un circle aleman muy bueno, antes se llamaba Babbe Music, os recomiendo que os bajeis los ultimos albumes aparte de este

1 respuesta
-Power

#3 Dios bendiga los Dancehalls, la verdad es que ambos álbumes están muy bien.

-Power

Ya está el de Alstroemeria y ya me han estallado los tímpanos. God ojalá no abusase tanto del earrape. Menos mal que está también el Bossa Nova de Shibayan y me he sanado.

1 1 respuesta
dadito

#5 Estoy escuchandolo ahora mismo

Nada mejor para desconectar del trabajo que escuchar Bad Apple 2: Electric Boogaloo

1 respuesta
geass0101

Two-tone suena bastante bien, me ha gustado mucho, la verdad, dadle un tiento si teneis tiempo:

-Power

#6 Bueno pues ya me ha cundido el álbum.

Thanks Minoshima.

8 días después
-Power

Aún faltan por subir un puñado de discos que espero con ansias pero como parece que está habiendo sequía de subidas voy a recopilar un poco algunos de los que más me han gustado hasta el momento y que no son los de siempre. Formato "album" de "grupo".

C.Experiment de ALADDIN: Un disco algo experimental del compositor del difunto Syrufit, mezcla el estilo del ya mencionado con algunos toques de rock. Muestra.

Toho Jazz Sessions type SPB2 de Baguettes Ensemble: Primera vez que escucho un disco de esta gente y gratamente sorprendido, es un jazz de ambiente muy agradable de escuchar. Muestra.

revoltech de Touhou Jihen (東方事変): Un disco cortito del grupo integrado por el compositor y una de las cantantes de Sally que suena prácticamente igual. Muestra.

東方Platonic Girl de あ~るの~と: Disco mezcla de rock-pop con vocales bastante alegre y divertido de escuchar. Muestra.

幻想郷音詩録  吹奏楽のしらべ de Hari Music (針の音楽) (portada): Esta edición de dos discos es una remasterización de algunos temas del grupo. Son temas orquestados que sunan muy chulos. Muestra.

Dual Circulation 雙重循環 de Crest: No son exactamente unos desconocidos pero seguro que pasan bajo el radar de muchos. Son un grupo de rock-jazz en el que colaboran cantantes en Japonés, Francés y Chino. Muestra.

Also actualización de #8

Usuarios habituales

  • -Power
  • geass0101
  • dadito