Rewrite

Rasel

DATOS

Titulo: Rewrite
Estudios: 8bit (Grisaia)
Genero: Comedia, Acción, Drama, Supernatural, The mystery of the druids, Save the world Kill yourself
Emision: Verano 2016
Enlaces: MAL, Web oficial, Hilo de la VN

SIPNOPSIS

Kotarou Tennouji nuestro protagonista vive en Kazamatsuri, una ciudad muy desarrollada y conocida por sus zonas verdes y la riqueza de su cultura japonesa.
Poseedor de una habilidad sobrenatural para "reescribir" cualquier parte de su cuerpo, multiplicando así su fuerza o velocidad, Kotarou naturalmente se siente atraído por lo paranormal.
Un inesperado encuentro con el único miembro y a la vez presidenta del Club de Investigación de lo Oculto, Akane Senri la "Bruja", llevará a Kotarou a revivir el club reclutando a su amiga de la infancia Kotori Kanbe y otros tres miembros mas: la patosa estudiante de intercambio Chihaya, la estricta representante de clase Lucia, y la inexpresiva Shizuru.
Mientras Kotarou desvela durante sus aventuras los secretos ocultos de cada miembro del club, se topará con un inevitable destino que solo él será capaz de "reescribir"...

PV

Canción del OP

El cast es el mismo que el de la VN así que echadle un vistazo al hilo de ésta.

spoiler
1
SamaWoodo

Por favor que no la caguen

Porfaaaaa

Chanrul

Guapísimo el pv.....

B

Le ponen a todas la misma cara en el anime xDD

3 meses después
Chanrul
3 1 respuesta
SamaWoodo

#5 Compro

Shizuru <3

Pone que en Julio la tenemos no?

Kotomi

Pues pinta bastante bien

Nostal

Goood esas smears y el character acting <3333

No quiero hacerme demasiadas ilusiones como con el primer cap de grisaia y las caras de Michiru pero yep, pinta muy bien.

2 meses después
Nostal

http://www.animenewsnetwork.com/interview/2016-05-31/the-world-biggest-visual-novels-with-visual-art/.102415

Concerning the upcoming anime adaptation of their 2011 visual novel Rewrite, Baba explained that the story is focusing on a different character than the visual novel because reaction from Japanese fans has shown that few are understanding the full main point of the story. (Baba felt that one of the main problems was that they did not make it clear enough that the story is not chronologically continuous.) They are using the change in focus to make the main point more explicit.

Welp, pues por los japos despistados por lo visto cambiarán el focus de la common route.

SPOILER VN

Btw, parece que hay un montón de info de la adaptación en este hilo de MAL, obviamente contiene spoilers así que estáis avisados.

En otro punto, Rewrite plus viendrá a Steam algún día (y con eso Harvest Festa por fin).

1
Javimorga

Yo creo que cambiarán el focus en Terra en todo caso. No veo como pueden hacer funcionar la common route sin centrarse en Kotarou.

Causther

Confirmado que el primer episodio se estrenara el 2 de Julio y será de una hora de duración
http://www.koi-nya.net/2016/06/04/anime-rewrite-se-estrenara-2-julio-episodio-especial/

También hay imagen promocional

1
SamaWoodo

El hype aumenta, la ostia será peor D:

Nostal

Pues ya al menos son 2 capítulos extras si solo dura 1 cour. Querrán presentar a todos los del club y dejarlo ya formado en su solo cap.

24 días después
Nostal

Pues da la impresión de que va a ser un clusterfuck de rutas, porque se ve la de Chihaya, Kotori y Akane? Al menos Inoue a parte de tener sprite en la VN ha conseguido ser animada ;___;

No estoy completamente seguro pero parece que estamos condenados con 13 caps, rip todo.

1 respuesta
SamaWoodo

#14 13 caps y contenido original

Doomed

PD: Inoue <3

1
Javimorga

Fue bonito mientras duró.

SamaWoodo

Hoy es el día

SamaWoodo

Doblepost because

Rewrite 01

spoiler
Nostal

mfw la parte final del cap (y no me imagino los animeonlyfag, esto va a ser Grisaia all over again)

Kotori es criminalmente adorable, he muerto con sus ruiditos ;__;

Y Moon* lo han planteado más o menos como me lo imaginaba

spoiler vn?

pero como que van a mezclar todas las rutas en una así que nada xDDD
Aunque sinceramente me ha gustado mucho hasta que ha ido a visitar a Akane, supongo que mientras conserve la esencia seguramente lo pueda disfrutar mucho.

1 respuesta
SamaWoodo

#19 Ha tenido sus momentos,

spoiler

Mientras sigan así yo encantado. Eso si, me da que de Terra no vemos nada.

B

Vamos que me he visto el primer cap y ha sido como la foto, que demonios estoy viendo...
Me da a mi que o me leo la VN o no me enteraré de nada pls

-Power

Supuestamente esto cuenta una ruta extra original (que añadirán a la futua versión del juego Rewrite+), pero mi pregunta es la siguiente: ¿suficientemente original como para que no me arruine el resto de rutas?

3 respuestas
Chanrul

#22

spoiler
Javimorga

#22 Estás a tiempo de leerte la VN para la semana que viene xD Yo creo que rushearan la common route y los puntos importantes de las otras y luego ya se meterán en la ruta nueva.

De momento me está gustando, aunque

spoiler

Eso sí, el CG es cancerígeno...

2 respuestas
Nostal

#22 La nueva ruta de Rewrite + será de Kagari probablemente (que no sé si ya la tenía en Harvest Festa)

En el anime ya se ha visto que van a meter las rutas de todas la chicas, así que por muy original que sea la ruta que consiga encajarlas a todas es imposible que no te spoileen la VN.

#24 >100h de VN en una semana
Muchas ganas hay que tener.

1 respuesta
-Power

#25 Maybe hay varias nuevas pero estoy bastante seguro de que la del anime también va a estar en Rewrite+, y la llamaron "6ª ruta original".

#24 Me espero al 2020 cuando está en Steam.

1 respuesta
Nostal

#26 Déjame dudarlo, ya me parece raro que haya una nueva, se suponque que la versión plus era incluir el fandisc de Harvest Festa en el juego y algunas CG y cosas cambiadas. No entendería el sentido de una ruta nueva que básicamente es una mezcla rara de todas (aunque solo hemos visto un poco del anime así que poco puedo decir)

1 respuesta
-Power

#27 dunno mang es lo que dijeron

Takahiro Baba, the CEO of VisualArts, confirmed Rewrite+ would be released outside of Japan.
"Yes. There are plans for an English release. With the [anime release] of Rewrite, there will be a new story arc added and those will be incorporated into a new version called Rewrite+ and, once that is made, that will be localized to English and may be made available on Steam."

¿Quizás se refiere a que el arco que van a añadir al juego con la release del anime no es necesariamente el del anime? Igualmente he leído que el anime era nueva ruta más que diarrea mix.

http://www.siliconera.com/2016/05/23/visualarts-confirmed-rewrites-localization-acen-2016/

1 respuesta
Nostal

#28 Anda, no había leído lo de [anime release], igualmente como no sea la ruta de Kagari ampliada (porque se supone que en Harvest Festa ya tenía una).

B

Pues nada, 47 minutos de capítulo y no sabría decir de qué va esto...

Usuarios habituales

Tags