Rewrite [KEY]

MavenBack

#29 Tus "e.e" "ToT" y "u.u" quedan bastante mal, es lo que te quiere decir posteando detrás de ti cada vez, y no me desvirtueis el hilo que os doy una paliza.

Soy el único que se tira entre 10-15 min con el mapita abierto buscando puntos secretos?

1 respuesta
B

( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
MavenBack

#32

Nostal

#31 Yo también, aunque lo máximo que he encontrado son notas no traducidas, osease nada.

Shiglx

FelipeGM21

#30 He de decirte amigo Nostal que en #8 yo me pedi a Chihaya Ohtori, sin saber que era me la pedi

Tu no distes nombres, ahora te jodes(Esta vez he tenido suerte, la Tsundere es mia XD)

#37 Al menos no tiene un aire a Komari que echa para atras, ni tiene le eyepatch

Mas retard mas mola

2 respuestas
MavenBack

#36 Te jodes tu que es la más retard con diferencia

1 respuesta
Nostal

#36 Dije Tsundere, es muy obvio que era Ohtori xD
Cuando pueda terminarme la ruta te la regalo si no la quiero.
Aunque si la quieres so badly quedatela, Akane seens so much better so far.

10 días después
MavenBack

Lo han vuelto a hacer... otra vez... 1 hora leyendo mierdas...

also cambio de Waifu, ahora es Akane, no se si se la habia pedido alguien pero me la suda

2 respuestas
Nostal


#39 Tú te la pierdes, yo nunca hago un feo a una loli más

1
FelipeGM21

#39 No podran igualar a las Kyousukadas aunque quieran, Kyousuke Best MC ever y todo eso

NUNCA lo igualaran

MavenBack

Lets go guys

#43 Tardarán unos días en sacarlo bug free etc, y no, no creo que haya problemas en suporponer el parche

Chanrul

Lets play!

Mmmm ¿pero esa ultima frase? ¿El que hay para descargar aun no es el completo?

Y otra duda, yo la instale y le meti el parche de traduccion parcial. ¿Es mejor que haga ahora una instalacion limpia o puedo meterle el nuevo parche por encima sin problemas?

1 respuesta
Nostal

Hay que aprovechar los momentos de confusión
Acabo de empezar la ruta de Chihaya, me va dejando una sensación de que muchas cosas quedan sueltas o que simplemente pasan de ellas, espero que encaje todo al final.

Egalestrenge

Ya está completa. Ahora solo falta que se saquen los ojos editando =D

Nostal

NOW http://amaterasu.tindabox.net/blog/?p=1710
Algún día dejaré de procrastinar la ruta de Chihaya...

1 comentario moderado
Nostal

Era verdad, la gallery se desbloquea después de completar una ruta =/. Terminé la ruta de Chihaya esta tarde.

Chihaya's route

De por sí, la common route es bastante divertida, te partes con algunos diálogos y situaciones, animo a que os la leáis.
Haré la ruta de Kotori la próxima,

spoiler
MavenBack

F-F-F-F-F-F-F-Full patch

B

Y sale a la vez que el Rose Gun Days. El destino me tiene manía

1 respuesta
Nostal

Me he partido el culo con esta quest en serio xDD

Voy a adorar a Kotori

spoiler
iosp

#50 el destino quiere que vuelvas a tu yo anterior.

Hora de bajarla y guardarla en el cajon.

Nostal

I swear to god the sipnopsis said it was all ages!!

#54 No, she is not, she's licking me

#54 Deja de destruir mis fantasias dammit xDD

1 respuesta
iosp

#53 esta comiendo un polo.
Duele con los dientes por el frio.

#53 tiene restos de polo en la mejilla ¿acaso no has visto nunca esa escena?

1 respuesta
FelipeGM21

El sabado termino de examenes y seguramente empiezo esto, ahora que esta por fin full translated

Guimu

alguien se ha pasado ya alguna ruta o el juego? Cómo va de feels? Yo lo empecé el otro día pero lo he dejado de momento porque quiero acabarme otros juegos primero...

1 respuesta
Nostal

#56 Yo me he pasado la ruta de Chihaya, no diré que no hay feels, pero me ha dejado un regustillo shonen, pero no he quedado descontento, estoy a punto de empezar la de Kotori, que promete más feels. La common route de la VN de por sí es hilarante, ya por eso vale la pena empezarla xD

1 respuesta
Guimu

#57 hm, hm, ya veo... Bueno, pues iré jugándola poco a poco, que de momento solo he conocido a dos mozas (la de toda la vida y la que se queda atrapada en el árbol xD)

Chanrul

Joder, la ruta común es larguísima xD voy por el 2 de Noviembre y no se lo que me queda aun (Estoy haciendo la ruta de Chihaya) pero ya le meti unas cuantas horas xD

Eso si, tiene unos momentazos bastante divertidos xD

7 días después
Chanrul

Siento el doble post!

Me esta encantando la OST del juego, sobre todo este tema:

Ya complete las rutas de Chihaya > Kotori > Lucia (La verdadera Tsundere xD) y ahora estoy con la de Shizuru.

De momento la ruta que mas me gusto es la de Lucia y la que menos kotori...

Edito: Ya me acabe las 7 rutas... Moon y Terra me gustaron mucho aunque el final de la novela me decepciono un poco... Tiene buenos momentos de feels sobre todo en Terra que la historia es algo mas seria... pero bueno ni comparacion con LB en ese apartado quede un poco decepcionado pero la novela en general me gusto...

Y el Oppai ending... no tengo palabras xDDDD brutal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nostal
  • Javimorga
  • Guimu
  • Chanrul
  • MavenBack
  • doramassilvi
  • Shiglx