Rewrite [KEY]

Guimu

#60 "pero bueno ni comparacion con LB"

Entonces la dejaré de lao por un rato xD

Nostal

Voy a tener que retomar la VN, tengo la costumbre de empezar una ruta y dejarla colgada durante semanas...

doramassilvi

Despues de jugar la gran obra de key que para mi es little busters... me he decido por jugar la ultima que hizo que como todos saben es rewrite.. asi que voy a comentar a medida juego xD

La ruta comun

spoiler

RUTA KOTORI

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#63

Para mi las mejores rutas de las 5 heroínas son Lucia y Shizuru, y esta ultima tiene la canción que mas me gusto de toda la novela "Love Letter", seguramente te suene de cuando aparece ella por los alrededores xD

3 respuestas
dadito

#64 Nagi Yanagi is love

doramassilvi

#64 a mi tambien me gusta la cancion de shizuru.. cuando aparecio por primera vez me encanto su cancion xD... me gusto tanto como la canciion de nishizono en LB
pero bueno eso que me decis de kotori puede que lo halla leido.. pero a veces cuando juego mucho tiempo llega un momento que mi cerebro ya no traduce xD o lo traduce a medias.. igual gracias por aclararme las dudas que tenia... justo ahora acabo de terminar la ruta de chihaya y puedo que decir que esta ruta me gusto muchas mas de lo que fue la de kotori.. y tenia mas dramas o al menos yo me emocione mucho

spoiler

ahora voy por la ruta de lucia :)

PREGUNTA

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#66

spoiler

Si te gusto la ruta de Chihaya creo que la de Lucia te va gustar mucho mas, pero bueno es cuestión de gustos xD

1 respuesta
doramassilvi

#67 entiendo que todo eso que pusiste en el spoiler de kotori se sobreentienda... pero hasta el final

Guimu

a lo mejor os puede interesar esto: http://theotakuspot.animeblogger.net/2013/02/28/rewrite-shizuru-ripe-for-the-picking/

1 respuesta
Nostal

That autism can't be this cute

aun no me digno a terminarla :__

Chanrul

#69 Vaya enrageo que pilla con el ending de Shizuru ajajajaja, la verdad que a mi me dejo un poco frió también...

doramassilvi

ya termine la ruta de lucia.. y puedo decir que el final me gusto mas que el de las otras dos..

spoiler

Ahora vamos por la ruta de shizuru

Nostal

Por fin me he dignado a terminar la ruta de Shizuru y ya de paso como tenía terminada la de Kotori...

Kotori
Shizuru

Para mí de momento best girl sigue siendo Kotori>Shizuru>Chihaya
¿Nadie tiene en cuenta que ella esta

spoiler

y está muy sola? :___
Inserto #64 me gusto bastante esa OST, y Reply también.

1 respuesta
Chanrul

#73 Que linda Inoue xD

A mi también que no le pusiesen imagen... aunque no muchos, tiene algunos momentos importantes en la historia.

doramassilvi

La verdad es que tarde en hacer la ruta de shizuru.. sobre todo porque sali con amigas y tambien estaba estudiando,veia animes pero que la termine la termine.. dsp de todo shizuru es mi heroina favorita :)

spoiler

PREGUNTA SOBRE LA RUTA (Algo que no entendi):

spoiler

pd: no pense que inoue sea asi..

1 respuesta
Chanrul

#75

1 respuesta
doramassilvi

#76 gracias.. la verdad es que lo que pusiste ahi lo suponia pero queria alguien que me lo afirmara porque no lo tenia del todo claro... de todos modos es una ruta que es muy super entendida... la de kotori es la que tiene clavos sueltos que seguro luego se soldaran en moon y terra...
otra pregunta rewrite harvest fiesta.. si sabes me podes explicar si se trata de lo mismo solo con mas material y personajes adicionales.. o es un side story?? bueno gracias :)
ahora estoy con la ruta comun de akane

EDITADO :X

AKANE (Dsp de muchos dias termine su ruta jejej)

spoiler

Despues de decir eso.. mañana empiezo la ruta de moon (ya la tengo activada siiii) dsp la de terra y por ultimo oppai :P

MavenBack

Bueno, ya acabé Kotori y Chihaya, solo se puede resumir con una imagen lo que me está pareciendo la novela

Ahora un poco más en serio

Spoilers Chihaya & Kotori
2 respuestas
Chanrul

#78 A mi el final de kotori me pareció algo frió la verdad... el resto de la ruta tiene sus altibajos como dices pero esta bien.

Y estoy contigo, Gil y Pani molan mucho xD. Sobre todo me gusta la forma de hablar de esta ultima (En Japones me refiero)

MavenBack

Cual está siendo vuestro theme favorito por ahora? personalmente me encanta este

no lo pongais si es uno de terra/moon y tal que seguramente muchos no querrán oirlo hasta llegar

Chanrul

A mi las 2 que mas me gustaron son:

Scene Shifts There (De la ruta de Lucia creo que era)

Love Letter (De la ruta de Shizuru)

La OST de la novela me gusto bastante la verdad.

Nostal

#78
Quédate con Pani y Gil, yo me voy al bosque con Kotori y Chibimoth.

spoiler

Potted one y Reply (está arriba) son mis favoritas de momento.

8 días después
doramassilvi

Primero que nada comentando lo que estan diciendo de las rutas... sigo diciendo que me gusta mucho mas shizuru xD.... pero bueno... hace unos dias termine moon y ahora estoy con terra (empieza medio raro :P) por cierto si tengo que elegir el opening de las rutas comunes y el de moon.. me quedo mil veces con la ruta de moon :P.... la verdad que la de moon no hay nada que quiera agregar para explicar la historia.. para decirlo de manera clara.. comprender a Kagari.. y tambien explican sobre varias teorias sobre la creacion del mundo y sobre las personas como se relacionan con el ambiente... aunque en la mayor parte de moon te la pasas hablando solo (es decir el protagonista) porque kagari nunca habla y si lo hace me deja sin ganas de escucharla con su sonidos de destruccion... :P... aunque al principio

spoiler
2 meses después
Chanrul

Shizuruuuu >.<

Y el OP de moon:

1 mes después
Nostal

Voy a revivir el thread que ya estaba olvidado.

Me terminé la ruta de Lucia hace mucho tiempo (best girl so far) y me había quedado con las ganas de desahogarme y poner un poco lo que pienso de la ruta antes de terminar la de Akane que me queda, así que...

Lewdcia

Ya terminaré Akane y seguramente Moon y Terra para venir a spammear y molestar un poco más o/

Chanrul

Lucía best girl esa y la de Shizuru son mis rutas preferidas.

Javimorga

A mí la ruta que más me gustó fue la de Lucia, aunque es la que menos tiene que ver con la trama principal. La de Shizuru iba bastante bien, pero el final lo estropeó todo xD

Spoiler Lucia

A ver si me termino Terra, que la tengo aparcada...

Edit: Me acabo de dar cuenta de que llevo un avatar de Lucia :D

11 días después
Nostal

Holy shit, no puedo estar mas mad y decepcionado con esta ruta.

Akane

Empezaré y terminaré Moon dentro de poco supongo y volveré a molestar por aquí, creo que es corta. Espero que no decepcione, ya de por sí, me encanta el opening que le hizo White Fox. Aunque, acabará siendo 2deep4me, ya lo veo...

Nostal

Moon

No sé si he entendido muy bien esto del final, pero bueno, ya empezaré Terra y comprenderé mejor. Me han dicho que es tremendamente larga así que... habrá que ponerse.

7 días después
Nostal

Solo me paso para desear un feliz cumpleaños a una de las chicas que más me gustan del juego.

Y aún tengo que terminar Terra, voy a acabar haciendo cuadrapost, YOLO

Edit: Se me había olvidado añadir unos cuantos que tenía guardados.

Usuarios habituales

  • Nostal
  • Javimorga
  • Guimu
  • Chanrul
  • MavenBack
  • doramassilvi
  • Shiglx