Rewrite [KEY]

Nostal

Bueno, os molesto por última vez. No decepcionado con el final pero tampoco me ha parecido bueno, bastante meh.

Terra
1 respuesta
osk1

#91 ¿Tiempo total de visionado?

1 respuesta
Nostal

#92 De la VN entera? Infinita, como LB! De Terra solo? Unas 12 horas sin exagerar.

osk1

Ok, no merece la pena entonces. Con LB! he tenido suficiente como para muchos años.

Chanrul

El oppai ending es brutal xD

spoiler
6 meses después
MavenBack

Me he vuelto a poner a tope con Rewrite que la tenia aparcada de hacer meses, me he hecho Shizuru Lucia y Akane en 2 días.

Por ahora no voy a explayarme mucho, pienso hacer terra y moon en 1 dia o 2, por ahora lo unico que puedo decir es que al que diga que la ruta de Akane no es lo mejor (y best girl) id a que os hagan una revision de taste porque el resultado probablemente sea shit.

1
5 meses después
Guimu

He retomado Rewrite tras un drop que le metí hace mucho porque me dormía con ella. Ahora me resulta entretenida y todo, espero que todo lo demás esté bien. Voy poco a poco, así que no sé cuánto me durará.

El orden de las rutas da igual, ¿no?

2 respuestas
Nostal

#97 No mucho, aunque suele ser recomendable que la de Kotori sea la primera y después ya las que quieras y que vayan desbloqueando.

MavenBack

#97 Haz Kotori primero y Akane la última, las del medio da igual.

Chanrul

La de Akane mejor no lo hagas, ahorrate el sufrimiento.

Guimu

Es que no es necesario hacerlas todas para el "true"? Desconozco la estructura de este juego, así que no se si será el típico "haz todas y después el true"

2 respuestas
Dahop

#101 Si, son necesarias todas las rutas para desbloquear el true end.

Yo creo recordar que el orden que seguí fue Kotori, Chihaya, Shizuru, Lucia y Akane y me pareció correcto.

1 1 respuesta
MavenBack

#101 Hay que hacerlas todas primero, pero no todas están desbloqueadas desde el principio, yo hice el mismo orden que #102 y me parece el mejor

Guimu

Ok, pues seguiré ese orden (aunque de momento me llame más Shizuru que el resto y Kotori na de na). Gracias por vuestras respuestas

1 respuesta
MavenBack

#104 Las rutas cada una son de un escritor diferente asi que es muy variopinto, la de Kotori es muy dramatica y de desesparecion, Shizuru es muy Seinen, Chihaya es un shounen de libro, Lucia es de misterio, Akane es muy de drama/politica/adulto.

Para mi Akane > Shizuru > Lucia/Kotori >>>>>> Chihaya

1
Chanrul

La mejor ruta es la secreta xD

Guimu

No sé si será relevante en la historia, pero si aparecen las decisiones es por algo...

spoiler
2 respuestas
MavenBack

#107 No, solo altera dialogos y sucesos pero son irrelevantes para las rutas o para los finales, hazlo como más te guste.

Javimorga

#107

spoiler
garc1a

El link de la traducción no va :(
EDIT: Ahora es http://amaterasu.tindabox.net/download.php?id=66

Guimu
13 de noviembre
Chanrul

No te queda nada jajajajsja

Guimu

Ya he finalizado la común y me he metido en la de Kotori. ¿Creéis que en una semana me las puedo acabar sin viciar de manera exagerada?

3 respuestas
Javimorga

#113 Según lo que consideres viciar de manera exagerada xD

MavenBack

#113 A un buen ritmo de 4-6 horas diarias puedes ir a dia por ruta facilmente, moon es muy cortita (2-3 horas) y terra seran unas 7 horas

Chanrul

#113 también depende si quieres ver todas las variantes de la ruta común y conseguir todos los amigos para la mini ruta de humor.

Yo creo que jugando moderadamente te llevara 2 semanas o así.

Nostal

Si quieres ver el oppai end, es mejor vérselo en youtube, hay algunos amigos que es un coñazo de conseguir si no tienes saves en determinados momentos.

Javimorga

Tambien puedes bajarte un save con todos los amigos.

Guimu
spoiler

Chihaya finalizada

spoiler
1 mes después
SamaWoodo

La empecé ayer y me lo estoy pasando como un enano, me está haciendo soltar varias carcajadas

spoiler

Usuarios habituales

  • Nostal
  • Javimorga
  • Guimu
  • Chanrul
  • MavenBack
  • doramassilvi
  • Shiglx