Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

tloud

"Desde cero" , como sea tal y como dice el título del capítulo 18, no solo van a desesperar a Subaru si no a todos los espectadores.

-Power

#420 No tiene nada que ver con quitar el OP y ED, un episodio de TV no dura 26 minutos salvo casos muy especiales y este es uno de ellos. Han decidido que el episodio es tan importante que lo merece y por eso han puesto el cartel.

5
B

Yo espero que tanto bombo lo merezca porque me apenaría que tanto anuncio se quede en algo descafeinado.

Seduction

Para el que tenga tiempo y se aburra,minuto 21 - Beatrice, lo más "interesante" del vídeo.

D4rKNiGhT

Una cosa es inútil y otra es Subaru, que asco de personaje, me comienza a cansar la serie ya con este pavo.

2 respuestas
vibraboii

#425 opino lo mismo me cansa un poco que no pueda hacer nada

1 respuesta
Otosakayuu

#425 #426 Pero tuvo su momento badass...,pero sólo fueron 40 segundos en todo el anime xD y contra unos piltrafas...

mkkkl

Una cosa en la que me fije (como la mayoría, supongo).

1
Xustis

está claro, el anime está guay pero el personaje principal es una puta mierda, me da la impresion que intentaron hacer algo similar al de steins gate pero les ha salido mal...

GCRaise
spoiler
1 respuesta
Aenx

#430

spoiler
tloud

Subaru...

spoiler
4
SniperRata
spoiler
cortes
spoiler
1 1 respuesta
SniperRata

#434

spoiler
1
Shaka

Yo estoy al dia, he tardado un poco. Cuantos capitulos le quedan a esta temporada?

1 respuesta
SniperRata

#436 son 25 en total

1
B

Ojalá que subaru pueda usar los brazos de la bruja y se folle a todos

Shincry
spoiler
12 2 respuestas
B

#439

spoiler
1 1 respuesta
FrigoFatal

#439

spoiler
Ulmo

#440 Es que el anterior arco aún tenía un pase en cuanto a nivel de dificultad, realmente solo había 1 evento complicado de solucionar, pero este actual es un jodido infierno. Vaya por donde vaya son todo bichos de nivel épico esperando para violarlo vilmente.

Se les ha ido un poco con esta parte, con el culto sobraba, no hacía falta sodomizarlo también con

spoiler
1 respuesta
Shi-Zen

#442 Teniendo a Rem no le hace falta nada mas.

Vefalst

PV 18

2 respuestas
GravityZero

Wow, me he visto 10 episodios del tirón, desde Steins;Gate que no me pasaba esto. Me subo al tren

FainT-

#444 No se, si no te habras dado cuenta el guiño de la seiyu de emila a " Megumin " de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

1 respuesta
Konishi

#444 Loved it. Pero putos subtitulos autogenerados xDDD : http://i.imgur.com/lGNSUFf.png

cortes

#446 exploooooooooo xDDDDDDDDD

1
GravityZero

¿Es que nadie se ha preguntado aun que cojones pinta Subaru en ese mundo?

1 respuesta
SniperRata

#449 yo si,y también me he preguntado varias veces q era de el en su mundo,en plan que familia tiene..amigos etc..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags