Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

C

Subaru es muy cortito, yo para empezar en su situación me molestaria por conocer a fondo el mundo en el que me han metido joder, es muy tonto.

angelrcd

Japanese Twitter Reactions

They are calling it a "godly episode"
Thanking White Fox
They are in tears
"Finally! Start from zero!"
"R.M.T"
"Rem is the real Goddess!"
"What an intense episode."

Oh dios dame los subtitulos.

1
Otosakayuu

Ya está el cap por lo menos en jkanime. (en calidad shit por ahora)

SniperRata

Subtitulos (ssa), te bajas la raw de donde quieras y los acoplas.

spoiler
1 respuesta
Lova

ha sobrado medio cap, de la mitad al final se me ha hecho cansino

1 respuesta
free

#455 Ha sobrado mucho cap, pero lo que viene es apoteósico, el último cap será brutal xD.

1 respuesta
pakitorr

#454 Pero si lleva hora y media subido a HS.

spoiler
2 1 respuesta
zoas

Pues a mi me ha parecido un capitulazo de principio a fin... esperando con ansias la semana que viene

1 respuesta
SniperRata

#458 +1

spoiler

#457 entre aqi nada mas terminar de ver el ep,.de ahí el retraso :/

zeuz3292

Feels a tope, Rem chapó no se dejo nada en el tintero.

Zacr0
spoiler
2
Chanrul
spoiler
1
Pwelete

Este episodio me dio ganas de ver que subaru muera 200 veces mas y peores que las anteriores.

3
Konishi

#450 Ya se ha mencionado al principio de la serie (y se deja entrever en algunos detalles).
No se si por aquí lo han comentado, pero lo vuelvo a decir si es así.

  • Subaru menciona en los primeros capítulos que era un NEET (asumo que sabréis qué es). Dejó la escuela y se encerró viendo anime, jugando etc (aunque también menciona que se ejercitaba y sabía coser)
  • Probablemente tenía una relación muy distante con los padres. Recordad que en el primer capítulo, se le ve ya de noche comprando en una tienda lo que aparentemente sería su cena. Implicando que probablemente los padres no estaban en casa.
  • Como detalle (mencionado por alguien de Reddit), hay un momento en el que se ven los contactos de su móvil. Ahí se deja patente que tampoco tenía amigos (habían 4 contactos: su padre, su madre, un restaurante/pizzería y, no me preguntes por qué, el ayuntamiento de su ciudad)

Sobre el cap 18:
Como ya han mencionado, pasa poco pero a la vez mucho. Personalmente me ha sacado algunas lágrimas, y me ha alegrado ver que Subaru era consciente de que estaba haciendo las cosas mal.

Dentro de lo que ha tratado le doy un 10/10 (en especial al autor de las novelas por como trata el apartado psicológico de los personajes), pero admito que esperaba ver algo más.

1
centu
spoiler
16
Link34

Que cojones ha pasado en este capitulo xDDDDDD vaya mierda para Remfags, y me había hecho ilusiones por como iba a tirar la serie pero, back to square zero

angelrcd

Todos esos Remfags ardidos porque Subaru ha rechazado a su chica preferida.

1 respuesta
wolfzar

Que hdp eres Subaru

1
Dry-Prime
spoiler
1
N30

FUCK YOU

spoiler
1
Chanrul

#467 Chica preferida¿? Si es la única chica. Emilia tiene menos desarrollo que una patata dentro del anime e inexplicablemente es la que mueve toda la trama ya que Subaru se encoña con ella desde el primer capitulo y creo que ni el sabe porque.

1 respuesta
Link34

#471 En la cabecera
"Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler."

Ojala os metiesen un ban de dos meses para quitaros la tontería y las ganas de dar la nota, que ya ni en spoiler se os puede esquivar a los listillos

1 respuesta
Chanrul

#472 A ver, sorprendeme, y el spoiler esta donde?

C

#456. Si aun quedan 7 caps xD

GravityZero

bueno, mi opinión sobre el capitulo

spoiler
1
Sinade

Me alegra venir aquí y ver que todo el mundo esta igual xDD

1
Shincry

Posiblemente de mis capitulos preferidos.

spoiler
2
Kotomi

Subaru es lo más puto retrasado que existe.

Me estoy pensando dropear la serie después del capítulo de hoy.

B
spoiler
tloud

No hay que olvidar que

spoiler

Usuarios habituales

Tags