Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

B

Parece ser que va a haber parón de 3 semanas en la serie debido al Open de Francia, si alguien puede confirmarlo.

Pues nada tocara sufrir como el protagonista :cry: .

1 respuesta
R

dudo mucho que hagan paron si es de 3 semanas, 2 o 1 entendible, pero 3 es demasiado

1 respuesta
-Power

#61 #62 Yeah es un anuncio oficial, pero aún no podemos dar nada por hecho. Para empezar han dicho que dependiendo del horario de los partidos esos episodios (8, 9 y quizás 10) puede que simplemente cambien de hora o de día aunque no descartan tener que hacer pausa en las emisiones.

Por otra parte esto ocurre en 3 cadenas de TV y Re:Zero se emite en 4. La cadena ATX los emite 5 días después que el resto. Sin embargo si deciden hacer pausa de 3/4 cadenas es posible que lo hagan para las 4.

Aún y con eso hay que recordar que estamos viendo un simulcast y sea cual sea el caso no lo vamos a ver hasta que les pasen el episodio a Crunchy.

Conclusión: Sólo queda esperar y rezar.

1 respuesta
R

#63 mientras no ocurra como lo que paso con GE...

Orteku

La serie puede ser "lenta" pero no repetitiva aunque repita los días, ya que cada vez que se reinicia ocurren cosas distintas y, como dijo Power, va añadiendo carga emocional. En el anterior capítulo ya se vio claro como Subaru guarda buenos recuerdos de las anteriores vidas mientras sufre que los demás no lo recuerden.

A mí al menos me está pareciendo una serie muy bien llevada y de lo mejor del año por ahora.

m0n3t3

al final si ha salido el 8

geass0101

Ay mi coraçao, este episodio me ha matao.

zeuz3292

Normal que Subaru se rompiese, nadie podria soportar semejante estres.

GCRaise
spoiler
Shincry

Joder los putos feels :cry:

B
spoiler
SamaWoodo

Capitulazo

spoiler
zeuz3292
spoiler
Blue_ogre

Aggh con lo interesante que estaba, ahora a esperar otra semana :cry:

SergiPL
spoiler
1 respuesta
B

#75

spoiler
Chanrul

Vaya genios

3
B

Me está encantando este anime, muchas cosas son evidentes pero entre las caras que pone el personaje para aguantar y tirar hacia adelante, Más las del resto para averiguar que se le pasa por la cabeza o que trama.

Shincry

Pero...

spoiler
1 respuesta
B

#79

spoiler
1 respuesta
Shincry

#80

spoiler
1 respuesta
B

#81

spoiler
1 respuesta
GCRaise
spoiler
5
SergiPL
spoiler
Shincry

#82

spoiler
1 respuesta
B

#85

spoiler
B

Me uno a verla. Por qué narices hay tantos animes buenos el domingo y luego hasta el jueves (naruto, joker, assassination...) nada xD

No sé si ver los 9 del tirón, me lo pensaré mientras me hago con ellos.

Shandalar

->animes buenos el domingo

->naruto

->naruto

->naruto

My mind:

3 2 respuestas
B

#88 Y one pieza no te olvides de one pieza, ademas puedes añadir dragonu boll supah y tienes el god tier de la season.

Sobre el cap:

spoiler
B

A por el 4º, me está gustando.

Un buen gif para a fregar.

#88

Naruto está wapens, muy ninjens todo.

Usuarios habituales

Tags