Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

pakitorr

Darle un 10 a esto sería ponerlo al nivel cosas como Monster y por ahí si que no paso.

Ojo, que me ha gustado, pero hay muchas series mejores que esta. Todo depende de las series que hayas visto y con que la compares.

1 1 respuesta
B

Es lo mismo con lo de OPM y pongo esta por ser más actual. La gente la marcaba como 10/10 y les preguntabas que animes habían visto y te decían -"Naruto, One Piece..."-.

No es que su opinion sea mala pero su espectro de animes con lo que diferenciar una serie buena de otra es más pequeño.

2 respuestas
cortes

#902 Yo le he puesto 10/10 y he visto +400 animes :/

3 respuestas
B

#903 Eres un RemLover, no cuentas ante el autentico baremo ;...;

2 respuestas
pakitorr

#903 #904 Y le has puesto un 9 a SAO.

PD: Yo también soy un RemLover D:

Ulmo

#902 Bueno depende, el ultimo capítulo de OPM fue demasiado épico, yo tras verlo fui corriendo a ML a aporrear el botón del 9 aún con las pulsaciones aceleradas y ahora pasado el tiempo quizás le pondría un 8. Y de todos los animes que he visto solo he puesto un 10.

A esta serie le pasa algo parecido, ahora mismo le cascaría un 8, pero no descarta que de aquí a unos meses más en frío se merezca un 7.

#903 Madre mía, las notas de los usuarios deberían dividirlas por el promedio de todas sus puntuaciones, todo lo tuyo son 10s y 9s, da gusto enseñarte animes, te gustan todos.

SergiPL

#904 Siempre es mejor ser RemLover a ser FelisLover y enterarte que tiene rabo, y no hablo del rabo de gato.

1 respuesta
B

#907 Quien va a querer a Felix, cuando puedes tener un ejercito de mercenarias que son chicas gato!!!

VL4D

#901

Estoy contigo, ponerle un 10 a esto es de risa, esta entretenida y ya, empieza interesante, se mantiene mas o menos bien hasta llegar al capitulo 15 o por ahi donde tiene un pico bastante bueno y desde ahi cae en picado, hay capitulos infumables y la hiperpastelosidad es algun capitulo resulta totalmente ridicula.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos

Kotomi

Cada uno le puede poner la nota que le salga de las pelotas, que para eso es su lista, me parece absurdo discutir la nota de cada uno cuando cada persona puntúa de forma diferente y puede poner nota más alta o más baja por cosas que otros lo harían al revés o no tendrían en cuenta a la hora de puntuar. Que tu veas un 8 en una lista no quiere decir que sea como el tuyo.

Eso sí, por ese mismo motivo, que nadie después use el top de mal ni ningún otro para decir que tal serie es mejor que otra ni para tomarlos como tops objetivos, pues no existen.

1 respuesta
cortes

#910 por eso existe la nota media, los hay que pondremos notas altas, y habra cryers que le pondran mala nota por que no sale rem en los ultimos capis, o haters que quieren ser ultraobjetivos y ven fallos que no deberian ni serlo...

2 1 respuesta
Kotomi

#911 o fanboys que le ponen un 10 a pesar del claro bajón que da, o gente que solo ve 1 serie al año y se flipan con esta, o gente que ve que le gusta a todo el mundo y hacen lo mismo, quee parecen mayoría estando tan arriba. Pues anda que no hay miles de motivos para dar nota. Incluso hay gente que crea varias cuentas para poner solo un 10 a rezero y subir posiciones

Creo que lo he explicado bien antes, la nota media, los tops, sólo sirve para gente que acaba de empezar y vea lo que suele gustar a más gente, a parte de eso no sirve para nada. Bueno, para echarse unas risas viendo como una serie que ni ha acabado esta en el top 10(esto pasó con shingeki en el cap 8 o así)

Por cierto, ayer la vi por encima de Mushishi, justo al lado, si me tomara en serio esto habría asesinado a alguien después de ver eso.

mkkkl

Hoy ha sido un domingo raro.

8 1 respuesta
SniperRata

#913 me siento igual que tu :/

NoRelaX

¿Felix, Felis o Ferris? Lo he leído de las tres formas.

2 respuestas
Konishi

#915 Creo que el nombre oficial es Felix (como el de los dibujos animados). Ferris viene de diferentes romanizaciones (como Pack/Puck. Betelgeuse/Petelgeuse). Lo de Felis es mala traducción.

3 1 respuesta
SniperRata

#915
https://myanimelist.net/character/118777/Felix_Argail

su nombre oficial es:

Felix Argail / Ferris (フェリックス・アーガイル / フェリス)

Supongo que Ferris es como se pronuncia en japones puesto que ellos pronuncian la L con R

1 respuesta
Kotomi

#917 En japonés se escribe ferikkusu(ferix) o ferisu(feris), ferris no se de donde sale, en Japón no usan doble R.

Edit: Vale, lo de ferisu es la pronunciación de ferris(sigo sin saber de donde sale), no otra de Félix, todo aclarado.

laZAr0

Vaya conversación de besugos, ¿y qué más da cómo se llame?. Como si quiere ser el Ferry de Tanger a Tarifa.

Me alegro de que lo hayais aclarado. Besis.

1 respuesta
Tony_Toscana

#919 Es importante saber como se pronuncia el nombre de best girl.

1 respuesta
pakitorr

#920 En esa frase hay por lo menos dos errores.

3
B

Si, si, mucha waifu mucho remlove o Emilia-tan pero...Cual es el mejor Husbando de la serie?

4 respuestas
Otosakayuu

#922 Sin duda alguna Wilhelm.

2
-Power

#922

laZAr0

#922

Ulmo

#922

laZAr0

Me debato entre el ya citado Otto, y Roswaal.

Josemsar

#916 Para mi, siempre será Bitelchús.

Also....

N

De las series mas "asco" (estilo) de ver por la cosa de repetir las cosas una y otra vez, pero con el rollo de que esta bastante buena y que engancha bastante se le perdona. De las mejores de la temporada pero con esta temporada no es muy dificil...

El final supertroll xD

spoiler
Adyrhan

Acabo de verme el último episodio, que la tenia parada. Pues no me ha desagradado la verdad. Bueno para lo que nos tienen últimamente acostumbrados en las series de hoy en día diría que esta destaca, a pesar de la pastelosidad y rareza de aquel episodio de cuyo numero no quiero acordarme ...
Hmm 7/10. Mi corazón dice que le dé medio punto mas, pero como empiece a verme series mas antiguas a lo remember, va a entender por que no se lo doy :P

Usuarios habituales

Tags