Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

Juraba que había terminado todo en el penúltimo capitulo y mirando crunchyroll hoy me he encontrado con la sorpresa que me faltaba el último!!! Excelente final!

B

Años de ventaja

10
NiBeLHe1M

Me he tenido que ver la serie del tiron en 3 sesiones. Me ha gustado.
Supongo que como a la mayoria, al principio me parecio curiosa y poco mas, pero esos capitulos a mitad de temporada... ahi ya te ves obligado a verlo todo.

Lo peor de la serie son los bajones que tiene derivados de la personalidad de mierda/inmadura que tiene Subaru en muchos momentos.
Creo que hay que destacar el potencial del mundo/personajes/historia que han creado. Han sacado 25 capitulos bastante buenos y apenas han rascado la superficie. Tienen material y contenido para mucho mas.

1
1 mes después
Babeta

8 capis en una tarde y los restantes a la tarde/noche de ayer.

Me ha gustado bastante, muy entretenida y pese a "repetir" la misma historia no se me hizo pesado ( salvo en algún momento puntual ). De las pocas series de este año que realmente merecen la pena en mi opinión.

2
tloud

Vengo a recordar lo exquisito que es el cap nº 15 de esta serie, que los que los que lo estéis viendo ,o vayáis a a ver, os hagáis un colacao después de verlo y reflexionéis lo ocurrido.

2 1 respuesta
WoRMs

#935 el capitulo 15 es impresionante. Merece ver la serie solo por ese capitulo.

P

El prota tiene un bajon por su personalidad que hace que te de un poco de asquete hacia la mitad, pero ahora que ya me quedan dos capis para acabar, estoy deseando que salga una segunda temporada ya!

Dry-Prime

El mes pasado salió la ost, que ganas tenía de escuchar esta entera:

13
Hiervan

Muy buena serie, ¿alguien tiene alguna teoría de porqué llegó a ese mundo fantástico? El principio me pareció muy repentino.

1 respuesta
Otosakayuu

#939 Las respuestas en la novela. (No se puede decir aquí por razones obvias).

1
9 días después
B

Me puse ayer a ver un capítulo para ver que tal estaba y tal y al final he acabado ventilándome toda la serie en un día sin dormir, madre mía. Aun así me ha gustado bastante. Gran Animación, Buena Trama, Buena Banda Sonora... y un montón de preguntas que han dejado abiertas para una siguiente temporada que espero disfrutar también.

Ahora, hay cosas que me han encantado como

spoiler

Pero hay otras que he odiado como que

spoiler

Esperemos que algún día salga la 2nda Temporada y conteste todas esas preguntas que ha dejado la primera por que empecé a ver la serie con preguntas y al acabarla tengo mas preguntas que respuestas.

Puntuación Personal: 8 de 10.

PD: Emilia es muy Kawaii pero yo me quedaba con Rem y Ram pero de calle.

1 1 respuesta
Ulmo

#941 Empieza y se tira toda la serie siendo un inútil pero al final se le ve algo de badass. Yo creo que a partir del punto en el que lo deja el anime Subaru empieza a mejorar, ya que empieza a entender y saber usar mejor lo que le pasa.

1 respuesta
B

#942 Sigo pensando que algún poder especial tendrá aparte del que ya sabemos. Seguramente

spoiler
1 mes después
B

Este tio esta construyendo la mansion roswald en minecraft, bastante guay para recordar esos feels ahora que ya termino el anime

https://www.twitch.tv/arangbi

1
centu

Esta mierda solo estara en runas. Fuck this gay earth.

https://youtu.be/j0_OiQzHtVM

2 respuestas
Konishi

#945 Sinceramente, no se como van estos temas (igual no se puede meter en muchas cosas de derechos), pero si fuese el autor, me daría vergüenza que sacasen un juego así con la serie (considerando como es)

1 respuesta
B

#946 Estas hablando de un país donde casarse con una almohada sera considerado normal a mi no me extraña nada ya xD

Kotomi

xD

B

#945 Y tiene que salir solo en PS4 y PS Vita... fuck that shit ><

Oh nada, nevermind. El juego no tiene que ver nada con la historia principal de la Novela/Anime...

1 respuesta
GCRaise

#949 Who cares, Priscilla route está disponible.

1 respuesta
-Power

Como si la serie no fuese ya un otaku bait como la copa de un pino. El juego no dista tanto.

B

#950

spoiler
A

Bueno, hoy he empezado la serie, no está nada mal, lo único que estoy todo el rato con la mosca en la oreja con el 3d esporádico.

PD: Por 4chan no me paso hasta que termine la serie, furry? allí esto lo van a destrozar.

1 respuesta
B

#953 Ve la serie y no pases por ningún lado si no quieres comerte ningún spoiler. Cuando la veas verás por que el tag de Furry.

1 respuesta
A

#954

No no, si se porque lleva el tag de furry, si desde el primer capítulo está claro, por eso digo que en 4chan esto es carne de canon.

1 respuesta
B

#955 No lo lleva por el primer capítulo si no por alguien que sale mas adelante. Tú mira la serie y ya lo verás ^^

1 respuesta
Otosakayuu

#956 Subaru-kyunn xD

1 respuesta
A
spoiler

Edito porque aunque estemos a estas alturas todo me parece un puto spoiler y joder, es una putada.

Por cierto, para mi el capitulo 15 si hubiese sido el final, que cosa mas hija de puta no? jajaja

1 respuesta
Vefalst

¿alguien se está leyendo la web novel?

2 respuestas
B

#957 Félix (Ferris) best grill (?)

#958

spoiler

#959 Espero al Anime por que la animación me ha gustado bastante y no hay tantas diferencias con la Novel creo yo, al menos por lo que he leído. No hay prisa tampoco :P

Usuarios habituales

Tags