Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

Konishi

#959 Yo estoy siguiendo las traducciones de Translationchicken, y esperando a que salga la 3ª novela traducida para empezar a comprarlas xD

1 respuesta
Vefalst

#961 Yo leo de https://mega.nz/#F!VNdzDYYK!nK9fNU3LeprlZSbRAnlsRg.
Va mas avanzado que TC.

cortes

Tenia que ponerlo xD

13
16 días después
B

Vosotros que sois unos frikazos y unos amantes de Rem

Tamaño 1:1

http://www.mechanicaljapan.com/2016/12/rezero-kara-hajimeru-isekai-seikatsu.html

1
GCRaise

We are close my comrades, very close.

V

Que dolor esos 12.000 pavos, pero bueno quien sea millonetis y tenga sitio tiene a la buena maid waifu.

B

el dia que haya tias anime robot se extingue la humanidad. Eso, o las mujeres pasan de ir de endiosadas a suplicar por recibir atencion xDDD

2
23 días después
SniperRata

Reservada :3

1 respuesta
cortes

#968 Pues han enseñado en el wonder la de Ram que se complementa a esta...xD

2 meses después
HaMl3t
1 mes después
Konishi

Dado que esto ya da para unas risas, voy a dejarlo por aqui.

Básicamente, el fundador del proyecto Oculus le ha preguntado por Twitter a Tappei Nagatsuki que a quien tiene que pagar para que adapten los especiales IF sobre REM (una serie de spin offs en la que Subaru y Rem huirían acorde al episodio 18 del anime y acabarían juntos).

Y como bonus, una animación hecha por un fan del

especial IF Dark lord | AVISO: Spoilers del arco 4 en adelante
GCRaise

No hay suficiente insulina en el mundo como para se atrevan a sacarlo.

1
3 meses después
Konishi

Id comprando la insulina, Rem os está preparando una OVA

7
V

El regreso de la waifu.. :O

2
B

O
V
A
DESU!

spoiler
3
Dry-Prime

Y E S

1 mes después
CiudadanoEj

se sabe algo de la segunda temporada?

squa1o

Sorry, but I love Emilia.

2
Vedrfolnir

He ido a buscar hilo de manga pero si hay no lo he sabido encontrar, soy un torpe xD

El caso es que anunciaron este finde que habían licenciado el manga y la novela, lo cual me parece un notición xD

Entre esta, Overlord que el manga tiene que estar al caer (si no ha salido ya), y que también anunciaron la licencia del manga de Kumo, yo soy muy muy feliz xD

B

Han licenciado las novelas? Que guay ya era hora, ahora solo falta el anime, espero que sigan el mismo diseño y pueda comprarme a partir de la segunda

1 respuesta
FrancoFerrer

#980 Las novelas solo llegaron hasta el tomo 4 en ingles, en japón ya van por el 14. El anime se adapto hasta el 9 por lo que si queres una segunda temporada mejor espera sentado, porque le faltara dos o tres años mas.

1 respuesta
B

#981 Pero asi de pronto, que me estas diciendo? :psyduck:

Si eso todo ya lo sabia, quiero que licencien el anime aquí y que las caratulas de las novelas que saquen sea el mismo que la version inglesa, na mais

1 respuesta
FrancoFerrer

#982 Creo que no existe ni una novela ligera japonesa que este traducida al español por alguna editorial, solo existen versiones en ingles, para leer las obras originales si sos latino o español solo te queda aprender ingles o japones xd

1 respuesta
WoRMs

#983 la novela de haruhi salio en españa y a saber cuantas mas.

1 respuesta
FrancoFerrer

#984 ¿Por que editorial? ¿Se pueden comprar online o solo en España? Tengo un nivel bastante avanzado de ingles, pero una novela en español seria mucho mejor, hasta ahora solo me he comprado novelas en ingles, nunca vi ni una editorial en la que se pueda encargar novelas en español.

1 respuesta
WoRMs

#985 ivréa
aquí venden fuera de españa.

V

Hasta 2018 no saldrán y conociendo como trabajan los de planeta, el ritmo será lento y seguramente saldrán algo más caras que la versión en inglés xd.

B

Me habeis alegrado la noche con la noticia de que han licenciado la novela XD. Intente leerla de varios fansub pero... sin intención de meterme con nadie... eso era ilegible.

1 respuesta
Shincry

#988
????

Pero si yo la llevo al día casi y se entiende perfecto

2 respuestas
FrancoFerrer

#989 ¿Los FanSub en que volumen van?

Usuarios habituales

Tags