Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

B

#989 Pues, si no es molestia, podrías pasarme el enlace donde lo lees? Porque de verdad que, o es que yo pido mucho, o las búsquedas de google no me mostraban el fansub que debían XD.

2 respuestas
Shincry

#991

Uf cuando vuelva a casa, estoy fuera de viaje.

Tsukune

#991 No leer un ke wea o esta chido y que las frases tengan coherencia no es pedir demasiado tranquilo

1
Shincry

Ostia, si os referís a español no he dicho nada, me refería a inglés, eso me cuadra más.

1
4 meses después
B

Mejor esto que nada.
https://www.koi-nya.net/2018/03/08/nueva-imagen-promocional-la-nueva-ova-rezero/

1 respuesta
2 meses después
E

#995 Y la segunda temporada para cuando :(

2 respuestas
cortes

#996 Espera sentado.

1
FrancoFerrer

#996 Yo apuesto que para el próximo año ya la tenemos

1
Weisho

este año creo que para agosto o por ahí iba a salir una ova.

1
jesusml

os odio.

1 1 respuesta
FrigoFatal

#1000 +1 entro super emocionado y me encuentro con esto XD

Konishi

Parece que en lo que lleva de año las novelas han vendido muy bien (3ª, por detrás de SAO y Overlord), así que veo muy probable que se anuncie s2 tras la OVA (a menos que WhiteFox esté saturadísimo, pero negocio tienen casi asegurado con esta serie).

1 respuesta
1 mes después
B

https://www.koi-nya.net/2018/07/29/la-ova-rezero-kara-hajimeru-isekai-seikatsu-memory-snow-revela-su-sinopsis-y-staff/

Weisho

Puff de momento me leí la sinopsis y no me motiva mucho pero bueno, la serie me gusto así que a esperar a ver como la montan.

Konishi

Lo único que hay que esperar de esto es que anuncien la s2 al final.

1
Shincry

#1002

El problema diría yo es si hay suficiente contenido de las novelas.
Hasta hace nada iba al día y como no hagan muy lento aposta algunas escenas no sé yo si hay para una S2

1 respuesta
Konishi

#1006 Al ritmo que lleva el autor con la LN, yo creo que les daría para confirmar con unos 6 meses de antelación, y de hecho la primera temporada adelantó a las novelas, así que creo que dependerá más de que le vean potencial económico.

1 mes después
WaffleRaffle

Una segunda OVA anunciada:

26 días después
WaffleRaffle

PV

1 1 respuesta
cortes

#1009 pv de que? ova?

1 respuesta
WaffleRaffle

#1010 Sí, de la OVA que salió el 6 de octubre.

1 respuesta
FrancoFerrer

Vi que revivio este tema y pense que ya habian anunciado la segunda temporada, que ingenuo fui

1
11 días después
O

#1011 Por donde se puede ver la OVA amigo

2 respuestas
WaffleRaffle

#1013 Creo que aún no salió subtitulada en ningún sitio, por lo que toca esperar.

17 días después
Sasuri

#1013 joder... yo quieria ver el ova... T_T

4 meses después
kraqen

Segunda temporada anunciada:

11
mkkkl

1
Dry-Prime
1
Weisho

oh god xD entre pensando que iban a decir algo de la ova que salia pero me encuentro esto xD

1
Imrahyl

Meme Zero está de vuelta! Es sin lugar a duda una de las mejores noticias de la semana :D

1

Usuarios habituales

Tags