Rokka no Yuusha

Shandalar

Info

Título: Rokka no Yuusha (Rokka: Braves of the Six Flowers)
Productora: Passione, Ponycan USA
Género: Acción, Aventura, Misterio, Fantasía, Magia, moar LN Shit
Capítulos: 12
Estreno: Julio 2015
Enlaces: MAL

Sinopsis

Cada cierto tiempo, el Dios Demonio despierta y amenaza al mundo, y seis héroes son elegidos por la diosa de la justicia para enfrentarse a él. Adoretto, un chico autoproclamado como "el más fuerte de la Tierra", es elegido como uno de los héroes, los Rokka no Yuusha (Héroes de las Seis Flores). Sin embargo, cuando los seis se reúnen, ven que son siete, lo que significa que uno de ellos es falso y podría ser un enemigo. Las sospechas iniciales sobre cuál es el impostor recaen sobre Adoretto...

MÁS LN FOR EVERYONE

Capítulos

2
Sasori

-De momento una de mis favoritas de la temporada, acción, aventura, bonita y simple, también me gustan los personajes.

2
B

Bunny era mejor cuando era troll-maid
El MC mola pero espero que vaya un poco más allá de SOY EL MÁS FUERTE XDDD
La QUALITY ya se ha notado en el segundo capítulo, y conociendo el estudio preparaos para lo peor
Sigo pensando cómo coño hace para apuntar flor-chan, pero se lo perdono porque es hot

3 1 respuesta
Meltyblood

Uno de los mejroes de la season, cuando lo vi el sabado pasado no entendia porque no tenia hilo en MV O.o

-Power

#3 La coneja es GOAT de la temporada nigga. Also el punto más fuerte del anime es la dirección artística, dem imperios mesoamericanos y esos fondos preciosos.

Batur

Visto los dos primeros, estoy dentro. Me encanta el diseño de los personajes y de los monstruos, pero necesito algo más del prota, como continue mucho mas tiempo con este rollo de soy el puto jefe va a terminar cansandome...

PD: Muy chulo el ending:

Furito

No me ha gustado nada eso de la inspiración maya/azteca. Y el MC es horrible, un Favaro (Shingeki no Bahamut) venido a menos.

dartex

^ worst taste ever seen

Muh husbando

1
B

A la coneja la ponía mirando a cuenca y esperando que salga la de pelo azul a ver que tal :3

7 días después
Shandalar

Cap 3

Cap 4

1
Sasori
spoiler
Liberto

Estoy sintiendo lastima por la serie, la historia me gusta pero esta derrochando QUALITY por todos lados en estos últimos episodios, si me dijesen que corrigen TODO en los bd's me esperaría a que saliesen pero no creo que pase.

7 días después
Shandalar

Cap 5

1
R

a este ritmo nos quedamos sin mc lmao

1 respuesta
Shandalar

#14 lo dudo. La cosa

spoiler
1 respuesta
Furito

#15

spoiler
1 respuesta
Shandalar

#16 hombre, yo no creo que se resuelva tan rápido. Concluirán que no ha sido el MC pero dejarán el misterio abierto, queda mucha serie.

1 respuesta
Furito

#17 Ya, me refiero a salir del dichoso

spoiler

, no se van a pasar media serie dentro xD.

Leos
spoiler
Ghaul
spoiler
B
We Umineko now

1 1 respuesta
Liberto

#21

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
2
R
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22 #24

spoiler
1 respuesta
R

#26

spoiler
1 respuesta
B

#27

spoiler
1 respuesta
Liberto

#28

spoiler
2 respuestas
B

#29

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags