Rokka no Yuusha

Konishi
spoiler
7 días después
R

Chamo es desde lejos creo, el personaje que mas asco me da

3
Lova

vamos a ver a adleeetoh

hellnuker
spoiler
Lluvia4D
spoiler
Shi-Zen

Tengo una pequeña duda:

spoiler
1 respuesta
B

#66
Sólo la puede desactivar quién la activó, o eso creo recordar de cuando lo explicaron.

1 1 respuesta
B
spoiler
R
spoiler

8/12 y seguimos en la entrada de la isla, para matar al rey demonio ya si eso tocara ver el mitico rusheo del cap 12 o s2 here we go

Liberto

Tengo entendido que aun no han terminado el volumen 1 en esta adaptación, no vais a ver al Maou a no ser que anunciasen una s2.

Ah y cuidado con los comentarios de youtube en los ops/eds que a mi me han spoileado muchas cosas.

1 respuesta
Shandalar

#70 a mi también, por eso no comento nada, sé que va a pasar T.T

Y creo que efectivamente en toda la serie no van a pasar del volumen 1 de la novela, así que a menos que hagan S2, con las ganas nos quedaremos; o eso o a leérsela.

gloin666

#67

spoiler
1 respuesta
B

#72

spoiler
1 respuesta
SiNSoNiDo

Visto el capítulo 8 y

spoiler
Shi-Zen

#73

spoiler
Loker

cuantos plot-twist en 8 episodios, me da que esto va a ser un puto quebradero de cabeza y que el 7º será alguna chorrada o no sera ninguno o seran todos vaya putamierda

KOPU

Pues me está gustando mucho, ya voy por el 8 también y tiene una historia entretenida. La lástima es que, como la gran mayoría de este tipo de animes, son para promocionar las novelas, así que en el capítulo 12 se acabará un arco de la trama y ya está, no esperéis que veamos cómo acaban con el Rey Demonio ni de lejos.

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
2 respuestas
R

#78

spoiler
2
B

#77
Recordatorio que una vez abierta la puerta, no se puede volver a cerrar, sea con o sin llave.

#78

spoiler
1 respuesta
Liberto

#80

Por favor Keinart, que esto no es uno del big3, tiene una explicación lógica y muy veridica en el universo de Rokka no Yuusha.

Chanrul
spoiler
1 respuesta
Nostal

#82 tienes que entender el corazón chanrul, el corazón!

2 respuestas
Chanrul

#83

1 respuesta
SamaWoodo

Ya me puse al día.

spoiler

#84

B

#83 Without love it cannot be seen

Liberto

¿Y que me decís de los diseños comparados con la LN?

A mi parecer algunos han ganado BASTANTE como Nashetania o Adlet, a Flamie y Goldov les han cambiado bastante y Hans es tiene mejor diseño en la LN.
Chamo da cáncer en la LN y como personaje en el anime, no nos vamos a engañar.

Ghaul
spoiler
squa1o

Vista del tirón, bastante lenta la verdad pero si no se tiene otra cosa...

spoiler

#90 Creo que deberías usar spoiler

Shi-Zen

Yo estoy seguro de que la traidora es coneja-chan. Siendo que los 6 han de ser los 6 guerreros con mas posibilidades de matar al rey demonio, creo que es la mas débil. Además que su ataque de locura y la forma en la que asegura que Adlet no es el traidor es sospechoso.

Usuarios habituales

Tags