Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

-Power

cabecera

INFO

  • **Título: **Akashic Records of Bastard Magic Instructor
  • **Estudio: **LIDENFILMS
  • **Género: **Fantasía
  • **Origen: **Light Novel
  • **Capítulos: **12
  • **Estreno: **Primavera 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Sistina es una alumna de honor de la academia de magia, su meta es llegar a resolver el misterio del castillo en el aire. Sin embargo un día su profesor favorito se retira y el sustituto resulta ser incompetente, dejado, vago y en general un capullo integral.

¿Alguien pedía un battle harem? En este al MC se la sopla todo y además en la academia las visten como putas.

cortes

Me mola, tipica para echar las horas en algo absurdo xD

-Power

Nah, ya se ha ido a la mierda en el ep 2. Nadie la echará de menos.

1 1 respuesta
Konishi

Me gustó como les rebatió los usos de la magia

spoiler

Para mi se deja ver por los loles :psyduck:

cortes

#3 Al contra que tu, pienso que a ido a mejor.

tloud

A mi me hubiese gustado que el prota siguiera en su linea un poco mas. Muy rápido nos han dado lo que sabíamos.

C

Si el cap 2 la ha salvado de ser dropeada wtf

-Power

Me hacía gracia el componente SoL, todo el rollo de historia cliché de light novel mediocre no me interesa.

Si ya sabía donde me metía pero esperaba aguantar un poco más.

Konishi

Sí que es cierto que denota clichés, pero al menos tiene sus puntos que la diferencian un poco. A mi por lo menos no me parece tan descarada como las típicas series/LN de academia de magia y/o combate donde todas las tías acaban siguiendo al MC because yes (aunque puede que cambie en cualquier momento de opinión y la dropee, según como avance la cosa).

Shandalar

Anda, anime de esto? Ni lo sabía. Yo sigo el manga que es adaptación de las LN y me mola, se verá.

1 respuesta
26 días después
V

Parece que en mv nadie comenta esta serie xd.
No me he leido los mangas (y las LN menos aun) pero el anime en si esta muy bien. Primer capitulo mejorable, a partir del segundo comenzó lo bueno.

Link34

More like al revés, el primero tenía algo, después se convirtió en un anime genérico del 200X

Al menos se puede ver, pero no ofrece nada

10 días después
Sethlazy

#10 Esta avanzado el manga? xk vi que de la LN, solo hay una traducida.

1 respuesta
Shandalar

#13 capitulo 23 traducido van

Konishi

Este último capítulo me ha resultado bastante cringy... probablemente me baje en el siguiente si no mejora mucho...

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Shandalar
  • Link34
  • -Power
  • Cyphaias
  • tloud
  • cortes

Tags