Saekano 2

tloud

#29 Por ahora no, la novela no esta acabada aun así que habrá que esperar para el año que viene o un par mas xD

Cómo prometí, dije que me leería las novelas (que hay por ahora) cuando acabase el anime. Y no me arrepiento, ojalá season 3.

Katyusha

#28 Lo vi en un comentario de AnimeFLV, decía esto:

spoiler

Por eso decía que no es para nada fiable xD

1 respuesta
tloud

#32 Edit: Te dejo el fragmento y juzgas tu mismo xD

spoiler

Te recomiendo que no leas mas comentarios de AnimeFLV, no porque el tio mienta, si no porque ese comentario va por otro lado.

B

La conoci de milagro porque el post subio y me he visto toda la primera y segunda temporada de golpe.

Me ha encantado!!! La verdad es que no suelo ver harem porque el fanservice gratuito no me gusta nada y encima los protas suelen ser super tontos pero este ha estado gracioso.

Eso si, por lo que he leído en el post creo que soy el único al que Megumi le parece el mejor personaje, su forma de ser que parece tan "pasota" pero realmente siempre esta vigilante para apuñalarte cuando menos te lo esperas me encanta.

Me he spoileado un poco de como continua, así que no diré nada, pero ojala haya una tercera temporada porque necesito más de esto!!.

1 respuesta
tloud

#34 bienvenido al club bro. Y no, no eres el único. Sólo que kato siempre ha sido un personaje difícil de entender y con protagonistas como utaha el tema de best character siempre ha estado en disputa entre estos dos. Yo al igual que tu me he leído las novelas y espero con ganas ver la resolución de esta serie en animación.

1 1 respuesta
B

#35 Por eso mismo me encanta kato, nunca sabes por donde va a salir.

spoiler

A ver si hay suerte con la tercera temporada, porque realmente no se si se habrá visto mucho en japón o no.

5 meses después
Katyusha

'Saenai Heroine no Sodatekata' TV Series Gets Anime Film

The Saenai Heroine no Sodatekata Fes♭ glistening momen~ event held on Sunday announced that the series will receive an anime movie. More details will be announced at a later time.

The franchise had previously been adapted into two anime series. The first season ran for total of 12 episodes from January to March 2015. A second season ran for 11 episodes from April to June 2017.

La best girl vuelve en forma de pelicula!

https://myanimelist.net/news/53245323

2
Draigcorv

Genial

10 meses después
WaffleRaffle

Estreno finales de 2019

2
Katyusha

el poster es precioso :qq:

2 meses después
WaffleRaffle

Key Visual de la película

PV

2
tloud

Que viene que viene!

Katyusha

Otoño del 2019... Ya está aquí! La true waifu vuelve.

6 meses después
WaffleRaffle
9 días después
WaffleRaffle

PV2 de la peli

1 mes después
Katyusha
1 año después
ronyribi

Acaban de sacar la peli, muy recomendable

spoiler
Katyusha

Me acabas de alegrar la semana, te va MP.

tloud

Pues nada, la peli mediocre pero es una espinita clavaba que me quito de encina, gracias a los que han estado aqui durante años, ya podemos chapar.

Draigcorv

¿Está en buena calidad sub esp por algún lado?

Usuarios habituales

Tags