Saekano

pakitorr

Lel, echan el 11 y el 12 seguidos?

dartex

Cap 11.

Luego updateo con el 12.

2 1 respuesta
Nostal

#32 deja de cambiar de avatar bot-slut

1 1 respuesta
dartex

#33 no puedo, el autismo se hace fuerte.

Kotomi

Al menos ya no es un gif

tloud

Ok, Katou ha escalado a Best Waifu con este cap.

Esperando el 12 xD

1 respuesta
Liberto

#36

Creo que Katou era Best Waifu desde el capitulo 1. Aunque Utaha esta ahí ahí.

1
Irocketman

Utaha Sempai es mucha Utaha mujer para Rinri ;)

dartex

Cap Final.

2
Sasori

-Hostia puta tocando TTGL, se me han puesto los pelos del brazo como cuchillos con eso triunfas siempre joder xD. No ha estado nada mal (y parece que no la hemos visto muchos), la animación ha sido buena y no ha sido tan típico-harem como me esperaba. Vería incluso otra temporada mas.

Shandalar

Im pleased, ha estado bien. Me la esperaba mucho peor.

SniperRata

Anda yo pensaba que era el único por estos lares que se termino esta serie..
veo que no :D
Me ha gustado bastante la serie,me he reído un montón, y salvo que se han pasado un poquito en el fanservice en los últimos episodios, no ha estado mal. Me ha hecho gracia cuando tocaron el opening de TTGL

tloud

Yo me he quedado con ganas de mas ; _ ;

2
SlicK

Yo necesito mas de esto :(

2
Nostal

Would not recommend to watch/10, Me he saltado más de medio anime lol pero seguía odiando esos planos cutres y las cosas raras que hacían hasta el final. No entiendo la nota tan alta que tiene en MAL (>MAL) además con recordar que les encanta cargarse el diseño de este artista siempre...

Las Otaku girls del final han sido cute tho, y ha sido de las poco sin Kato que no me he saltado.

Kato bestest girl todas las demás eran mierda (aunque la Kouhai creo que no tenía nada contra ella)

9 meses después
SeYc

Ains... cuanto odio con lo graciosa que es. Yo me reí a patadas con el prota.

En fin, solo venía a decir que Yenpress la sacará en unas semanas y está ademas tambien sale en formato digital a la vez (lo que supone un ahorro respecto al papel). No estaba ni en mi lista de adquisiciones, pero ahora va a caer xD

Usuarios habituales

  • Nostal
  • tloud
  • Shandalar
  • Sasori
  • dartex
  • Kotomi
  • MisterRamen

Tags