Saiki Kusuo no Ψ Nan

laZAr0

#30 Joder TenTen al final me vas a hacer verla.

1
Cosurna

jajaja, me ha gustado mucho.

12 días después
LadyTenTen

Voy a practicar mi cara de "molestas"... es muy efectiva.

LadyTenTen
  • "Saiki está aquí, podemos preguntarle acerca de lo que desean los clientes"
    - "Solo quiero pagar e irme"

Literalmente yo cada vez que tengo que hacer una encuesta sobre la satisfacción del cliente.

LadyTenTen

Mejor diálogo que he escuchado en esta serie...

  • "Toca con nosotros"
  • "No"
  • "¿Por qué? ¿te gusta otro tipo de música?"
  • "Me gusta otro tipo de ser humano"
8 días después
LadyTenTen

Que mal debe conservarse la madre de Saiki para que no la puedan dejar salir por ahí en minifalda XD

1 respuesta
R

#36 llamame machista, pero no creo que sea por eso, si no que simplemente no quieren que vaya con poca ropa por ahi en pleno invierno, estando casada y por la medianoche

le puede pasar cualquier cosa de ahi a que prefiera kusuo salir para evitar males mayores

1 respuesta
LadyTenTen

#37 Mas bien es por la edad, fíjate que sale el letrero de 37 antes de que el marido y el hijo pongan mala cara.
Es el típico chiste de "no tienes edad para ir de señora Claus sexy" xD

LadyTenTen

It's melting! It's melting!

R

que top es la relacion de teruhashi y saiki, espero que sigan avanzando, teruhashi se esta convirtiendo en una masoquista por culpa de saiki

ojala no pase como con la otra y saiki haga que se enamore de otra persona o algo

btw, solo quedan ¿5? dias para que acabe, voy a echar de menos la serie

LadyTenTen

Todos esos clichés de las series de delincuentes jajajaja

LadyTenTen

Frase del día: "That would've been a good story if he wasn't destroying human bodies"

LadyTenTen

2 episodios mas para el final... no estoy preparada snif

xa3ro

Donde lo estoy viendo en español lo dejaron en el 6, sabéis otro sitio que este mas avanzado?

1 respuesta
LadyTenTen

#44 anilinkz (inglés)

1 respuesta
xa3ro

#45 Ya pero mi nivel de ingles es paupérrimo, algunos insultos y poco mas.

1 respuesta
R

#46 pues estas fuerisima porque creo que no hay ningun fansub que lo haga, lo mismo una vez acabado alguien se anima a traducirla

LadyTenTen

Me alegra que el macarra se haya unido al grupo de amigos, qué risas al final del episodio.
Solo queda uno para que acabe T_T

LadyTenTen

¡Y se acabó!
Muy entretenida la serie, hacia tiempo que una comedia nipona no hacia que me riese tanto. El profesor de gimnasia es un máquina, por cierto.

1 respuesta
R

#49 no es el ultimo, al parecer aun queda mas, segun tengo entendido son 24 episodios, que van dividiendo en shorts y 1 episodio = 5 shorts, vamos, que aun vamos 85/120 shorts o eso he leido

LadyTenTen

Parece que Teruhashi tiene fobia a la gente pobre, si os dais cuenta en su lista de frases que no quiere que le digan se incluye: "¿pagamos a medias?" y "¿te vale agua del grifo?"

LadyTenTen

Con lo facil que era subirse los pantalones y dejarlo todo en una anécdota.

R

no entiendo el miedo que le tiene a las cucarachas, espero que algun dia lo explique bien mas alla de que son asquerosas

1 respuesta
LadyTenTen

#53 ¿No decía en el primer episodio de las cucarachas que le aterraba no saber qué es lo que pensaban? Como Nendou XD

1 respuesta
R

#54 si, porque no podia preveer sus movimientos o lo que queria, pero tiene que tener algun tipo de trauma, a nendo a duras penas lo aguanta, pero es capaz de aguantarlo

R

jaja la primera vez que saiki se ha alegrado de tener a nendou a su lado

17 días después
LadyTenTen

Que manera tan brillante de anunciar el juego.

LadyTenTen

¡Episodio 100! (y tanto que lo ha sido)

7 días después
LadyTenTen

Así que Michael Scofield ha estado allí todo este tiempo, bueno saberlo XD

20 días después
m0n3t3

s2 confirmada?

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • m0n3t3
  • Rayfenx
  • xa3ro
  • ArcSTAR
  • FrigoFatal
  • Nostal

Tags