Sailor Moon Crystal

B

Hilo nuevo porque ya ha salido \o/

Recordatorio de que son 26 episodios, dos por mes

[HorribleSubs] Sailor Moon Crystal - 01 [720p].mkv

2
S

Acabo de ver el primer capi, me tengo que acostumbrar al nuevo anime porque lo he visto un poco raro (el dibujo) y a Usagi muy chillona y muy niña (más que en el anime antiguo) y la transformación no me ha gustado mucho, prefiero la antigua. Aún asi seguiré viendo el anime a ver si cada vez me gusta mas! :qq:

1 respuesta
Chuckfan

#1 >480p

Rurik

Me moló este primer capitulo, mucha nostalgia, aunque estoy con #2 la voz de usagi no mola mucho

Causther

Ya somos 3, pero en general el capítulo no ha estado mal.

Igneel

la transformacion

B

HUSBANDO

2 1 respuesta
B

El opening mola mucho.

Por cierto, la seiyuu de Usagi sigue siendo la de la versión original xD

MavenBack

Quiero menos de esto.

Y más de esto.

Las caras y la animacion me parecen horrorosas, sumado al CG me ha dolido mucho de ver visualmente.

Me ha gustado y me he dado cuenta de que fresco es ver un guion antiguo por el diseño y actuacion de los personajes, son chicas de instituto pavas bien hechas y realistas.

Dropped hasta la semana que viene.

4 2 respuestas
S

Estoy totalmente de acuerdo con #9, pero tampoco quiero pensar negativamente porque solo hemos visto un capitulo, espero que conforme vayan avanzando los episodios se asemeje cada vez más al anime clásico y desaparezca la sensación de frialdad que me ha transmitido en algunas partes

B

Actually aquí están adaptando el manga casi palabra por palabra y el anime anterior estaba basado en el manga tomándose ciertas libertades, si queréis ver otra vez lo mismo el anime clásico no se va a autodestruir con la emisión del nuevo...

Madoka-chan

Nunca me ha gustado el diseño de los personajes nuevos, esos ojos que tienen y los labios, y las piernas extra largas... Lo de las transformaciones ya es muy horrible.
A mí tampoco me gusta para nada la voz de Usagi aunque sea la original es muy estridente.

Lo que me ha encantado del capítulo son este tipo de imágenes:

Naruko

Muy fiel, muy bonito y muy guay, pero el cell shading barato me repatea.

#9 Mis dieses, totalmente de acuerdo.

Kotomi

Lo que más me ha gustado. Lo he repetido varias veces.

Por lo demás, el dibujo me parece mejor que la antigua pero el estilo de la antigua me gusta más, será por la nostalgia. Y de acuerdo con lo de la transformación, aún así no me parece tan mala la nueva.

En general me ha parecido un buen capítulo, tengo ganas de más.

MisterRamen

Visto lo visto lo más importante es saber cuando saldrá el single del OP. Pues eso ¿cuándo saldrá?

1 1 respuesta
B

#15 30 de Julio.

1
AngelHaruka

No me ha disgustado, pero echo de menos la música de la transformación de la serie clásica y sobre todo POR QUE ESE 3D? ;____; para mi gusto es horrendo xD

#7 es mi babú <3

LadyTenTen

Fantástico

2 1 respuesta
Madoka-chan

#18 Me hacen gracia los posters xD
La versión una pasada

Dante88

No había en la serie original una niña pequeña que también era sailor moon? No la he visto en el opening

3 respuestas
-Nilia-

Pues yo lo he visto un poco raro pero no me ha desagradado, a ver como sigue ^.

Madoka-chan

#20 ¿Chibiusa? Hay muchas sailors que no salen en el opening y salían en la serie original.

tloud

#20 Supongo que dices la de la derecha. Si, ha crecido un poco.

2 respuestas
LadyTenTen

#20#22 Chibiusa no aparece hasta la tercera saga de Sailor Moon, al igual que Neptuno, Urano y Plutón. No tendría sentido que saliera en el opening.

Las protas de esta saga son Luna, Marte, Mercurio, Júpiter y Venus.

#23 No les confundas posteando fanarts, que luego vienen las preguntas tontas XD

Madoka-chan

#23 Y Sailor Venus se ha vuelto loli, qué habrá pasado? :o

11 días después
LadyTenTen

Capítulo 2

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=576981

1
MisterRamen

Pues, vistos los dos capítulos me he enganchado. Dropearé el resto de shojos malos de esta season.

OP completo: https://www.youtube.com/watch?v=c0Va228UhRs

10 días después
LadyTenTen

Cap 3

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=582759

1
14 días después
Seposi

Cap 4

spoiler
21 días después
LadyTenTen

Cap 5

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=596170

Usuarios habituales

Tags