Saint Seiya Omega

SilentB0b

info

Título: Saint Seiya Omega
Estudio: Toei Animation
Género: Fabulous, Fantasia, Shonen
Capítulos: infinitos
Año: Abril 2012
Enlaces: MAL

sinopsis

Historia nueva pero con referencias, algo parecido a lo que están haciendo con Aquarion EVOL.

Kouga es un muchacho de 13 años que recibe el honor de ser el Caballero de Bronce de Pegaso. Su espíritu imbatible y naturaleza rebelde sólo son comparables con su determinación. Gracias a su encuentro con los demás caballeros comenzará a aprender la importancia sobre la amistad y los vínculos. Su técnica especial son los “Meteoros de Pegaso”.

Saori Kido, la reencarnación de Atenea, es la persona que ha criado a Kouga como si fuera su propio hijo. Sin embargo, Marte, un guerrero del planeta rojo, la secuestra con la intención de establecer un nuevo orden mundial. Kouga no lo aceptará y se enfrentará a él.

cast

Seiya: Tohru Furuya (Amuro Ray en Mobile Suit Gundam)
Kouga: Hikaru Midorikawa (Touma de Ícaro en Saint Seiya Tenkai-hen)
Yuna: Satsuki Yukino (Kaname Chidori en Full Metal Panic!)
Souma: Katsuyuki Konishi (Kamina en Tengen Toppa Gurren Lagann)
Ryuuhou: Tetsuya Kakihara (Simon en Tengen Toppa Gurren Lagann)
Eden: Junichi Suwabe (Archer en Fate/stay night)
Haruto: Tatsuhisa Suzuki (Ryo en Towa no Quon)

El productor Wakabayashi dice que se tratará todo de combate mano a mano y Umakoshi va a tirar la casa por la ventana con la animación.

Eso significa que no habrá reciclado de animaciones, se acabaron los super movimientos repetidos :(

2
B

Lost Canvas no era exactamente lo mismo?

(La tengo aquí para verla aun sin tocar)

2 respuestas
SilentB0b

#2 Eso es una precuela del original.

1
osk1

Saint Seya dejó de existir hace mucho tiempo.

Pentakaiser

#2 Lost Canvas es una puñetera maravilla hecho Anime, muy superior a la original... Por muy fan que sea del original y de Shiryu, hay que aceptar que el spinoff esta muchisimo mejor.

El diseño de los personajes... Es demasiado Gay, y la armadura de Leo... Ese casco... Pero espera... ¿Los Seiyuus de Kamina y Simon? Igual vale la pena verla

1 2 respuestas
B

#5 Ey yo también soy superfan del original, no tenía ni zorra de que Lost Canvas molase xD

1 respuesta
Forcriun

#1 Valiente mierda de... ah no coño, si eres silent, precioso hilo :qq:

El diseño de personajes lo hará este puto grande, será un WIN con todas las letras. Otra cosa es que la saga sea buena, que nid e coña lo será, igual que Lost canvas, sorry #5; pero la última saga decente fue la de Hades.

1 respuesta
Pentakaiser

#7 La saga de Hades molaba, principalmente, porque cuando me entere de que existia fue como hace 4 años xD solo me vi Los Caballeros del Zodiaco hasta la saga de Poseidon y ni siquiera la pude terminar de ver porque cambiaron el horario... Y me la termino de contar mi hermano, desde entonces, odio Telecinco.

Pero igualmente, creo que Lost Canvas es mejor, sobretodo la adaptación al anime, que es gloriosa, y los personajes me encantaron del primero al ultimo, ya que se centraba mas en lo verdaderamente importante que era la guerra sagrada, con Dokho repartiendo palos, y los personajes, bajo mi punto de vista, mucho mejor desarrollados que la original.

El unico fallo que le veo es que no haya caballero del dragon, pero eso es fanboyismo mio xD

#6 Da igual, miratela ya, porque al parecer no van a sacar 3º temporada como acabo de ver en el hilo hace un rato... Se me ha caido el alma al suelo :( la calidad de animacion es impresionante y te aseguro que te gustara, porque yo no le he podido ver nada malo. Despues acabatela en el manga, porque la tercera temporada iba a ser apoteosica y de verdad que merece la pena.

SilentB0b
LadyTenTen

El caballero del dragón, ¿es chico, chica o la reencarnación de Shun? XD

1 respuesta
Pentakaiser

#10 Opto por la opcion D, algo que nunca debio existir

Dieter

Pues la continuacion OFICIAL de despues de lo de hades, asi que toca joderse como paso con dragon ball. Al menos parece que la animacion es buena.

SilentB0b

12 días después
SilentB0b

Namco Bandai Announces Saint Seiya Omega Game Adaptation

http://andriasang.com/con0g4/saint_seiya_omega/

sold!

Pentakaiser

dat main theme

Loker

Como ha degenerado la armadura de pegaso :(

SilentB0b

holy shit recuerdos ;_;

SUBS WHERE.

1 respuesta
LadyTenTen

El principio del opening me ha recordado a la intro de "Avatar, the legend of Korra"

Forcriun

#17 Joder ahora mismo la tengo DURISIMA :qq:

SilentB0b

algo mejor.

los franchutes tienen evento y nosotros no, si somos sus mejores fans ;_;

2 respuestas
Igneel

Shiet ....silent esto tiene que ver con Tenkai Hen al final? yo ahi me perdi mazo

1 respuesta
LadyTenTen

#20 Los franceses y los italianos son los que más animes compran, es normal.

Esto se debe a que, al contrario que muchos otakus españoles, ellos no sienten repulsión por las series dobladas.

SilentB0b

[uh] Saint Seiya Omega 01

excite

1 respuesta
Dieter

#21 no tenkai NO OCURRIO NUNCA, es como la 3 de terminator o dragon ball GT. Asi que temporalemte esto es justo despues de lo de hades. Y antes que esto viene next dimension que solo esta el manga.
#20 los panchos y los cobardicos son los fans nº1. Seguidito de los spaguettis.
#23 voy a ser generoso, le voy a dar 10 episodios de rodaje, para empezar prescindir de las pandora boxes hace que me cague en los muertos, por otro lado, la animacion y el espiritu de la serie original rezuma basto y me gusta.

1 respuesta
Igneel

#24 Vale pues casi mejor, porque tras ver la peli i felt trolled xD

SilentB0b

Seiya está usando la armadura del final de Tenkai pero espero que no tenga nada mas que ver, esa peli es un agujero negro.

Muy bueno el primer capi, es el SS que todos recordamos y adoramos, Kouga es un poco repelente pero se que al final le cogeremos cariño.

No puedo esperar al siguiente :3

LadyTenTen

Decepcionante el primer episodio...

spoiler

Le quedan dos capítulos para recuperar mi interés o fingiré que esto jamás a ocurrido.

2 respuestas
LadyTenTen

No puedo editar el anterior post, pero pido perdón por cierta falta ortográfica que se he pasado por alto.

Igneel

#27 Hola Heart Catch Precure!

no estabais preparados? xD

SilentB0b

#27 espero que esos dos capitulos lleguen pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Salcort
  • Dieter
  • Igneel
  • AeRoS
  • SilentB0b
  • LadyTenTen

Tags