Saint Seiya Omega

AuL3

#419 esq en panchito tio me corta todo el royo nose a ustedes jajajajaja parece otra cosa xddd hasta el nombre de shiryu lo dicen diferente no jodas XD

1 respuesta
Salcort

#421 Ya te digo, y eso que le ponen mas sentimiento y en realidad el doblaje es mejor que el de aqui, pero es escuchar cosas como "platicar" o "a como de lugar" y solo espero ver a Cantinflas por ahi vestio de oro.

SamaWoodo
spoiler
1
APoKaLyPSiS

Lo de el capítulo de hoy no se ni como calificarlo:

-Lo primero el dibujo... sin comentarios, los dibujantes se han debido de ir de vacaciones porque hay partes que si pongo a mi prima de 6 años lo dibuja igual o mejor.

Lo demás lo pongo en spoiler por si alguno no lo ha visto aún.

spoiler

Esta serie no la levanta ni la madre que los trajo, para los que nos criamos con los caballeros del zodiaco esto es pura vergüenza.

1 respuesta
Salcort

#424

spoiler

Ayer mismo estube revisionando la saga de Hades y joder...veo hoy esto y me dan ganas de mandarles un
paquete bomba....
Incluso la saga de Marte, que aun sin llegar al nivel deseado, estaba aceptable en los ultimos capitulos. Esta saga ya es la risa, y sobretodo los repetitivos y aburridos momentos de "pase lo que pase, veremos como ocurre con los 5 niños uno detras de otro", que toca decir "seiya", pues lo dicen todos uno tras otro, que toca recibir una ostia, uno detras de otro, que toca decir la gilipollez sentimental de turno, oootra vez uno detras de otro, al final se te hace una eternidad en plan "en fin ahora a esperar a que todos repitan como loros".

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#425 En vez de meter la paja de capítulo de los crios de hierro y toda esa basura, haces un capi solo de hyoga y shun y ya arreglas un poco el estropicio.

Podrían haberle sacado a todo mucho más provecho, parece que lo hacen a posta para que la gente odie la serie o algo porque no me parece ni medio normal que los combates que se suponen que tendrían que ser canelita fina duren 1 ataque, y luego se claven medio capítulo soltando moñadas de amor y su puta madre entre atenea y palas con K-Pop de fondo.

Es un sinsentido.

1 1 respuesta
Salcort

#426 Ahi te doy toda la razon, las ideas que concibe el argumento basico son buenas.

spoiler
sagha

una pregunta.

porque que capitulo de que temporada van?

empeze a verlo cuando salio, pero la verdad que me dio un poco de grima, y ahora bueno si hay muchos capitulos y ya avanzados pos para hacer una mini maraton y verlos del tiron.

un saludo

1 respuesta
AeRoS

#428 si aprecias tu infancia, no veas ninguno. Van por el capitulo 95 en total.

1
sagha

mmm pos o soy yo o en series Ly esta descolocado.

efectivamente me pone que en la temporada 1 hay 95 capitulos, pero luego pone temporada 2 y hay 17.....

me da cosa que luego me salte capitulos o algo......

1 respuesta
Salcort

en saintseiyaforos.net creo que estan todos para bajar, yo me los bajo de ahi cada domingo (spam sano eh.?)

AeRoS

#430 en la temporada 1 están todas las temporadas, en total tienes 95 capitulos.Aparte, al final de cada capítulo, te da un resumen del siguiente, es imposible saltarte 1 sin darte cuenta.

lafundo

El Omega es el mayor pufo desde el agujero de Banesto o de las preferentes de ahora.

El Omega es un concepto que cuadraria en My Little Pony o en los Osos Amorosos.

sagha

bueno, voy x el cap 11 y tengo preguntas.....XDDD.

El argumento no esta mal....pero OMG, empezemos!

preguntas XDD
4 respuestas
lafundo

#434

Las respuestas las encontraras tu solo viendo los capitulos sucesivos.

Salcort

#434 Creeme, con el tiempo esas preguntas seran de 3º Regional en comparacion con lo que te queda por ver...

#437

C

#434 cuando veas mas peleas sobre los protagonistas entenderás mejor la noble causa del caballero capricornio.

Pero que inútiles son los protagonistas.

1
lafundo

#434

...y con el tiempo adoraras a Harbinguer de Tauro.

2
sagha

vale, sigo viendo la serie y o es un fallo arrafal o GL

O_o
2 respuestas
Salcort

#439 el caballero de sagitario esta AFK en esos momentos.

AeRoS
3 4 respuestas
AeRoS

#439

spoiler
Salcort

#441 WTF??????????? ni idea de que eso existia!!! omg que hype!! puede ser bestial como los personajes esten conseguidos.

challenger

#441 my body is ready

SamaWoodo

#441

Oh dios mio que pintaza

NekoGatun

#441 Seiya parece el prota de Arthur y los Minimoys.

Mcbou
spoiler
Salcort
spoiler
AuL3
spoiler
AeRoS

Madre mía, acabo de destruir mi infancia FOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Salcort
  • Dieter
  • Igneel
  • AeRoS
  • SilentB0b
  • LadyTenTen

Tags