Sakura Quest

-Power

cabecera

INFO

  • **Título: **Sakura Quest
  • **Estudio: **PA Works
  • **Género: **Slice of Life
  • **Origen: ** Original
  • **Capítulos: **?
  • **Estreno: **Primavera 2017
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

La serie narra los esfuerzos de un grupo de 5 chicas por revivir un pueblo mediante el fomento de turismo.

PA Works la considera su tercera serie sobre "personas y sus trabajos" por lo que podemos esperar un enfoque similar a las anteriores, Hanasaku Iroha y Shirobako. Podéis leer más sobre los personajes y el staff en el artículo de ANN.

1
Nostal

Más parecida a Aoi no podía hacerla, no?

geass0101

Sobaco s2 never, a ver que sale de esta.

Link34

>Personas
Quieres decir tias preteens

1
MisterRamen

Entiendo que si "fomentan el turismo" serán algo así como funcionarias de un ayuntamiento menor de Toyama o Fukui por las que seguramente pasará un tren de esos tipo tamagochi y solo viven abuelos, y las protagonistas claro.

Pero aquí estaremos dándolo todo!

MisterRamen

No sé, ¿no era más fácil hacer una segunda temporada de Shirobako?

1 respuesta
-Power

#6 No tiene nada que ver porque el staff principal es diferente y de hecho el director de Shirobako es uno de los más ocupados de la industria actualmente.

2 meses después
MisterRamen

Más material de las nuevas Shirobakos-Cara B.

¡Nada puede salir mal!

22 días después
MolDe2391

sera de las series que este siguendo eta primavera,la estoy esperando con ansias.

20 días después
LadyTenTen

Ha empezado demasiado lenta para mi gusto. Espero que según presenten al resto del pueblo me acabe gustando.

-Power

Ni mal... ni bien. Pero tampoco me sorprende, es lo que hay con ese staff.

LadyTenTen

El segundo ha estado un poco mejor.
Una cosa, para estar en un pueblo perdido de la mano de Dios, qué fashion-victims son todas.

MisterRamen

Bueno, no es Shirobako por desgracia. Fallan y mucho los secundarios pero me queda el consuelo que la MC me recuerda, ni que sea por diseño a nuestra Miyamori.

Pero todo vale por ese ED

Vixol

Un pueblo perdido de la mano de dios no tiene 50k de habitantes, que en Palencia somos 75k y capital de provincia.

Sencilita y amena, se deja ver

1 respuesta
MisterRamen

#14 Suele pasar. En países como Japón o Corea puedes estar en ciudades de ese tamaño, o mayores, y parecer más fantasma que un pueblo de Albacete.

B

Sólo entro para escuchar el ending y esperar al 3er cap.

15 días después
LadyTenTen

La Sakurada Familia, diseñada por Vivaldi.
Esto lo voy a colar en algún examen.

1 mes después
pakitorr

Dejé esto hace varios capítulos on hold, la retomo o la mando a la mierda para ponerme con Shirobako?

Supongo que lo segundo viendo lo indiferente que está dejando esto a la gente.

1 mes después
Katyusha

La dropee pero después de ver lo que paso en el ultimo cap la voy a retomar.
Hola hola hola hola.

1
LadyTenTen

La voy a retomar (tras el dropeo en el episodio 6) gracias a los nuevos personajes españoles XD

HOLA HOLA HOLA

1
16 días después
LadyTenTen
spoiler
20 días después
Nostal

Mira que sigo viendo la serie por inercia porque la mayoría de caps han sido mediocres hasta decir basta, pero este último arco y más bien la historia de Oden Detective ha sido muy dolorosa.

spoiler
LadyTenTen

Hooray for declining birth rates!!

20 días después
LadyTenTen

Oh no!

spoiler
12 días después
Nostal

Ha tenido sus momentos pero lo único que he sacado de esto es que no puedes evitar tu destino, solo aprender a aceptarlo y vivir con ello, lol.

Usuarios habituales

  • Nostal
  • LadyTenTen
  • MisterRamen
  • Vixol
  • -Power
  • Link34
  • geass0101

Tags