Salon del Manga Valencia

VashCanario

Salón del manga en Valencia sábado 22 y domingo 23 de noviembre, un chasco total, he ido hoy y una cola increíble, he estado 1 hora en cola y me he cansado y me he ido.
La gente que le ponían el sello para salir y volver a entrar tambien haciendo cola. Que triste un evento muy mal organizado, encima de que la entrada según anunciaban era de 8 euros, tristísimo.
No recomiendo ni el intentar ir para comerse semejante cola y encima dicen en la pagina de facebook algunos, que hasta habían dado el aforo por completo y para los pocos stands que dicen que tienen dentro del recinto.
Incluso gente que lleva haciendo cola desde las 11 de la mañana no ha podido entrar y tener que esperar una hora mas para esperar a que se vacíe un poco el aforo.
Parece mentira que se pueda organizar algo tan mal. :mad:

Opiniones de indignados inside:

https://www.facebook.com/SalonMangaValencia?fref=ts

SamaWoodo

En Madrid fue por el estilo, si no consigues la entrada por internet estás bastante jodido. Porque conseguí colarme, que si no..

Fue estar allí sobre las 10 de la mañana para entrar a la 1-2. Tuve que comer en la cola, pero mereció la pena con lo de Haruko Momoi -

SAZYYYY

Peor que en el de Sevilla, al menos, no ha sido. 24000 entradas vendidas para un aforo de 4000 personas y todo para terminar desalojando "para evitar avalanchas". En fin, la avaricia puede.

http://www.sevillaactualidad.com/sevilla/29437-desalojan-a-mas-de-mil-personas-del-mangafest-para-evitar-un-exceso-de-aforo

1 2 respuestas
B

Pf ha sido realmente horrible el evento, es que no hay casi nada a parte de eso. Básicamente la tactica era colarse si no es que no volvías a entrar (y hay gente que ni ha entrado), a ver si ahora no puedes salir ni al mercadona a por napolitanas.

Realmente es eso, la avaricia les ha podido.

1 1 respuesta
nosferatun

#3 has visto el comentario abajo de la noticia? xdd

Phoenix
0 #1 Phoenix 22-11-2014 20:17
Sí, lo que no contáis es que mientras desde las 14:00 no dejaban entrar a nadie, seguían vendiendo entradas en las taquillas.

Tampoco contáis que la política de la empresa (según decían en taquilla y según pone en la propia entrada) es la de no devoluciones.
Citar

1 respuesta
SAZYYYY

#5 Gente que llegó a las 12 no pudo entrar aún teniendo entrada. La gente empezó a pedir la hoja de reclamaciones y la empresa respondió que no tenían o no quisieron darla o yo que se. Más tarde algún "espartanos, au, au, au" y finalmente desalojaron a todo los que estaban fuera con o sin entrada. Se supone que devolverán el coste de la entrada la semana que viene vía PayPal.

VashCanario

#4 Bueno al menos las napolitanas del mercadona estaban buenas jaja. Me rió por no ponerme de mala hostia porque fui desde Castellón precisamente para eso y al final pues ná. Fíjate que me fui a dar una vuelta a valencia porque estaba hasta los mismísimos de estar en cola 1 hora y cuando volví a dar un vistazo para ver si ya se había arreglado la cosa, todavía mucha gente haciendo cola. Así que....

1 respuesta
jordim

He estado en el de Sevilla hoy y se ha liado muy parda, hasta el punto de que todas las entradas van a ser reembolsadas. Eso sí, los datos que he obtenido yo entrevistando a gente en el momento hablan de otras cifras: 14.000 personas en un aforo de, según lo que les habían permitido, 17.000... y allí no cabían ni 17 ni 14 ni de coña. Pero ni de coña vamos.

Ha sido increíble cuando nos han echado por exceso de gente, hacia las 12, y HAN SEGUIDO VENDIENDO ENTRADAS, impidiendo que los que tenían sello pudieran volver a entrar, o de cómo varios colegas periodistas han tenido serios problemas para acreditarse. Tremendo.

Shamash_phi

#3
De verguenza total, menos mal que no fui

B

#7 Ah tu también eres de la zona de Castellón? Yo también he salido desde allí y bueno, si vas la próxima vez no dudes en ponerte en el pelotón de la puerta principal para entrar en piña porque no te queda otra. Gustosamente recomendaría hacer el bien y hacer cola si no fuera por como se lo curran de mal y el trato que recibimos año tras año, así como me gustaría no tener que poner la excusa es que si ellos lo hacen yo también, pero es que mejor ser avispado y entrar que tragarte mas de tres horas de cola para poder gastarte tu dinero en merch y punto. A la 1:30 del mediodía cuando he salido a comer todavía había cola tremenda.

Jointoe (Empresa organizadora), os superáis año a año, seguid así.

Usuarios habituales

Tags