#93 4 may 12, 22:02
I_have_seen_enough_hentai_to_see_where_this_is_going.jpg
#94 5 may 12, 11:18
Es como ver Nisemonogatari otra vez. Y eso me gusta.
#98 5 may 12, 19:58
Esta siendo totalmente fiel al manga, exactamente que habria que pasar para que no fuese "lenta"?
#99 5 may 12, 20:02
#100 5 may 12, 20:20
Bueno, es un manga mensual (40 y pico paginas por cap) y el ritmo es aproximadamente 1 capitulo manga = 1 capitulo anime, no esta siendo lento, y en el caso de que lo encontraseis asi, no seria culpa de DEEN, sino del propio manga, que tiene 46 capitulos minimo spoiler sobre tiempo que realmente no os jodera nada leer
, por lo que realmente no me parece justo tirarle piedras a Deen cuando se lo estan currando
La adaptacion de Deen sobre el manga para mi esta siendo soberbia, pero si esperabais un apocalipisis zombie, nope, esto es mas un slice of life (Oh the irony!)
, por lo que realmente no me parece justo tirarle piedras a Deen cuando se lo estan currando
La adaptacion de Deen sobre el manga para mi esta siendo soberbia, pero si esperabais un apocalipisis zombie, nope, esto es mas un slice of life (Oh the irony!)
#102 6 may 12, 13:08
Me encantan las 3 seiyuus de las 3 protagonistas femeninas, las han clavado.
#103 11 may 12, 11:12
#105 11 may 12, 22:12
Cuantos capítulos tiene el anime? El manga está terminado? Me sigue pareciendo un ritmo muy lento el del anime, pero mola mil la serie xD
EDIT: Me auto respondo a lo del ritmo de la serie, toman un capitulo del manga como uno de anime, entonces guay. Son 26 capítulos el manga, he de suponer que hay 26 cap del anime xD
EDIT: Me auto respondo a lo del ritmo de la serie, toman un capitulo del manga como uno de anime, entonces guay. Son 26 capítulos el manga, he de suponer que hay 26 cap del anime xD
Mensaje editado 2 veces. Última edición 11 may 12, 22:23
#111 18 may 12, 17:36
Me esta gustando mas que el manga la verdad.
Va mas lento, pero no tiene el mismo tufillo a comedia mala como el manga. Si se centran mas en el "slice of zombie" puede acabar siendo bastante buena (aunque se inventen el final)
Va mas lento, pero no tiene el mismo tufillo a comedia mala como el manga. Si se centran mas en el "slice of zombie" puede acabar siendo bastante buena (aunque se inventen el final)
- TRON
- Moderador

#117 20 may 12, 02:01
¿En serio a estas alturas nos seguimos quejando de mc-kun siendo denso? Parecemos nuevos xD
Y puf Ranko en este cap la han forzado mucho, una cosa es tsundere y otra es estúpida. Como fan número uno de las tsunderes en mi opinión han usado mal su tsunderismo en este cap, que no vuelva a pasar.
Dismiss.
Y puf Ranko en este cap la han forzado mucho, una cosa es tsundere y otra es estúpida. Como fan número uno de las tsunderes en mi opinión han usado mal su tsunderismo en este cap, que no vuelva a pasar.
Dismiss.
Favoritos
12