Sankarea

Nerviosillo

SatenZombi 5 - Commie

locof

Me lo parece a mí o en los capítulos no ocurre absolutamente nada? :S

spoiler
Chuckfan

I_have_seen_enough_hentai_to_see_where_this_is_going.jpg

freskito24

Es como ver Nisemonogatari otra vez. Y eso me gusta.

iosp

Ha sido un capitulo muy importante, hemos visto una parte de la personalidad, poco desarrollado en otros capitulos, de los personajes, ademas del comportamiento normal que podemos esperar de una persona con poco calor corporal, a mi me ha gustado.

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#95 Es que esta siendo bastante lento, o yo lo recuerdo mas rapido, pero ya por este cap deberían haber acabado con la primera historia o estar acabandola :/

B

Fowl_Vortex

Esta siendo totalmente fiel al manga, exactamente que habria que pasar para que no fuese "lenta"?

1 1 respuesta
B

#98

spoiler

A mí tampoco me mata pero comprendo que a otra gente se le haga más pesado.

Fowl_Vortex

Bueno, es un manga mensual (40 y pico paginas por cap) y el ritmo es aproximadamente 1 capitulo manga = 1 capitulo anime, no esta siendo lento, y en el caso de que lo encontraseis asi, no seria culpa de DEEN, sino del propio manga, que tiene 46 capitulos

, por lo que realmente no me parece justo tirarle piedras a Deen cuando se lo estan currando

La adaptacion de Deen sobre el manga para mi esta siendo soberbia, pero si esperabais un apocalipisis zombie, nope, esto es mas un slice of life (Oh the irony!)

1 1 respuesta
Pentakaiser

#100 No es por que me espero un apocalipsis Zombie, que no porque ya se de que va la serie, y me gusta la adaptacion pero creo que podrían hacer mas cosas por cap, que a mi me sabe a poco actualmente cada uno.

MATT-x2

Me encantan las 3 seiyuus de las 3 protagonistas femeninas, las han clavado.

Nerviosillo

My little zombie can't be this cute - 06

1
Chuckfan
spoiler

#105 añadele alguno más en plan capitulo de playa, festival de verano,etc,etc..xD

locof

Cuantos capítulos tiene el anime? El manga está terminado? Me sigue pareciendo un ritmo muy lento el del anime, pero mola mil la serie xD

EDIT: Me auto respondo a lo del ritmo de la serie, toman un capitulo del manga como uno de anime, entonces guay. Son 26 capítulos el manga, he de suponer que hay 26 cap del anime xD

2 respuestas
iosp

Pasan cosas, al fin.

spoiler
Forcriun

#105 12 esta season. Quien sabe si habrá segunda o como lo harán...

Btw, que yo sepa hay 27 capis de manga, y desde hace semanas eh, so... xD

Nerviosillo

Moezombie 07 - Commie

B

Yo hay una cosa que no entiendo...

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#109

spoiler
SeYc

Me esta gustando mas que el manga la verdad.
Va mas lento, pero no tiene el mismo tufillo a comedia mala como el manga. Si se centran mas en el "slice of zombie" puede acabar siendo bastante buena (aunque se inventen el final)

-Power

Worst girl, aburridísimo, se me ha hecho eterno.

AlexGc
spoiler
2 respuestas
Forcriun

#113 Por la misma razón por la que vende en niponia y este hilo tiene ya cuatro páginas... :yawn:

TRON

#113 Por que es el recurso más fácil para alargar una "historia" que no tiene "historia". Además de crear más escenas subiditas de tono o de "que se va a declarar el/la mc!!!1 pero al final no".

Chuckfan
spoiler
1 respuesta
B

¿En serio a estas alturas nos seguimos quejando de mc-kun siendo denso? Parecemos nuevos xD

Y puf Ranko en este cap la han forzado mucho, una cosa es tsundere y otra es estúpida. Como fan número uno de las tsunderes en mi opinión han usado mal su tsunderismo en este cap, que no vuelva a pasar.

Dismiss.

iosp

#116 pense lo mismo.

Me ha gustado este capitulo, que ricura.

spoiler
Nerviosillo

Slut Zombie 08

B
spoiler

Usuarios habituales

Tags