Secuela - Steins;Gate 0 [VN y Anime]

B

Chiyomaru Shikura, de MAGES, ha desvelado hoy que la visual novel Steins;Gate tendrá secuela con Steins;Gate 0. Este juego no será un fan disc, sino una “verdadera secuela” e incluirá historias de tres de las novelas de la franquicia así como de algunos drama CDs.

Steins;Gate 0 ha recibido además la luz verde para ser adaptado al anime, algo que ya ocurrió con su predecesora.

De momento no se ha anunciado plataforma para esta secuela. Pero tenemos web oficial y un primer teaser:

7
B

Notición. Me alegro ayer el día la verdad xD

Pongo el trailer traducido por si a alguien le interesa

2
Niusuce

6
-Power

Aprovechando el tirón para sacar secuelas de dudosa calidad, sigan caminando.

4
5 meses después
Causther

Ya está disponible una sinopsis de la trama del juego( y de la futura serie):

spoiler

Aquí podéis encontrar más detalles acerca de los nuevos personajes

También parece que en Noviembre saldrá a la luz la máquina de Pachislot Steins;Gate: Kaiten Sekaisen no Inductance que incluirá nuevas escenas animadas y finales para cada personaje. (Fuente)

2 1 respuesta
Adyrhan

#5 Nice!

Espero sea igual o mas entretenida que la anterior.

SamaWoodo

Pues el argumento me llama 0, la verdad. La veremos igual.

B

Mis respetos pero suena a ñordo. La explotación de Steins;gate ya se pasa un pelín imo.

WanZ

Habría sido mejor hacer una historia de la misma temática con personajes nuevos y meter algún cameo con los de la primera parte para dar el gustazo a los fans.

Ese argumento no hay por donde cogerlo.

VL4D

El argumento huele a truñito bueno bueno

B
1
MrWTF

siempre me quede con la curiosidad de como hubiera sido todo

spoiler

pero viendo esa sinopsis no me llama

1 respuesta
jesusml

meh... pensaba que era un anime
#14 perdon por el retraso deje de leer en "Este juego no será un fan disc" y pensaba k era solo el juego :psyduck:

1 respuesta
Nostal

#13 te has molestado en leer el post?

B

Haters gonna hate

unCoVered_

No echa buena cara el amigo Okabe

Dark-Life

#12 Deja de odiar

1 respuesta
B

No me da muy buenas impresiones, la verdad, pero con lo que me gustó S;G supongo que le daré una oportunidad a esta.

Dashiel

A mi tampoco me llamaba la atención esta secuela pero ahora tras leerme los mangas de la linea de tiempo beta tengo un poquito más de fe :qq:

PD: Los que están disponibles actualmente pues la trilogía aun no esta cerrada

MrWTF

#17 callese hombre y diga su opinion

Alberto_

Meh, para mí la serie ya acabó bien. Leyendo la sinopsis no me llama la atención.

Markhur

Pero esto tiene algo que ver con la serie de anime o como va el tema no me empano XD

1 respuesta
Causther

#22 Si si, tiene que ver. Además de esta visual novel que es la secuela de la visual novel Steins;Gate, anunciaron la adaptación al anime de Steins Gate 0 que será la secuela del anime. Aunque a saber cuando la sacan xD.

unCoVered_

El problema es que la gente malinterpreta de qué va a ser "secuela".

  • La serie tiene un final que continúan la OVA y la película.
  • Esta nueva VN no continúa a la película, sino al universo ß que Okabe evita en el último cap de la serie.

Puede dar un punto de vista diferente a los acontecimientos de la primera VN y si no se andan con chorradas puede ser bastante más "oscuro". Sobre todo de cara al desarrollo de NOAH y las implicaciones que tiene en el resto de títulos del universo (Chaos;Head, Robotic;Notes, etc)

1
B

4
13 días después
B
1 respuesta
11 días después
Adyrhan

Esta continuación desde la realidad beta podría ser interesante. Mas dramático que el anterior. Según el vídeo que pone #26 y si lo he entendido bien (no me hagáis mucho caso) lo único que tienen de christina es una backup de ella misma en forma de IA.

Y también parece ser que ha sido retrasado el lanzamiento hasta diciembre, según http://www.deculture.es/2015/10/steins-gate-0-se-retrasa-en-japon/

B

Yo solo digo que al menos esto es como con las lineas de The Legend of Zelda. No quita lo que ha ocurrido ya en la primera VN, por muy mal que salga el juego, no va a estropear el final de la primera VN. Qué sea mala o no S;G 0 tendré que verlo, no que hay obras que parecen increíbles antes de salir y luego son basura pura o cosas que no atraen y son muchísimo mejor que cosas hypeadas antes de salir.

A mi como si deciden hacer lineas hasta que se muera Nitro+, mientras no modifiquen la linea de la primera vn a peor, me la sopla.

3 1 respuesta
Adyrhan

#28 Amen

Vedrfolnir

Entonces, a ver si me he enterado, esta VN secuela (y anime secuela) se va a centrar en el universo en el que

spoiler

no?

Puede pintar bastante bien, a ver que hacen xD

Tema cerrado

Usuarios habituales