Segunda temporada de Boku no Hero Academia confirmada

Nostal

En unas fotos del próximo número de la shonen jump se ha podido confirmar que pese a los mala audiencia que ha tenido y contra todo pronóstico, el sueño es real.

No se sabe aún cuántos capítulos más serán pero imagino que la temporada será de un formato similar.

(me pregunto quién será la sombra que sale al fondo, ohoho)

10
Sorii34

f0restLOL

Nunca va a tener un cuerpo musculoso como dios manda? xD

1 respuesta
kraqen

Esperemos que está vez se ahorren un poco los flashbacks. Por el resto no hay quejas, sobretodo esa OST. Espero que metan algún tema nuevo, eso sí.

#3 Pero si ya está en bastante buena forma (mejor que muchos de por aquí seguro). No todos pueden tener un cuerpo sacado del Puño de la Estrella del Norte.

2 respuestas
Jastro

En unas fotos del próximo número de la shonen jump se ha podido confirmar que pese a los mala audiencia que ha tenido y contra todo pronóstico, el sueño es real.

En serio, que coño le pasa a los japos? Pero si es la ostia! Supongo que de fechas aun... nada de nada no?

f0restLOL

#4 Joder,con ese poder como minimo tiene que estas "tocho" simplemente esta fibroso xD

Ulmo

Al fin se confirman los rumores, a ver si dan más información como si es para la proxima season o para mas adelante.

D4rKNiGhT

SI JODER SI!! Esperaba esta noticia como agua de Mayo!!!!

Y mala audiencia ha tenido solo al inicio. Luego ha crecido exponencialmente por 4, vendiendo mercha como locos, mangas para situarlos en el ranking top y demás.

El anime sigue creciendo pero las horas hacen que tenga menos audiencia, no por ello significa que pierde espectadores. Todo lo contrario.

1
Lova

si es que con todo lo que hay del manga da para otra mínimo.

buenísima noticia joder, im so exciteddd

1
B

Noticion joder, me parecía injusto que con la cantidad de mierda que animan al año, no siguieran con este, que para mi es la polla, muy fan del de hielo, en serio, quiero ver como evoluciona.

rageshow

Se hace justicia

Agrael120

¡Pedazo notición! Tengo el hype por las nubes ya.

Y más o menos viendo la sombra del fondo se sabe hasta donde animarán. Se viene lo gordo.

1 respuesta
Mvicio

#12 Yo no veo ninguna sombra, no se si este ciego. Mandame un mp y me dices quien es(no quiero spoilear del manga y tal)

Theraz

Fucking yes!

odraude

La sombra del fondo buff.... espero que sea tan buena como la 1º temporada

SinVicioNo

La sombra esta clarisimo quien es

spoiler

Por fin va a salir uno de los personajes que más molan del manga.

R

#4 no se refiere a eso, se refiere a que si va a conseguir un cuerpo como el de all might, que puede ponerse en modo 2m con musculos equiparables a los de un toro

que por cierto, no se si es de OFA pero no parece que el cambio sea debido a su poder

1 respuesta
kraqen

#17 Eso ya lo suponía. No quería decir nada porque si el anime sigue saldrá eventualmente, pero sobre All Might

manga
-Power

Haciendo el anuncio ahora imagino que se cambiarán de slot o se sacarán uno de la manga para emitir en otoño, porque si sigue siendo Nichigo además de seguir con shit ratings no va a tener un hueco hasta que termine IBO S2 en 2017.

El director va a atender a la Anime Expo la semana que viene así que es posible que se den más detalles.

Tampoco sé qué hace la sombra esa ahí si han confirmado que la s2 va a cubrir el festival deportivo.

1 respuesta
Pentakaiser

Ninguno de vosotros esta preparado para ver a Madman Deku xD seran dos arcos eso seguro, pero no se si sera una temporada de 24, o de 13, porque... Material tienen.

SinVicioNo

#19 Lo pongo en spoiler por quien no siga el manga. Imagino que la sombra esta ahí porque:

spoiler
MoLSpA

¿Malas audiencias? En fin, puto gusto chungo de los japos.

1 respuesta
-Power

#22 Más que gusto chungo es que se emite a las 17:00, a diferencia de la mayoría de anime que no es para niños que se emite por la noche. Todas las series de ese slot tienen ratings bastante bajos.

Si los japoneses odiasen la serie el manga no sería tan popular.

R

tambien hay que tener en cuenta lo sobreexplotado que esta el genero, casi normal que tenga una audiencia baja

1
Nostal
B

Opening y ending

2
f0restLOL

Como pudo tener poco publico? esta genial!

Usuarios habituales