Segunda temporada de Durarara!! anunciada

viCOnFire

Durante el Dengeki Game Festival 2014, el staff y los seiyuus del anime de Durarara!! han anunciado que la serie va a contar con una nueva temporada televisiva cuya historia se situará un año después de lo ocurrido en el barrio de Ikebukuro.

Los miembros principales del staff vuelven respecto de la primera temporada, aunque el estudio de animación Brains Base no está (de momento) acreditado, son los siguientes: Takahiro Omori ocupará el puesto de director, con Noboru Takagi como guionista y Takahiro Kishida como diseñador de personajes. Makoto Yoshimori se encargará de la composición de la banda sonora.

Este anime forma parte de la conmemoración del décimo aniversario de Durarara!!, serie de novelas originales de Ryohgo Narita (guión) y Suzuhito Yasuda (dibujo). Como ya publicamos, el segundo arco de las novelas se sitúa dos años después de la historia principal y se publicará bajo el título Durarara!! SH, con un primer volumen que se pondrá a la venta el 10 de abril.

2
-Power

Holy shit DRRR 2!

No es Baccano pero holy shit más drrr!

Te pongo el vídeo. Also es raro porque el staff es el mismo pero no la hancen en Brains Base, la hacen en un misterioso estudio nuevo Shuka.

Swordito

Desde el dia 7 del mes pasado diciendolo y me tomaban por loco.
Quien es el loco ahora?! EH?!

B

Menos mal, el final de la s1 era algo flojo para mi gusto.

1 respuesta
Migv

#4 el final de la S1 no es flojo, es flojísimo. Aunque bueno, el resto a mi me encantó.

Venía ahora mismo a poner la noticia al verla en una web, se me han adelantado solo por 7 horas x)

FelipeGM21

Si, esta siendo un gran año

Shandalar

Primero la segunda temporada de Mushishi y ahora esto. Oh yes, give me more.

SeYc

Bingo! Bingo... ah no >_>

TRON

Holy shit ¿pero qué le está pasando al mundo? La industria está sacando S2 que cosas que antes nunca la hubiera tenido.

¡Baccano! S2 se acerca!

Vixol

Swordito es el profeta de nuestra era

2014 is the fucking year.

B

Si estaba cantadísimo cuando dijeron que hoy iban a anunciar un nuevo proyecto en el Dengeki Bunko ese xD

PD: Kana-chan y Mamo-chan juntos de nuevo como cast principal. BINGOOOOOO.

Watch

Más Celty siempre es bueno, pero yo también quiero llorar por Baccano S2 ;_;

B

Espero que Isaac y Miria salgan como mínimo una vez como cameo.

SeYc

Aquí lo único importante es seguir viendo el romance entre Izaya-kun y Shizu-chan

2 1 respuesta
E

bien joder bien

Ulmo

#14 O ver como Celty pese a tener el personaje más OP sigue desaprovechándolo y teniéndole miedo hasta a las piedras.

Pondré todas mis esperanzas en Shizu.

Vixol

Vorona va a ser un bombazo de personaje. Yo ahi lo dejo

Y shizuo sigue siendo tan based como siempre

1 respuesta
Wari0

va a tocar rewatch

hellnuker

why not baccano! ?????????? WRYYYYYYYYYYY

B

#17 Sí por Dios, tengo muchas ganas de ver a Vorona animada liándola :D

B

Los que han leído la ln, ¿Tiene un mejor final que este soso que nos dio el anime?

1 respuesta
SeYc

#21 El anime no dio ningún final, simplemente no siguió adaptando las novelas.

1 respuesta
B

#22 ¿Vuelven los dos novios que se fugaron? Me gustaba la tía aunque estaba algo como para fingir un secuestro...

unCoVered_

Fuck Yeah!!
Esto nos acerca a una S2 de Baccano!!

1 respuesta
Vixol

#24 Never, no te hagas ilusiones, que luego duele

2 1 respuesta
unCoVered_

#25 La verdad duele, why?? :C :C :C :C
Disfrutaré de DRRR!! entonces

Forcriun

Parece que después de dos años tendré motivos para volver a ver algo en 2D.

1
osk1

Podrían gastar el dinero en hacer cosas mejores...

1
4 meses después
Causther

Se confirma la segunda temporada para Enero de 2015
http://www.koi-nya.net/2014/08/06/durararax2-la-segunda-temporada-del-anime-de-durarara-se-estrenara-en-enero-de-2015/

MavenBack

gente que quiere s2 de Baccano!

ugh

2

Usuarios habituales