Seirei Tsukai no Blade Dance

Shandalar

Info

Título: Seirei Tsukai no Blade Dance (The Blade Dance of the Elementalers)
Productora: TNK
Género: Acción, Comedia, Fantasía, Romance, Ecchi, Harem, Seinen (?), Pink haired flat chested loli tsundere strikes back
Capítulos: ?
Estreno: Julio 2014
Enlaces: MAL

Sinopsis

Solo las doncellas más puras tienen el privilegio de hacer contratos con los espíritus. En la Academia de Espíritus de Areishia se reúnen doncellas entrenadas de diferentes familias nobles y se les da una educación de élite para que sean aptas de convertirse en elementalistas. Pero de repente pasa algo nunca antes pensado: un chico llamado Kamito Kazehaya es capaz de hacer contratos con espíritus.

Siendo el único hombre en el mundo capaz de hacer eso, recibe una carta de la directora de la Academia para que acuda a ella. Al llegar, se pierde en el bosque de los espíritus y se topa con una chica llamada Claire Rouge mientras ésta se está purificando en el lago, y ella le ataca por la vergüenza que pasa. La razón por la que ella se encontraba allí era para hacer un contrato con el espíritu de una espada sellada. Sin más opción, él la sigue. Al llegar hasta la espada, Claire falla al intentar hacer el contrato y la espada se descontrola salvajemente. Para salvarla la vida, Kamito hace un contrato con la espada. Sin dar las gracias por ello, Claire le acusa de robarle su espíritu y le exige que se haga responsable y que él mismo se convierta en su espíritu contratado... ¿Qué le depara el destino a Kamito cuándo llegue a la Academia?

The Girls

Stuff

PV

Capítulos

1
tloud

dat plot, como siempre una premisa absurda para una serie absurda. Sin embargo me la tragaré entera lo mas probable

Chanrul

Seinen of the season.

Me pido a la que tenga la voz de Rie Kugimiya y si no hay a Est.

Pentakaiser

Otro Infinite Stratos, otro fracaso, otra serie de mierda que seguramente acabe viendo :/

FelipeGM21

La pelirroja(Claire) parece best girl a leguas de distancia, estas mierdas siempre las veo, esta no sera distinta

Shandalar

Yo tampoco puedo resistirme a ellas T.T

Me pido a Ellis

Swordito

Ni os acerqueis a Est.

dartex

Siempre llego tarde para elegir girl T.T. Me conformare con fianna.

pakitorr

Kotori-chan is that you?

Dark-Life

Vaya forma de destruir el dibujo del manga :/

Me quedo con Est y Claire.

Kotomi

Rinslet es mía.

1 mes después
B
1
Shandalar

Hasta el 14 no empieza (?).

1 respuesta
dartex

#13 sep

B

En ecchis, a las pelirrojas/pelirrosas siempre se las ve desnudas en cada Season.

1 respuesta
dartex

#15 normal, son superior taste hay que verlas en su máximo esplendor.

1
dartex

Cap 1.

spoiler
1 respuesta
Shandalar

#17 mine

1 respuesta
dartex

#18

spoiler
_KzD_

La mejor es la gata, just saying.. ¿Se sabe hasta donde van a adaptar?

1 respuesta
Shandalar

#20 no se sabe nada la verdad.

MavenBack

Buff, yo creo que es la serie con peor animación de la temporada, parece que le han dado todo el budget al que hace la OST porque está bastante bien.

A mi me ha gustado.

B

Este harem es un calentamiento para el que viene la temporada que viene.

Me ha gustado bastante la canción del OP.

1 respuesta
Shandalar

#23 cual de todos? XD

1 respuesta
B

#24 Trinity Seven, los otros me parecen una tonteria, incluso grisaia xD

2 respuestas
Shandalar

#25 ten en cuenta que hay 10 anunciados sin fecha, puede caer alguno en la season de otoño perfectamente, xD.

1 respuesta
dartex

#25 #26 Tranquilas chicas,que tenemos shit para mucho tiempo.

1
Batur

No suelo ver anime muy a menudo, pero me ha gustado mucho el capitulo, me he reido mucho con el,

spoiler

, asi que pillo sitio para seguir el anime.
PD: el estribillo de la cancion DESCOMUNAL.

Rurik

Me gusto el primer cap, fue justo lo que me esperaba

spoiler
2 respuestas
MavenBack

#29 En que te recuerda, en el pelo? porque de caracter son 100% diferentes, shido es un beta y el otro es un vacilon

Usuarios habituales

Tags