Shamo

_KzD_

DATOS

Géneros: Action, Drama, Martial Arts, Mature, Psychological, Seinen, Tragedy
Autor: HASHIMOTO Izou & TANAKA Akio
Año: 1998
Publicado en: Action / Evening
Volúmenes: 27+

SINOPSIS

A la edad de 16 Ryo Narushima era un genio y no parecía que fuera a tener problemas en entrar a la universidad de Tokyo y unirse a la élite de la sociedad. Sin embargo, ese verano algo se rompió en la cabeza de Ryo, con un cuchillo pequeño asesinó brutalmente a sus padres, dejando únicamente a su hermana viva, temblando en una esquina. Es en este grotesco incidente donde nuestra historia comienza...

Notas: Tras el tomo 20 la serie cambió de editor, por lo que el número de los capítulos empieza otra vez desde 1, en vez de seguir desde el 200+.

A partir del capítulo 61, tomo 26, después de la que serie haya vuelto tras estar muchísimo tiempo parada, el manga ha pasado a ser tanto escrito como dibujado por Tanaka Akio, anteriormente Hasimoto Izou era quien escribía la serie, pero a partir del tomo 4 cada vez hacía menos trabajo, y fue lo que causó el parón en el manga.

Leer Online - Inglés - Batoto

5
lxn_

Lamantabla, asesino.

TRON

Pues tiene buena pinta, me lo punto.

G

Si os ha gustado RRR os gustara este. Son un must los 2. Recomendadisimos 100%

1
m0n3t3

muy buena

creo que mas o menos por el 200 para mi pierde bastante

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#5

El personaje

spoiler
1 respuesta
m0n3t3

#6

spoiler
dadito

Llevo mas de 2 años esperando a que saquen un capitulo nuevo, me da a mi que esta no me la termino xd

#9 Coño, pos gracias, no me había enterado

1 respuesta
_KzD_

#8

Si lees #1 verás que ya no está de parón el manga, y también he explicado porque estuvo de parón.

La semana pasada ya subieron 10 caps a batoto del nuevo tomo :)

1 respuesta
HooP

hay una peli china de este manga, no la he visto aun pero la tengo descargada xd

7 meses después
_KzD_

Shamo v28 ch72
Shamo v28 ch73
Shamo v28 ch74
Shamo v28 ch75
Shamo v28 ch76
Shamo v28 ch77
Shamo v28 ch78
Shamo v28 ch79
Shamo v28 ch80

Recién salidos del horno :D

2 1 respuesta
dadito

#11 awww shiet, no se por que no me habia salido en el tracker, gracias

1 año después
LadyTenTen

Del 81 al 98

http://www.batoto.net/read/_/188046/shamo_v29_ch81_by_illuminati-manga

5 meses después
Mulder

Vaya, así que finalmente se decidieron a continuar el manga. Creí que después de los problemas que hubo entre el dibujante y el guionista la serie desaparecería en el olvido... habrá que retomarla a ver por qué nuevos derroteros nos lleva.

Veo que finalmente ha sido Tanaka Akio el que se ha hecho con los derechos del manga. Creo que era lo mejor, ya que el dibujo siempre me pareció uno de los puntos fuertes de este manga, y en cambio el guión me resultó en ocasiones algo flojo, como

spoiler

.

LadyTenTen

Del 99 al 107

http://www.batoto.net/read/_/257046/shamo_v31_ch99_by_illuminati-manga

8 meses después
Pewerlone

Bueno, me he estado viciando al manga durante unos días y me ha surgido una duda al quedarme justo cuando

spoiler

¿merece la pena el manga a partir de este punto o puedo dejarlo aquí y quedarme con la anterior saga en el recuerdo? La verdad es que me está costando tragarme esta saga y eso que los capitulos son ligeritos de leer, para que engañarnos.

1 respuesta
tloud

#16

spoiler
m0n3t3

ya estan los 2 ultimos tomos en batoto

tloud
Spoiler sobre el final

Usuarios habituales

  • tloud
  • m0n3t3
  • LadyTenTen
  • Mulder
  • dadito
  • _KzD_
  • lxn_

Tags