Shigatsu wa Kimi no Uso

Uriel246

#416 Vaya ganas de volver a pasar un rato de angustia xD. Aunque bueno, sarna con gusto no pica.

SamaWoodo

Bestial. Sigo exigiendo live para los dos? últimos episodios.

1
Pestisaurus
spoiler
Link34

btw alguno ve la serie desde un fansub español? Si es así me podeis decir cual?

2 respuestas
haossmess

#424 Creo que la está haciendo Ñyuum pero si quieres algo más rápido siempre tienes PuyaSubs.

1
Anelmonio

#424 Yo la sigo en Underworld. La sacan al día más o menos

1
dartex

It's time.

1
pakitorr

btw no había llorado tanto con un anime desde clannad, me da miedo el capítulo de la semana que viene.

Dabrad

Con las lágrimas en los ojos y aún queda uno más. Esta serie es una joya que no olvidaré facilmente.

spoiler
1 respuesta
tloud

qué?! ya?! no hay mas?! ._.
20 minutos no saben a nada

Nostal
spoiler
AngelHaruka

Solo queda un capítulo y quiero llorar, no pueden dejarme sin mi ración semanal de feels xD

#429 yo he tenido que pararlo para limpiarme las lagrimitas de madalena ;_;

tloud

Yo no he llorado, pero al ritmo que estaba desarrollándose el capitulo sentía que me ablandaba por segundos... hasta que a acabado así de corte xD

Link34

Joder como me emociono con esta serie

spoiler
SamaWoodo

Que puta obra maestra, la escena de la azotea ha sido para enmarcar, visualmente es espectacular. A mi si se me han escapado lagrimillas ahí, la semana que viene preveo un roto para mí a niveles bíblicos.

Orteku

El nudo en la garganta que me deja esta serie no me lo ha dejado hasta ahora ninguna otra.

Coman2Sueco

alguien sabe algun fansub que este haciendo el manga en español?

1 respuesta
pakitorr

#437

B

Por lo visto van a cambiar el final del anime respecto al manga. Esto se debe a que el estudio hizo una iniciativa en la que si se llegaban a los 10.000 tweets con el hashtag #‎君嘘応援 y alguna foto de la serie, ocurriría "un milagro".

http://www.kimiuso.jp/nodame/

Buen guiño a Nodame Cantabile :)

2 respuestas
SamaWoodo

#439 Esto es en serio? Espero que no lo hagan. Me acojona cosa mala lo que pueden hacer con un final "nuevo"

1 respuesta
B

#440 Yo creo que harán un final en el anime, y otro en la OVA. La cosa está en saber dónde adaptarán el de verdad (si es que lo hacen).

1 1 respuesta
SamaWoodo

#441 Si es como dices entonces perfecto. Pero si directamente lo cambian por la cara me decepcionaría profundamente.

Swordito

Pfffffahahahahahah

6 2 respuestas
pakitorr

Si se hiciera así yo creo que el final del anime debería ser el del manga y si eso después haces las ovas que te salga del nardo con los finales que quieras.

Nostal

#443 Esto es culpa de Link y su happy end.

Chanrul

Japón arruinando finales en un anime, nada nuevo bajo el sol.

Esperemos que se alguna fumada para una OVA o algo, de todas formas, dejando el lado el cierre, para mi ya tiene un 10/10. Se van echar en falta estos 20 minutos semanales.

RubenLionel

Ojo, que a mi la serie no me importa demasiado, pero algunos comentarios los metería en spoiler que dan a entrever como acaba el manga y seguro que a más de uno no le hace ni gracia.

Y sobre lo del alternative ending, de ser cierto mi única opinión se resume en #443

1 comentario moderado
pakitorr

#448 Te mereces un premio chaval xD

dadito

2

Usuarios habituales

  • Dabrad
  • pakitorr
  • SamaWoodo
  • tloud
  • Nostal
  • AngelHaruka
  • dartex

Tags